Igual no creo que pase esto, Ariel. No en el corto plazo. Porque si bien varios de los refuerzos, no fueron sus planes A; (te diría B o C), varios de los playeres del plantel los pidió específicamente el Muñeco. Yo creo que va a encontrar el rumbo, o mejor dicho una cierta regularidad. TIENE que encontrarla, y ojalá se esté a tiempo, por lo menos en la Copa.
---------- Mensaje unificado a las 00:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:41 ----------
Ojo que a partir de Junio, es cuando la cosa se puede poner mas complicada; en la medida que no se reemplacen correctamente, los que inexorablemente se van a ir.
Un dolor de ojos y esto es River todas las putas semanas, no te dan una alegría ni por puta, ahora 2 semanas mas masticando bronca y no pudiendo disfrutar de una puta victoria, ya no tengo mas ganas de ver a River este semestre, asi que ojala se pase rápido, no vamos a ningún lado asi, el empate me chupa la pija, es como si hubiéramos perdido
recien vuelvo de la cancha tengo una calentura la concha de su hermana todos los putos partidos son un desastre no hay mejoria todos los equipos juegan algun partido bien nosotros ni uno solo loco es un desastre
Despues es un punto de oro el empate en la altura, si piensas que dejarte empatar en el 90 asi, no pasamos de octavos si es que llegamos empatando todos los partidos en la fase de grupos, mucho menos de octavos a cuartos y asi.
no se puede esperar mucho mas con este plantel… era obvio que iba a pasar esto, hay que armar un equipo combativo con lo que hay para la copa, Ponzio y Arzura en el medio, e intentar ser mas solidos en defensa, que no nos marquen tan seguido
Una vida mas para participar siquiera en el campeonato, desperdiciada y de LOCAL, desde cuando River danda tantas facilidades de local? Que hace Driussi de titular todavía? En esta si que no le sigo el hilo al muñeco, le esta pifiando y feo…para colmo lo mete a Viudez…Aún así y con todos los errores, River tenía que ganar por obligación y porque Banfield es un asco. Mora no puede patear mas penales, denle la pelota a otro para que patee…Dalessandro me gusto, pero despues no vi a ninguno que convenza. Adiós campeonato, ahora toda la mente en la puta copa y que Dios los ilumine y nos ayude…