River 1-1 Banfield

Empate 1-1 jugando horrible, goles de Simeone de taco de afuera del area y Simeone en contra de chilena.

tambien tenemos a de burruchaga, al de cocca y otro mas que no me acuerdo el apellido. Hay varios acomodos lastimosamente.

Perdemos con gol de Simeone y se nos lesiona algún jugador.

2 Me gusta

River 2016.

Mañana GANEN O MUERAN

Dejemos de revivir muertos, empecemos a tomar la senda de la victoria nuevamente mañana.

Treintaicinco… :roll:

metan más goles que el rival.

2 Me gusta

Gol de Simeone y de Cazares aunque ya ni este en Banfield.

Perdemos 2 a 0.

A romperles el orto

---------- Mensaje unificado a las 09:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:07 ----------

A romperles el orto

1 me gusta

Cada vez menos gana de ver los ultimos partidos, porque es para hacerse mala sangre con este equipo que no juega a nada

Ch de mirar esto…

♫♪"Vaaaaamo’ los Miiiiillos, hay que poner mas (jueeeeeeego); quieeeeeeeeero la vueeeeeelta, y que delire el ga lli ne ro…"♪♫

Van a ganar un partido estos tipos alguna vez? O van a seguir dando lástima y faltandole el respeto a la gente que los va a ver a ser humillados por cualquier equipito? Tienen algo de sangre o se quedan jugando a la play en las charlas motivadoras? No van a parar hasta dejarnos afuera de absolutamente todas las competencias.

Hoy vuelve el famoso 4-1-3-2 muchachos. Todos a atacar, el 5 que se las arregle. Pity por derecha Bertolo por izquierda, agachen la cabecita y denle para adelante nomas.

Como me gusta esta idea de gallardo, esta revolucionando el futbol.

Actualicé con las formaciones según La Página Millonaria. :wink:

nos van a deglutir las bandas. igual en el segundo tiempo entra mayada cambia a algo logico y ganamos el partido tranquilos

Alternativa Millo ‏@AlternativaMill 1 hHace 1 hora
Probable formación de #River hoy: Barovero; Mercado, Mammana, Vega, Vangioni; Domingo, Ponzio; D’Alessandro, Martínez, Mora; Alonso.

Ya me canse de no ganar, ganen hijos de mil puta

Regalenme una victoria