River 1-1 Banfield

Que bronca me dio ver a Domingo mandandose con la pelota hacia adelante como si fuera Yaya Toure. Tocala para atrás, muerto.

Que tipo mufa que es Dale Sanlo por favor

1 me gusta

LA CONCHA DE TU MADRE DOMINGO HIJO DE RE MIL PUTAS NO PODES DAR TANTO ASCO SORETE LA RE PUTA MADRE QUE TE RE MIL PARIO FORRO

EL COLO EN EL MONUMENTAL, SE TE QUIERE TUCUMANO

En el 113 sin aire y con todos los bolis que laburan en Nazca y Rivadavia

1 me gusta

Son muy flojos nuestros delanteros, sino iriamos ganando 3 a 0 este partido.

1 me gusta

A Ponzio le hiceron creer que patea y bien y es un armador de juego, no quiere darse cuenta que es un picapiedra y hasta eso ultimamente no le sale bien

Exacto, viejo. Exacto! La pelota al 10, pelotudos!!! Date cuenta para qué estás en la cancha, cumplí tu rol como River lo merece y punto. Es tan simple.

Somos puro vertigo, nunca la paramos, nunca pensamos. Es todo ir e ir e ir.

River solamente tiene un momento de lucidez cuando la pelota pasa por los pies de D’Alessandro. El resto, un asco.

Mira a lo que llegaste Sidiussi que pedimos al Pity!!!

La unica manera de hacer goles de River es de pelota parada y el boludo del instagram lo erra. Cancer ver a River con esa camiseta, un equipo que juega a lo que siempre quizo Gallardo presionar presionar agarrar la pelota salir corriendo, tocar rapido un asco loco, hagan una pausa toquen tranquilos miren el panorama, no todo a las apuradas por eso se erra tantos pases

Dalessandro mufaaaaaaaaaaaaa

Teniendo a D’Alessandro para patear lo dejan al siome de Mora

1 me gusta

Yo pongo a cAsco por Alonso o Mora, y que vaya Mayada o Dalessandro a la izquierda con Driussi mas arriba.

Qué lindo que es.

Mucho no lo paso a Mayada pero los compañeros ya se pasan de forros, no le pueden pasar la pelota tan lejos, siempre lo exigen. Ya es un abuso pobre tipo.

3 Me gusta

y porque no la pide dalensanlo ? no es el armador ??? el se rotula asi ??? yo veo a un tipo que esta ahi por estar nomas, no me genera absolutamente nada, mucho menos ponerse un equipo al hombro.

Con Driussi te podes ir bien a la mierda, no sirve ese pendejo del orto.

dallesandro ponzio domingo pity
alario alonso

GO

Vamos carajo! Varios puntos medios/ altos. Dalessandro + 10.
Vamos que se gana. Mora, te banco. Mas precisión lo único, dale?