Que dolor de ojos que se volvio River, somos deportivo centro al area y todo la estrategia muere ahi, sacas al unico tipo que tenia clara la cabeza y ponia la pelota la piso para dejar todos pelotudos cabeza de tachos que juegan de lo mismo que no gravitan para nada.
Estoy podrido de que levantemos a cualquier equipo de mierda y se lleven algo del Monumental, si dejas de lado el campeonato por lo menos usalo para formar un equipo, una idea que no sean los pelotazos y jugar a algo.
Balanta jugó un partidazo
Me refiero al momento que decida irse incluso si lo hace un Junio. Este equipo definitivamente no arranca y entiendo que además del desmadre táctico que tiene en este momento hay una mala elección de muchos de los refuerzos. Un plantel nuevo es difícil de armar, no tenemos la billetera que tienen otros, y el que agarre se va a encontrar con un panorama, insisto, semejante al que dejó Simeone al irse.
Es lamentable la falta de definición que tenemos. Alonso vendió puro humo, un viejo choto que lo único que sabe es rebotar pelotas.
cuando mierda vamos a ganar UN PUTO PARTIDO???
No moví ni siquiera un músculo en el gol. Qué tristeza me genera este River.
Digamos las cosas como son, acá el problema tiene nombre y apellido: MARCELO GALLARDO.
Juega sin volante por la derecha, porque en ese puesto ya probóa a 4 o 5 jugadores, menos… al 8
Se le fue Kranevitter, y para su ree,plazo lo trajo a… Domingo (si, el burro que jugaba antes)
Necesita empatar y saca al único que piensa para que entre… Viudez
El enganche es de lo mejor que tiene y lo manda a jugar pegado a la raya
Se la juega siempre con sus 2 jugadores fetiches que fracasaropn hasta el hartazgo… el Pity y Driussi
Pidió de refuerzos dos tipos auspiciados por el Ansses como Alonso y Lucho
El equipo es una murga desde hace un año, no da pie con bola y los idiotas siguen con el “muñeco, muñeco”, así nos fue, me cuerdo cuando Simeone se fue dejandonos último y en la cancja lo ovacionaron, ya todos sabemos como terminó la historia.
Basta viejo, un poco de cordura, le firmaron un cheque en blanco a un tipo que lo único que tiene en comun con Napoleon es que está loco
No jugamos a nada, siguen los inventos y los caprichos del dt, nos hace un gol el jubilado de silva en el monumental, y todavía algunos piensan que jugando así tenemos chances en la libertadores!
Y los pelotudos se ponen a festejar como que lo dieron vuelta. Que salames
La tribuna muy conformista… Que pasó con la hinchada mas exigente del fútbol argentino?
Porque entienda que esto no tiene arreglo.
El mediocampo estuvo bien hasta la lesión de Mammana que tuvo que ir Ponzio a la cueva. Se abrió el mediocampo. Domingo quedó solo pero eso no fue lo peor, lo peor fue no poder tener la bola, sumado al a salida del Cabezó, no quedó ni uno que piense. Llegar hasta el área y entregrásela a los verdes, o saque de arco.
Qué bronca, es una mierda pero hay que ir teniendo en cuenta la gran posibilidad de no jugar la Libertadores el año que viene. Eso es lo que me jode de estos partidos del orto.
O sea, por el campeonato, olvidate, entre el pésimo nivel del equipo y este engendro de torneo, ya no hay chances de clasificar.
La única que nos queda es meter bi en esta copa, ojalá, tengo toda la ilusión, pero bueno, ya de por sí ganar una no es algo de todos los días, imaginate dos consecutivas…
Ah, me olvidaba: LA C0NCHA DE TU MADRE MORA, DEJÁ LOS PENALES A LOS QUE SABEN.
Chau Libertadores 2017.
Mas allá del penal errado de Mora, no se puede depender de un penal. Estaban jugando contra un equipo que venia 6 sin ganar, cambian el técnico, tienen de dupla central a Matheu y al Chiqui Perez, el arquero es malisimo.
D’Alessandro para que carajo salio? Si es por cansancio lo hubiera puesto a Pisculichi, al menos para pegarle al arco.
Dejo en cancha a Driussi en el 2do tiempo nadie sabe para que, deambulaba en la mitad de la cancha. Es delantero o extremo izquierdo, que no le invente mas puestos. Era para sacarlo a el.
Ponzio en el medio los potencia a todos, cuando pasa de central los demás muestran su verdadero nivel mediopelo
“el que no salta abandonó” de fondo mientras perdemos 0-1 con un club tan feo y pedorro como bonfil.
qué hinchada boluda que somos eh. Ni empujar al equipo podemos. Tan achanchados estamos? Tanto nos durmió esta seguidilla de títulos?
VOLVÉ RIVER
Driussi jugó todo el segundo, prácticamente, de doble cinco. Esto es una murga. Hace rato que no me deprime tanto un partido de River.
Ni chances de jugar la Libertadores 2017
una lástima porque un partido más ganable que éste no podía haber … un equipo sin DT, con un primer tiempo bastante aceptable (penal errado y un gol que se erra Alonso abajo del arco). Era un partido ganado pero lo de siempre, el capricho PELOTUDO del DT poniendo a este Puty del orto y BAJANDOLO A PONZIO, y lo de siempre…NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER. A esta altura no sé si lo hace de tremendo imbécil ( me cuesta creer que lo sea) o que en el fondo consciente o inconscientemente sólo quiere pelear la copa que es claramente donde el equipo se siente más cómodo. Digo ésto porque JAMAS en la copa lo puso a Ponzio de defensor ni jugó con un solo volante defensivo. Prefiero pensar que es la última. pero en ese caso se hubiese sincerado jugando todo el campeonato con un equipo alternativo . LOS REFUERZOS: Es el atenuante del técnico, con que un par hubiesen rendido, se podría haber compensado los horrorosos planteos del muñeco .Sólo Alario se salva de ese pelotón (Puty, Viudez, Bertolo, Casco, Mayada - el gol de Banfield vino de su sector, sin marca como siempre-). A Alonso le dejaría unos minutos más y me gustaría verlo a Mayada en su posición natural. Nos queda la copa. Este receso va a venir muy bien para descansar , recuperar lesionados y refrescar ideas para el DT.
Si, ganando esta.