River 1-1 Banfield

dalessadro

alario /pity alonso

Yo mando a Driussi a su casa; y en bondi.

1 me gusta

Que entre cualquiera, pero arafue Driussi

1 me gusta

Le dije a mi viejo, Mora no la va a meter y lo erra. Lo amo a Mora pero que los penales los patee otro por favor.

Y sigue con Driussi…
Este pendejo termina siendo crack en México, guarden.

Si en este River, D’alessandro juega un buen partido y Ponzio y Domingo se empecinan en ser los armadores, estamos al horno. los dos cinco, DENSELA A DALESSANDRO Y DEJENSE DE JODER

meteme a piscu x driussi de arranque muñe

y mete a alario YA

Que garcha hacen con la pelota en la semana?? Nadie da 1 clara mas que el merce y esa subida de Mammana…

Necesito que Mora se lesione y se quede 8 años sin jugar.

2 Me gusta

Driussi cancerígeno no puede jugar más, no participo directamente jugamos con 1 menos de entrada

1 me gusta

La concha de tu madre Gallardo, gana un partido loco, a este paso, salimos ultimos de la zona la puta madre que los pario, juegan sin ganas loco que carajo pasa! ABRAN LOS OJOS ACA!!

Sale Driussi por el Pity, Alonso por Alario y Piscu por D’alessandro si no hay ninguna lesión, cosa que hoy en día para River es imporbable

Mora le pega peor que Tito Bonano los penales no se porque los sigue pateando y para completar esta haciendo un partido horrible. Si no es por el mercenario no llegabamos al area, Piscu adentro por el fantasmagorico Driussi.

1 me gusta

Ahora, está D’alessandro y el penal lo patea Mora. Solo en River pasa eso

2 Me gusta

Estudio Fútbol ‏@EstudioFutbol 18 feb.
Sampaoli: “Por sobre cualquier oferta eligiría a la Selección Argentina. También me gustaría dirigir en el país, a River sobre todo”

De paso seguimos siendo una lagrima. Deprime River.
Y la gente sigue con el “muñeeeco” como para demostrarle que puede seguir haciendo lo que se le cante los huevos que no va a pasar nada

3 Me gusta

Mientras Gallardo no ponga orden no vamos a jugar a nada.
El mejor River que vi en mi vida tenía un diferente, un gana partidos, se llamaba ALONSO, Y TODOS JUGABAN PARA ÉL PORQUE LOS PARTIDOS TE LOS GANABA EL.
El gran Mostaza Merlo recuperaba la pelota, abría el pie y se la daba a ALONSO, simple y sencilla. Había un penal, lo pateaba ALONSO y era un trámite. Estaba prohibido hacer un avance sin que la pelota pase por ALONSO.
¿Tan difícil es entenderlo?
HAY QUE DÁRSELA A D’ALESSANDRO, pero no, la tiene Ponzio e intenta un pase de 40 metros o se hace el habilidoso. Hay un penal y lo patea MORA, se desmarca D’alessandro y se la dan a Driussi.
GALLARDO, TELÉFONOOOOOOOO

3 Me gusta

Hay que sacar a Driussida y poner a Martinez o a Pisculichi. El doble cinco está al pedo.

ya cuando no le das un pase a un compañero que está a dos metros… seas Gallardo o Guardiola, mucho no podés hacer…

No entiendo para qué carajo está D’Alessandro si Ponzio hace la de conductor y encima le pega para el orto de todos lados… Me rompe mucho las pelotas ese doble 5 asqueroso que no aporta nada, ni en defensa ni en ataque…

Para qué patea Mora los penales, otra cosa que no entiendo… Me pasaba lo mismo con Teo y hasta con mi máximo ídolo, Ortega… Tenés otros jugadores que patean mejor pero no, se prefiere que patee el delantero para que sume puntitos en su ego.