River 1-1 Banfield

No le hacemos un gol a nadie S9E20

A los pendejo a fuera de los boliches los emboca, a los penales no… chatumadre… ándate a arabia…

Alario, Fernandez y el Pity en el ST. Hay que ganarles.

Más que vos seguro. Repito, Alonso tiene que agradecer de por vida estar en river. Lo de Mora están fuera de discusión, hace rato que debería estar en arabia

Buen partido de Driussi.

Dijo nunca nadie.

1 me gusta

Está suspendido

Mora jugó mal más allá del penal, entre Mayada y D’alessandro se cansaron de darle oportunidades y se cansa de jugar como el orto, Vangioni otro de un partido bastante flojo, Alonso y Driussi intracendentes el resto jugaron bastante bien.

Loco los penales no se erran, la puta que te parió Mora. Imposible que juegue 2 partidos seguidos bien este tipo. Espero que me cierre el orto o que lo cambien ya.

Diganme que es joda que Mora erro un penal

Se entiende el amor a River de Mora,pero … bueh que bien que esta D alesandro loco

Desde que volvimos de Japón de la Suruga Bank que Napoleon no le gana a NADIE

1 me gusta

El Brontosaurio va a seguir comiéndose goles insólitos ? Tiene 3 en 5 partidos. Si no es record Guinness pega en el palo.

El único que intentó jugar y asociarse fue D’Alessandro. El equipo no se sabe que carajo quiere hacer. Para colmo tenemos a Mora en una tardecita inolvidable. Que entre alguno a jugar con D’Alessandro para ver si se puede armar algo.

3 Me gusta

Es Mora, hizo un buen partido y ahora se va a rascar la chota en los proximos 10

D’Allessandro no tiene con quien jugar, les da la pelota clara a los demas y le contestan con mierdas, creo que en el 2do tiempo no le queda otra que gambetearse a todos y hacer el gol el

1 me gusta

Eso es lo de menos, más ganas de putear me dan la línea de volantes. Sacando a D’Alessandro no tienen criterio para jugar, ni en ataque ni en defensa.

Lo sacaría a Driussi.

Sidussi la concha de tu madre, de tu novia, tus hermanas y todo ser femenino que te rodee.

Basta de Alonso, es una piedra.

1 me gusta

River fue un momentito no más, despues flojo flojo, lo positivo, buen primer tiempo de el cabezón

diganle a gallardo que la tactica bielsita de tirar centro a lo boludo nunca funciono eh…

Gallardo es el mejor DT de los ultimos 30 años. Sigan chupando. Giles