River 1-1 Banfield

Ya fue este campeonato.

Desastre el partido. Solo se salva el Cabezón que fue el único que jugó a algo, lo demás a veces ni siquiera se le arrimaban para que descargue. Los uruguayos del equipo fueron de lo peor, el que se salva de la quema es Viudez por el centro que tiro, que si no, iba también a la hoguera. Hace rato que River se bajó del campeonato local, pero la última vez que ganamos fue ante Independiente, y eso fue hace una banda. Necesitamos que los delanteros conviertan porque así no va la cosa, mas particularmente Alonso, que se come goles que no le perdonamos a ningún otro.

1 me gusta

lo de GALLARDO por torneos locales es realmente preocupante…si sigue asi en un par de años estamos mirando los promedios

1 me gusta

para un poquito, te está comiendo la ansiedad.

Lastima que mora estana en modo “hijo de puta” hoy sino lo ganabamos.

Lo banco al uruguayo, pero cuando juega como hoy te saca. YO no lo usuaria para el campeonato, solo para la libertadores donde parece que se concentra mas.

Una cagada la lesion de mamma.

Buena levantada del negro balanta.

Mayada hasta jugando de 4 que no es su lugar demuestra mas que bertolo y otros mas.

Buen partido de dalesandro.

Driussi, mora, martinez, horribles hoy. Al viejo lo saco porque no le quedo ninguna.

Ponzio va a la defensa y perdemos, hasta por cabala no deberia jugar ahi. Aposto por ser mas ofensivo, se la jugo y no salio.

Estamos lejos. No se si para un segundo puesto siquiera alcanza. Falta mucho, pero dejamos pasar varios trenes ya.

Este campeonato ya fue, pero el proximo hay que pelearlo ya que no hay otro torneo, solo copa argentina.

A pensar en la libertadores.

lo verde q esta este river, q empata sobre la hora y salen a festejarlo como si fuera un gol en la final del mundial de clubes. agarren la pelota la puta madre q habia q ganar.

1 me gusta

Pregunto, y no sé si ya lo hablaron páginas atrás pero…a alguien más lo sacó de quicio el festejo de Alario en vez de ir rápido a sacar del medio y buscar el segundo? Me quería morir yo los re cague puteando.

---------- Mensaje unificado a las 22:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:23 ----------

Jajaja me saque la duda

1 me gusta

lo mal que defiende este river… ayer banfield, equipo mediocre si los hay, sin tecnico, nos genero facil 7 jugadas claras claras de gol. asi es dificil, porque en la copa es lo mismo, cuantas veces nos perdono la vida el san pablo, cuantas strongest? hay que volver a la solidez, sino es como con “la gallardeta”, a colgarse los 11 del travesaño y meter patadas igual que contra boca para pasar por penales, no queda otra.

1 me gusta

//youtu.be/8_SJ26XPTK4

2 Me gusta

No me quiero hacer el paladar negro ni el super exigente pero cualquier equipo que empata sobre la hora y de local, faltando pocos minutos… agarras la pelota y la llevas rapido a la mitad de la cancha para reanudar ya… no se que flashearon

3 Me gusta

La cosa pasa por lo tactico, no por el festejo de un gol. _No funca el equipo, y la. Tarea del dt es hacerlo funcionar, no decirles donde festejar un gol._Que el arbol no tape el bosque.

Pero los jugadores media pila, empataron un horrible partido de local contra Banfield, a mi personalmente me daria verguenza festejarlo estando ahi. Es mas cuando fue ese gol casi que ni lo grite, simplemente una ligera sensacion de alivio. Tenian que correr con la pelota al medio, tal cual

//youtu.be/NVlPniRnLXw