River 1-1 Banfield

Y la Argentina Cup?

1 me gusta

la copa argentina también te clasifica, digo por si queres busvar opciones para entrar a la copa

Silva se debe lustrar la cabeza de la pija antes de jugar con nosotros, sabe que la pone seguro.

4 Me gusta

La Sudaca nos puede meter en la Libertadores?. Con eso de el que llega más lejos…

Gallardo pensas dejarnos ULTIMOS en la zona?. No ganamos mas, es increible manga de hijos de puta.
Para colmo, con el mercenario en cancha el equipo NO GANO MAS.
Creer o reventar.
Basta de esto loco, todo bien, pero se cumplio un ciclo. El mismo Gallardo lo dijo.

Lo peor es q ahora vamos a Paraná donde ni chances tenemos

Hay un buen plantel, no se puede comparar con lo que dejo simione.

1 me gusta

Ni siquiera la jugamos amigo

1 me gusta

No la jugamos. Queda la Copa Argentina o ganar la Libertadores.

Coincido, sacando a Bertolo y Casco después es recuperable.

Yo creo que es un plantel descompensado, con muchos jugadores que son del gusto de Gallardo pero no se si de la mayoría de los técnicos. Pero voy mas que al plantel a las secuelas futbolísticas. Generalmente estos experimentos tácticos derivan en jugadores que pierden la confianza, se confunden, y tácticamente cuesta mucho la recuperación.

No estamos clasificados para la sudaca…

Es lo que tiene ganar a puro huevo, no tenemos nada de fútbol. Aún asi: huevos > jugar bien, banco mil veces esto antes que jugar como defensa y justicia.

Coincido en parte, pero la diferencia es que este plantel tiene caracter y temple, metiendo un par de resultados lo levantas.

Ojala el Muñe se deje de joder con los inventos, se nos den un par de victorias y la cosa va a andar bien.

Teniendo a Vega en el banco, ¿había necesidad de poner de nuevo a Ponzio de central que sabemos que no rinde como tal y si como 5?
Hoy resucitamos a otro muerto de este campeonato, y ya van cinco…o seis si lo sumamos al pedorro equipo brasileño de la copa…
Driussi jugó regalado, Mora erra un penal increible ¿no hay otro que patee penales o tenemos jugadores que cuando hay que patear un penal se esconden??? D´Alesandro hace una bien y el físico le juega en contra para seguir algo de ritmo. Acá telefonazo para el preparador físico, porque hay varios jugadores con un nivel físico realmente preocupante.
Viudez entra y no se sabe que debe hacer, creo que hoy salvo el caso Alario, los otros dos cambios fueron errados. Vega estaba para entrar en lugar de Mammana, aunque sea el central del lado opuesto del campo. Driussi estaba en un nivel bajo en el 2do tiempo y era para el cambio, Alonso quizás también, porque es empuje, pero bastante pobre en ideas…

Ahora a poner todas las fichas a la Libertadores que se debe volver a ganar, porque el campeonato quedó lejísimo, y la otra prioridad por las dudas, ganar la copa que nunca le dimos bola, la Copa Argentina, que se presenta ahora como algo que debemos conseguir…

Es que creo que justamente es el propio Gallardo quien puede arreglar esto. Ahora mientras siga experimentando va a ser imposible. Con un poco de lógica y un par de victorias esto puede encarrilarse. No pido ganar nada, pero lo que se pretende es seguir siendo competitivos. En este momento River, salvo algún partido puntual, no lo es hace largo rato.

Lamentablemente este equipo esta en caida libre.

no nos queda otra que lamentar la ida de los Sanchez, Kranneviter, Funes Mori, Rojas, Teofilo, Pezzela…
y no nos queda otra que lamentar la venida de los Viudez ,Bertolo, Alonso, Martinez, Casco, Luchito Gonzalez…

que tristeza

4 Me gusta

Jugadores aislados. Alario, Barovero, Vangioni, Maidana y encima 2 en junio se van. Después a nivel de plantel y ciertos jugadores como Alonso, Viudez, Bertolo, no veo la gran diferencia con el de Simeone.

1 me gusta

No jugamos la Sudaca este año…

No podes comparar, tenemos una de las mejores defensas de nuestra historia, un 5 como Ponzio, a Dalessandro, a u 9 que la rompe como Alario … antes estaba Cabral y Salcedo amigo.