pero el futbol es asi eh… si no queres sufrir tenes que hacerte fana del ajedrez o algo asi.
hoy en dia nos guste o no, no podes subestimar a nadie.
Palestino ni figura pero juega.
A los que les cupo conducir al equipo, no lo hicieron como debe ser.
Entonces si vamos a criticar critiquemos a todos.
Palestino hizo lo suyo. Ensucio y salio de contra bien. Y su arquero estubo a la altura.
Tuvimos circunstancias peores, y no es ningun justificativo, pero tampoco se perdio.
Es futbol no hay otra.
Recien comienza todo. Prefiero que nadie nos tenga en cuenta y que la remontemos, que arrancar goleando a todos y terminar despues afuera en octavos.
hay que corregir a los laterales, montiel no pasa tanto y creo que es por su falta de confianza con martinez cuarta. angeleri (le falta una eternidad para llegar a resolver jugadas en ataque como a casco) no me parece mejor que mayada. a brasil voy con :

voy a ser 100% realista y cruel con lo que voy a decir; este Ponzio no esta para la titularidad, menos con el nivel de Enzo.
y los dos juntos se superponen
Ponzio está para algún partido chivo de visitante, para ser local contra equipos inferiores es un lastre.
De tu equipo saco a Fernandez y pongo al pibe Ferreyra que está mejor que Fernandez…
quiero entender posta cual es la razon para ante un rival inferior y que viene a buscar el puntito, poner 2 volantes de neto corte defensivo en la mitad
alguien lo puede explicar?
Hace mucho que no estaba tan caliente después de un partido. Palestinos de mierda
Regalamos los primeros 30
Los goles que se erran nacho f y pratto (igual jugada a la de Madrid) son insólitos
La suerte del arquero de ellos
El puto veneco que el apagón lo debe haber dejado sin ver, cómo mierda no se da cuenta que es penalazo esa mano y la de Suárez. Hasta los bostas que comentaban se dan cuenta
Scocco entró a pasear. Enzo con decisiones horribles. Angileri me hace pensar que dlc no es el peor del equipo. Montiel no manda un puto centro como al gente.
Era para pasarlos por arriba y los dejamos torear y llorar en todas. Que calentura no voy a poder dormir hoy
La única razón que se me ocurre es cábala. Arrancar como el orto es parte de la estrategia.
No veo la hora de volver a ver el estadio colmado con la gente en pija y Gallardo en el banco.
Qué partido del orto, por suerte me perdí la 1era media hora. 30 minutos menos de mala sangre.
Mas calmado ahora, recuerdo que contra ISF el año pasado, fui a verlo al Monu y jugamos peor que hoy, no le creamos ni la mitad de las situaciones que hoy a Palestino, encima Armani nos salvo en una clarisima dentro del area chica
vos decis?
pero que nos avisen asi en lugar de estar cortando clavos con el orto frente a la tv alentando al equipo, nos vamos al cine o prendemos la play y nos evitamos los nervios, la ansiedad y la bronca
Los que entran al thread de astrología a medida que pasaban los minutos deben haber estado pensando en Calipto igual que yo y sabían que la pelota no iba a entrar, ese tipo es un viajero del tiempo, increíble cómo pega todos los resultados.
A los astros los representa Bragarnik.
Nos deja bien posicionados de cara a lo que viene?
Que negra la veo.
Hay que dejar la vida en Brasil
saben que es lo peor de todo? en copas pasadas apenas juntabamos 11 titulares de buen nivel,el banco era la nada misma,cortisimo el plantel. Ahora por primera vez tenemos variantes pero los “cerebritos” del cuerpo tecnico estan encaprichados (diria casi enamorados) de jugadores que vienen dando Sida hace rato y los ponen,y los ponen,y los ponen…no solo da bronca que sean titulares,sino que encima terminan los 90 minutos siempre!! pero para sacar a Quintero que es un tipo que de un chispazo te cambia el partido no se les caen los anillos,la verdad que sinceramente no entiendo los parametros que se manejan para bancar jugadores,y zafa porque es Gallardo,pero si le cambiamos el nombre yo creo que todos estariamos a la puteadas a 3 manos con los equipos que vienen poniendo en cancha este año,si no afloja con los caprichos vamos a quedar afuera de todo tempranamente lamentablemente
se jugo mal, nos cagaron 2 penales y bue… se empato. Pero arriba muchachos, vamos!
en el 2015 los dos primeros partidos no los ganamos y en el 2018 tampoco.
Hay que seguir apoyando y vamos con toda a ganar a Porto Alegre. No importa si clasificamos primeros o segundos, despues en octavos es otra cosa pero vamos que aca no paso nada.
Me da bronca que siempre tenemos que hacer la heroica ahora ir a Brasil a ganar. Cuando deberíamos jugar mas suelto siendo los ultimos campeones y por ejemplo la bosta siempre pasa facil las fases se grupo. Obviamente si es el precio que hay que pagar para ser bueno en mano a mano lo pago pero me gustaría una copa mas tranquila algun dia para river. Siempre jugando al filo de la muerte mientras otros equipos pasan caminando estas instancias.
Nunca, Jamas voy a comprender como le costo Historicamente sacar adelante este tipo de partidos a River, recuerdo partidos que debio Golear y terminaba empatando o ganando por la minima, parece embrujada las series para nosotros.
Espero que solo haya sido una mala noche y River tiene con que para sacar un resultado positivo en Brasil y ni que hablar en Chile.
queremos ganar de visitante en Brasil y en Chile? solamente tenemos que hacer una cosa…
SACAR A BORRE Y NACHO FERNANDEZ DE LA TITULARIDAD Y PONER A SUAREZ Y FERREIRA.