Los que entran al thread de astrología a medida que pasaban los minutos deben haber estado pensando en Calipto igual que yo y sabían que la pelota no iba a entrar, ese tipo es un viajero del tiempo, increíble cómo pega todos los resultados
[/QUOTE]Y si ROKE… Yo soy un seguidor de CALIPTO… cuando lo escuché ante ayer en la radio… no me gustó un carajo… vio un empate… después dijo como que alguna jugada individual podía llegar al gol River… que iba a ser un partido muy dificil… que no iba a perder… y Yo viendo el partido… dije alguna vez se podría equivocar y no y eso que ES CONFESO hincha del MÁS GRANDE…
Nada sólo comento esto…
No se olviden que no se si CALIPTO o LEO HEINDEL… dijeron que íbamos a tener un primer semestre complicado… pero el segundo va hacer muchísimo mejor…
Veremos y tranqui gente…
Empates con sabor a nada, porque jugamos de visitante contra alianza lima que era ganable y jugamos de local con palestino donde los peloteamos por todos lados y nos robaron 2 penales.
El grupo ya lo partio inter, así que lo mejor es no perder allá y ganar los 2 de local que nos quedan.
no solo Ponzio.
Es cierto que hoy tenémos mas jugadores, pero todavía no está el equipo, y esa Suerte de ganar partidos asi nomás no la tenémos. Por lo menos en copa, River debe estar bien.
Hasta hoy 14/3 River tiene menos equipo que el año pasado.
Por qué? Por que Ponzio no es ni la mitad de lo que era y es titular, por que Borré parece un jugador de la C y es titular (hasta hoy) por que Quintero es un crack pero tiene otra característica que el Pity (jugador puteado por mi persona) y el equipo hoy depende de la llegada al gol de un tipo que no lo tiene que es Nacho Fernandez. Por que MQuarta o el paragua no son (hasta hoy) ni un cuarto de Maidana. Por que Angeleri (compresiblemente) no aporta lo que había entendido a la fuerza el Ave Fenix Milton (otro puteado por mi). Por que no está Palacios que era un relojito incluso aveces sin jugar tan bien. Era muchas veces, lo que Kranevitter era en 2015 con un estilo totalmente opuesta, vale la pena aclararlo.
Insisto con ésto. Ya en otros temas hablé del bombeo del arbitro en el segundo tiempo, y que Palestino venía de jugarse la clasificación dos veces y realmente se la hizo dificil. Y que generalmente los equipos de Gallardo nos acostumbraron a crecer con los partidos, tanto en juego como en compromiso inteligente.
River no puede jugar palo por palo a lo que quiere imponer el rival y ayer pasó eso, cualquiera de los 22 que agarraban la pelota era ponerse la bolsa en la cabeza y correr rápidos y furiosos, parecía una competencia de velocidad mas que un partido. Si ellos querían correr dejalos, River siempre tiene que imponer su juego, su ritmo; los de abajo no pueden bartolear, para eso hay que tener un medio que reciba, que la pida, nacho fernandez se iba a jugar al área rival donde no sirve. Y los cambios fueron manotazos de ahogado, River es el campeón y que vengan ellos, en boxeo el retador es el que tiene que buscar y el campeón te espera para pegarte en la primera de cambio…
Durante estos años me di cuenta, que lo que me da mas bronca ,son los boludos que se ponen histericos como putitas que los partidos que empatamos, son insufribles
Nos deja bien posicionados de cara a lo que viene
[/QUOTE]Si, dijo que River llega lejos en la copa y que San Lorenzo también , que nadie creía que pudiera ganar un partido pero viene bien en la copa
Ojalá pero ojo que no tenemos todavía la soga al cuello, porque van a faltar mas partidos en el grupo, eso si, si llegamos a ganar en Brasil quedamos muy bien posicionados para pasar a 8vos.
tranquilo man, hay algo mas grande que lo que paso hace solo 3 meses??? al futbol se lo mira relajado ahora
---------- Mensaje unificado a las 15:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:34 ----------
el pity ponele, pero joni era tremenda carreta el ultimo año, mas de un gol fue responsabilidad suya, la defensa yo la veo re bien, a comparacion del año pasado que cortabamos clavos
Resultado incómodo, pero tampoco para dramatizar. Los equipos de gallardo se han acostumbrado a jugar de una manera digamos liviana estos partidos de mierda y es así, parece que no pueden evitarlo aunque lo intenten.
Jugamos mal, pero erramos goles increíbles. Los cambios mal hechos, 70 minutos con el doble 5, juanfer aunque este jugando mal no debe salir, lo mismo Pratto y más cuando la opción a él es borré. Nacho Fernández no puede ser tan pelotudo para pegarle a la pelota. El pibe Ferreira pide pista, y en estos partidos deberíamos juntarlo con juanfer, que no sea uno u otro. A Ponzio lo amo pero ya no está para titular, los años le están pesando. La falta del pibe palacios se siente mucho.
No estamos super complicados pero necesitamos empezar a ganar. Igual este equipo y sobre todo el dt responden mejor bajo presión, no pueden evitarlo.
Recien aparezco despues del partido porque me llevo bastante calmarme
Nacho Fernandez es un forro!!! Y el arbitro es un hijo de puta. Un penal puede ser dudoso, pero el que le ahcen a Suarez no, es igual al que le habian hecho a Pratto en la Superfinal y tampoco lo cobraron.
Igual tengo confianza en el equipo, y realmente esta copa me importa poco, la que teniamos que ganar, la ganamos.