Vamos todos chicos, vamos a festejar otro empate mas, asi como contra boca que los bailamos y tambien el de la altura!
Qué partido de mierda, loco. La puta que los parió.
Andate a la re concha de tu madre
NO GANAMOS MAS LA PUTA MADRE QUE LOS PARIÓ
No deberia irse gallardo, por lo menos hasta que no termine la copa para River
Bien Gallardo, cuando te vayas a dirigir el Monaco, el PSG o lo que se te cante, en el 2017 no jugamos Libertadores.
El campeonato quedó lejos hace rato, pero ahora no llegamos ni al 2do lugar.
Seguí jodiendo sin Ponzio en el medio y de central.
me parece que quedo claro q mayada no sale mas, no?
Solo por el ímpetu de ir a atacar lo empatamos. Sin ideas, otra vez, fallamos mucho el toque final, y cualquier jugada que nos atacan nos crean peligro y/o no convierten. Mucha mala leche igual venimos teniendo con los defensores, otra vez a rearmar en PLENO partido una defensa. El cambio del Cabezón entiendo que fue por el tremendo desgaste que hizo, sino estuvo mal.
Que asco que es el mediocampo de River, lrpm
Aparecio el unico que nos podia salvar las papas, deberian canonizarlo a Alario
Eso me enfermó, me envenenó, hijos de puta festejando el empate en lugar de agachar la cabeza, buscar la pelota dentro del arco y salir corriendo al medio.
Nada mas alejado de la realidad, es justamente al revés, cuando el equipo no contagia es cuando la hinchada lo tiene que despertar.
Lo de los hinchas hoy fue indefendible. El arbitro nos cagó de arriba a abajo y ni se lo hicieron sentir.
No nos anticipemos, esta claro que hace 8 meses no jugamos a nada, pero dados los antecedentes hay que hablar mas adelante. Yo no tenia ninguna esperanza de ganar la anterior y ya vieron que paso. Ahora vamos con la misma impresion, veremos que pasa.
Este equipo no sólo no juega a nada, además Gallardo se encarga cada vez que algo funciona, de destruirlo y hacer que empeore. Un horror todo. La libertadores tiene un nivel pobrisimo, me canso de decirlo, y se compran espejitos de colores por ganar un par de partidos a equipos pordioseros.
Que bueno que hay fecha FIFA y que la selección me chupa un huevo. Hoy fue una depresión total el partido. Ni grité el gol, estaba totalmente desesperanzado.
Rescato a:
-Mayada-Dalesanlo, buena dupla por derecha si el cabezón sigue en este nivel.
-Alario y Barovero, eternos.
Che ustedes alentadores seriales, dejenme repasarles unos items:
1-Este equipo los primeros 45 estaba jugando bastante bien (salvo por el sida de Driussi)
2-Ponzio fue de 6 y todos empeoraron seriamente (sobre todo el sida de Driussi)
3-Esta cagada es 50% de Gallardo y 50% del PF (que él trajo)
4-MÍNIMO EN JUNIO TIENEN QUE VENIR 3 CENTRALES E IRSE 4 JUGADORES DEL PLANTEL ACTUAL, NO IMPORTA COMO.
5-DriusSida la concha de tu madre, ojala termines jugando en el docke…
Los que dicen que estamos para la copa no más, en la sudamericana dimos asco, llegamos a semis de orto y en esta libertadores como dije, posiblemente pasemos a octavos pero no vamos a llegar lejos, vamos a ser eliminados y es mejor que ya lo vayan asumiendo.
No se pueden comerse tantos goles hijos de puta, sacamos un empate de ojete, pero todavía tienen la cabeza en el 2015 parece, dan asco como juegan
Por que habrá de querer irse, Gallardo?
La bronca que tengo la re puta madre!!! Ni lo pude gritar el gol, para colmo se ponen a festejar los forros. Tremenda calentura que todos los equipos estén luchando este campeonato de mierda y nosotros nos quedemos afuera tan rápido. Basta de depender de individualidades, desde hace 8 meses que venimos dando lástima, basta Gallardo, no te pido que te vayas pero por lo menos larga una señal. En el mejor momento sacaste al único que jugaba a la pelota.
mora LA CONCHA DE TU RE PUTA MADRE