River 1-1 Banfield

Después de la victoria con Independiente, tres empates y una derrota vergonzosa ante un equipo bien de mierda, es hora de ganar, háganlo la puta que los re mil pario.

Nos mete 3 Simeone es fija.

Ya fue el chiste, ganen soretes.

Ganamos con tres goles de domingo… dos de chilena de afuera del area y uno de rabona desde la mitad de la cancha…

Que meta un 4-4-1-1, me chupa un huevo todo ya…

A Domingo no lo saca ni con la orden de un juez, su jugador fetiche el burro ese, el “reemplazo” de Krane :lol:

PD: GANEN

1 me gusta

Perdemos, el cholito emula al cavegol y mete 4 goles de taco.

A mí me gusta domingo.

---------- Mensaje unificado a las 18:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:13 ----------

Alguien sabe con q remera vamos?
Ellos van de blanco no?

Dale Dale!

Si ganamos somos campeones

ch

Hoy se estrena la nueva suplente…

2 Me gusta

Ganen esto y/o saquenle una pierna a simeone

Perdemos con hat trick del cholito y gol de lucchetti de penal picándosela a trapito.

Ganen o mueran así de fácil :lol:

Esta ganando Quilmes, GANEN COMO SEA ES LO UNICO QUE LES PIDO O NOS HUNDIMOS EN LA TABLA.

River esta a 9 de GC, estamos lejos, peeeeroooo, por como esta el torneo, ganando 3 partidos al hilo te prendes en la pelea… Es vital ganar hoy.

ganen

Otra vez sin Mayada? Juega el Pity por derecha? a bueno, imposible no pechearla así

PD: Ojalá Domingo choque contra gio y les rebienten las gambas

Si, es cierto. Ningún equipo mantiene la regularidad, pero el problema es que River tampoco. Y así, es casi imposible.
Sabes cuando fue la última vez que River gano 3 partidos seguido?.. Cruceiro (3-0, el día de la clasificación histórica), Central (2-0, el día que volvió Aimar) y Liniers (2-0, Copa Arg). Entre fines de mayo y principios de junio de 2015.

2 Me gusta

Y tal cual como lo había pronosticado, Colon pierde con Central, lo golea a River, y pierde por goleada la fecha siguiente el clásico. Y el Alan Ruiz super crack mundial que la descosió el otro día?! Se tienen que fundir todos esos clubes de mierda, hijos de redil puta anti futbol total.

Y River que no se pone la pija nunca, VAMOS CARAJO GANEN HOY ME TIENEN PODRIDO YA!!!

1 me gusta