Tal cual la ultima parte. Si borre jugaba la final . No estariamos en pija desde hace 3 meses. Nunca me gusto borre. Estos partidos esta pidiéndo jugar en reserva. Nacho f en menor medida pero también. Lo único que no me gusta del muñe es eso de bancar jugadores de mierda ( batalla, de la cruz, borre) o jugadores con momentos de mierda ( pratto hasta noviembre 2018, nacho Fernández ahora) mas de lo que corresponde
Si teniamos publico el arbitro para mi no iba a dirigir tan pesimo como lo hizo anoche, ayer tenia licencia para no cobrarnos nada sin que tenga un reproche de la gente.
sabés la cantidad de jugadores rápidos que vi en River y en el futbol en mi vida y no le ataban los botines al último Maidana?
Innegable que estaba mas lento, de hecho que algunos goles seguramente se los comió por eso pero la cantidad que evitó no tienen cuenta, simplemente por que cortaba antes de que la jugada sea amenaza. Gallardo plantea el equipo siempre jugando atrás hombre a hombre, y en eso Maidana era un ejemplo. Centrodelanteros grandotes piboteros como el Argentino que ayer jugó para ellos y nos complicó muchísimo eran su especialidad. No se equivoquen.
Hay 2 cosas que me sacan y envenenan sobremanera en el futbol, una es que te metan goles sobre la hora para hacerte empatar o perder y la otra es no ganar por comerte 355 goles hechos, lo segundo pasó ayer, no se jugó mal, hasta se generó mas y mejor que contra los peruanos, pero no podes errarte tantos goles a esta altura del partido hermano, como si hiciera 10 años que no jugamos la copa, porque encima esto se pronunció mas este año pero viene de hace rato, cuantas veces jugamos contra equipos de mierda, nos cansamos de entrarles y por errar goles no les ganamos? después por eso estas sufriendo hasta el ultimo minuto con posibilidad de perderlo o te pones la soga al cuello solo como ahora
Después de lo logrado en estos años, ya River no debería sufrir asi para clasificar a la copa por Superliga o a octavos en una fase de grupos, no me jodan, todos los años con las bolas en la garganta y sin margen de error, ahora hay que ir a jugarse la vida a Brasil, que seguro nos inclinan la cancha a morir y que nos van a querer dejar afuera como sea visto lo que pasó con Palmeiras el año pasado y antes con otros equipos
A Palestino de local y aun sin gente, siendo el ultimo campeón y después de casi haber perdido en el debut, le tenes que ganar, no hay excusas, pero nos cansamos de perdonar equipos de mierda, parece que les tuviéramos pena y compasión, sobrando, subestimando, agrandamos muertos, increíble que no hayamos aprendido todavía cosas asi
No me gusto nada como jugamos, se siente muchisimo cdo quintero esta en un nivel bajo, es imperdonable que un volante que llega tanto al area como nacho fernandez tenga el mismo promedio de gol que pinola, ya cansa su falta de punteria.
Eso es una falencia del armado del plantel, jamas se lo pudo reemplazar con creces a $alario, en un momento Nacho se habia puesto en ese papel antes de lesionarse, pero tiene la falencia que por cuestiones obvias no tiene el juego aereo en el area rival que tenia el bostero
Amigo cada partido es un mundo a vos te parece que sobraron el partido los jugadores? Sabes la cagada a pedos que se comen de gallardo si hacen eso? El partido de ayer con gente uno de los 2 penales los cobra, parecia un entrenamiento ni gracia tenia asi y todo tuvimos clarisimas. No es lineal el futbol no se gana porque hace 3 meses ganaste la copa ni hace 50 años fuiste tricampeon, si ese dia te levantaste mal marchaste para tu casa. De lo que tenemos que estar tranquilos los hinchas es que se puede jugar mejor o peor pero el equipo siempre esta a la altura.