River 1-1 Banfield

River tiene que ganar, más en el monumental ante toda la gente, y de paso para empezar a revertir puntos perdidos en los últimos partidos.

Como forma la gallina?

No jajaj fue mala mía. No sabía que hoy era sábado

1 me gusta

Lo único que me da por las pelotas de este partido, es tener que escuchar de nuevo a la dupla Vignolo - Latorre, dos anti River que la verdad me generan mucho odio…

//youtu.be/i1TMfc9K_Zs

Otra cosa que no entiendo, es porqué no lo lleva a Arzura para que haga algunos minutos con el plantel, ya que en el próximo partido de la Libertadores no va a estar Ponzio por la expulsión…¿tan malo es Arzura, o tan bueno es Domingo?

4 partidos seguidos en el Monu vs Banfield jaaaaa, estan bien armados los fixture jjajaja.
Desde el Clausura 2011 con gol de Pavone, pasando por el 3-2 del 2014 y el ultimo 4-1.

1 me gusta

Tengo un cagazo // jueguen a algo al menos // vamos con suplentes ? //

hagan gol!!!

1 me gusta

Si no pelotudeáramos tranquilamente podríamos ganar los 4 partidos que vienen.

1 me gusta

Posibilidades de hacer un partido “DECENTE”??

Empezamos ganando 1-0 antes de los 10 minutos. pero nos comemos goles y en una contra faltando poco para el final nos empata gio…

que burro que es el hijo de simeone,lo mismo que arbusto sosladri…despues tenes que bancarte a un cochigalina que se asga las vestiduras por la inferiores y por su papa Cometa rodriguez…

Creo que ya es una tomada de pelo que los dos hijos de simeone tegan aptitudes para jugar al futbol,todos los solaris juegan al futbol,el hijo de gallardo ya esta ahi nomas,los dos perros de ramon diaz…peremos la mano,por lo menos haganse pasar por conocidos.

2 Me gusta

Ya me olvide lo que era jugar en cancha de Banfield, nos deben odiar, siempre tienen que ir al Monumental, espero que mañana se vayan con la cola bien rota otra vez :lol:

Los concentrados de ellos:

Mauricio Arboleda, Facundo Cambeses; Jorge Rodríguez, Alexis Soto, Carlos Matheu, Gonzalo Bettini, Claudio Pérez; Iván Rossi, Franco Colela, Walter Erviti, Luciano Gómez, Miguel Escobar, el debutante Thomas Rodríguez, Romel Morales; Brian Sarmiento, Giovanni Simeone, Santiago Silva, Claudio Villagra y Enzo Trinidad.

Los que ya les metieron goles de los concentrados de River:

Pity Martínez (3, todos para Huracán)
10/05/2014 (L) 3 a 0 vs Banfield
25/09/2014 (N) 2 a 2 vs Banfield (x 2)

Pisculichi (2, ambos para Argentinos Juniors)
10/12/2004 (V) 2 a 0 vs Banfield (x2, uno de penal)

Mercado (2, uno en Racing y otro en Estudiantes de La Plata)
29/11/2009 (V) 2 a 1 vs Banfield (para Racing)
21/11/2011 (L) 2 a 1 vs Banfield (para Estudiantes de La Plata)

Driussi (1)
19/04/2015 (L) 4 a 1 vs Banfield

Algunas estadísticas:

  • Historial: Jugaron 84 veces. River ganó 44, con 167 goles. Banfield ganó 18, con 109 goles. Empataron 22 veces.
  • River como local: Jugaron 42 veces. River ganó 23, con 91 goles. Banfield ganó 8, con 52 goles.Empataron 11 veces.
  • River lleva un invicto de 4 partidos ante Banfield (3 triunfos y 1 empate) y ganó los últimos 3 que jugó. Además, lleva 3 victorias consecutivas, todas en el Monumental.
  • Ultimo partido: Torneo de 2015, en el Monumental: River 4 (Driussi, Ramiro Funes Mori y Cavenaghi -2-) - Banfield 1 (Cuero).
  • Maxima goleada de River: 7 de julio de 1940, por 6 a 0, en el Monumental (Roberto D’Alessandro -2-, Pedernera, Labruna y José M. Moreno -2-).
  • Último triunfo de Banfield en el Monumental: 31 de enero de 2010 (Torneo Clausura), por 1 a 0, con gol de Sebastián Fernández.
2 Me gusta

Mañana se convierten en el Bonfield Munchen y juegan al nivel de equipo de 4tos de final de Champions, obviamente al partido siguiente se lo vuelven a garchar

1 me gusta

Si River gana avanza 1 puesto nomás. Más vale que lo hagan…

Voy a la cancha por inercia realmente, si voy con resaca capaz me tiro una siesta

1 me gusta

ganamos jugando bien

Ganamos ajustado.

2 a 1

Tambien pienso en 2-1 a favor de nosotros.