River 0 vs Palestino 0 - Copa Libertadores 2019

¿El VAR se quedo en el aeropuerto?.

1 me gusta

Dando pena contra equipitos de mierda, típico del buen River. Practiquen tiros al arco para el domingo, tantos delanteros alpedo viejo.

1 me gusta

Claramente la falla estuvo en los delanteros, Pratto y Borré no sirven para este tipo de partidos, técnicamente les cuesta muchísimo sacar ventajas y definir en espacios reducidos.

Esa es la diferencia entre River y JUNIOR, la mierda llega 2 veces y hace 3 goles, nosotros llegamos 5, inclusive jugando liricamente a veces y erramos todo.
Nos esta faltando un animal del area como Falcao, que a la primera que le quede la mande adentro

3 Me gusta

Tampoco Fernandez sirve para este tipo de partidos, porque eró por lo menos dos goles echos que hasta un niño de infantiles los metía, menos “pan triste” que le falta energía cada vez que juega…

como siempre lo mas dificil para este equipo, es la etapa de clasificacion…
fiel a su estilo de ser malo en fase de grupos…

3 Me gusta

Si ponés a Borré que está tan bajo como cuando piso por primera vez el monumental y no le das lugar y confianza a dos delanteros que meten goles como Scocco y Suarez, entonces lo más probable sea que errés goles echos y terminés con el marcador en cero…
Hoy no era partido para Borré ni para Nacho Fernandez. Debieron haber jugado de entrada o Scocco o Suarez con Prato y el pibe Ferreyra con Quintero y quizás otro sería el cantar…

1 me gusta

Es cierto, pero esas son circunstancias de juego, a lo que yo voy, es que por características, ni Borré ni Pratto sirven cuando hay pocos espacios.

A esto iba apuntado mi mensaje anterior.

1 me gusta

Ahora hay que ir a ganar sí o sí a Brasil y que el muñeco s deje de joder con seguir metiendo a Borré de titular teniendo en el banco a dos delanteros de mejor calidad como Scocco y Suarez, y que a Nacho Fernandez lo deje en el banco que el pibe Ferreyra pide pista y es mil veces mejor que el esquelético que erra goles echos…

2 Me gusta

Solo se usa a favor de Voca o para nosotros en contra

5 Me gusta

Con el asunto de que usaron el var vs gremio creo que se cubrieron de no usarlo nunca más a nuestro favor, ladrones hijos de puta

Dale, me vas a decir que tan dificil tiene que ser ganarle a PALESTINO de Local? Y a tantos otros equipuchos q nos tocan en esta etapa?

La verdad que sufrir siempre por lo mismo me parece al pedo.

El árbitro nos choreo 2 penales

Horribles borre y pratto hoy

Los centros de Montiel me hacen extrañar a archubi (porque a Ferrari nunca lo podría extrañar)

Y no la metemos ni abajo del arco

Nos falta contundencia y que los árbitros no nos chorreen más

Y que asco la conmebol con la sanción y los arbitros, nos perjudicaron gravemente. Donofrio hace algo la puta que te pario

2 Me gusta

Lo único positivo de esto es que River va a tener que salir a ganar o morir y en esas situaciones se agranda. Ojalá se repita lo que se viene dando.

2 Me gusta

Agregalo como “horrible” y falto de fuerza y decisión en los goles errados a “pan triste” Fernandez, que le falta un vagón de vitaminas para estar en el primer equipo de River…

2 Me gusta

el equipo no va a arrancar hasta que estemos hasta la pija con un pie y medio afuera, siempre es así.

3 Me gusta

Como siempre este equipo boludea según el rival. Es capas de el domingo meterle 5 al rojo pero a palestino nada. Deben creer que es bastante fácil y empiezan a errar goles boludos. Este equipo siempre necesita una cachetada para que acelere y gane

1 me gusta

Creo que esta vez no hay que subestimar la suerte, si no ganamos en Brasil la cosa se va a complicar mal, River tiene solo dos puntos, el que lo sigue uno y si gana el próximo partido contra este equipo pedorro chileno se va a cuatro y nosotros necesitamos ganar si o sí para sumar cinco puntos. Aparte que no se puede perder ningún punto más en el monumental…

1 me gusta

Confianza en este equipo es lo que debería sobrar porque ya dio muestras de carácter cuando mas lo necesitaba. Ojalá sigamos por esa senda y podamos pasar a los 8vos de la copa que al parecer la vamos a parir hasta ultimo momento.
Hay que tratar de ganar en Brasil.

1 me gusta