Que no cobren la mano en el penal puede pasar porque es fina, es sobre la línea, ahora el penal a Suarez es directamente no querer cobrarlo, muy claro el penal.
Tanto como el de Pratto en el Bernabeu.
dos cosas
-gastamos toda la suerte que teniamos la copa pasada
-varios andan necesitando una buena dosis de sangre
Muy Libertadores 2015 eso de comerse goles hechos. Muy MMLPQTP el afano arbitral.
No te olvides de algo que se digo poco, y es que el quilombo del año pasado con los jugadores mal incorporados por negligencia de ese sistema online de consulta( hablo del caso zucullini) fue por salvarles el culo a ello.
En que me baso, cdo boca fue a la “comebol gallina” llorando para que le bajen la suspensión por el gas pimienta, a la comebol se le ocurre inventar que cada suspensión amarilla o lo que fuese se reduzca a la mitad porque era el aniversario!!!. Si leíste bien a la mitad esto genero el quilombo en el sistema online, pero quien quedo como hdp si river y se encargaron de ensuciar nuestra imagen
Eescuchaste en los medios que le bajaron a la mitad la suspensión a boca, suspencion que obtuvieron por negligencia de seguridad y resguardado de angélici a los barras en el día del gas pimienta, copa a la cual clasificaron cagando a velez!!! A y es más se acuerdan que nos decían no hay evidencia que muestra quien fue quien agrede a los jugadores y después nos enteramos que estaba el vídeo de una cámara que prácticamente la tenia el panadero en na frente pero bueno esa evidencia se demoró no se porque!!!
Que pasa, al campeon de America no se le cobran los penales?
Por cierto, el que está amargado por el empate. Tome mire esto antes de irse a dormir y se va con una sonrisa.
Tengo un primo recien salido de devoto, esta jodido para encontrar laburo por que no lo quieren tomar en ningun lado, ahora le aviso que haga un tirito para jugar en Palestino.
Mamita que presos estos chilenos muertos, todo pero todo el partidos reventando a patadas y piñas, a eso agregale las caripelas de negro de la isla maciel. Vuelvan al pasillo que tienen por pais la re concha de sus madres mugrientos, guarda no se cruzen con ningun diccionario en el camino que los queman chochasumaeculeao.
No los veo mal físicamente, lo que veo es que corren más de la cuenta y muchas veces mal, montiel hace un desgaste tremendo pero no incide casi en nada en ataque, el otro flaco angileri sigue en GC, ponzio ya no sabés si tiene ganas de seguir porque entra y sale como las hemorroides, qué se yo, si no levanta el equipo la veo complicada.
Muy copa 2018 por ahora estos resultados. Muy similares los trámites también. Ojalá el partido en Porto Alegre sea igual que el de Guayaquil
Mañana le sube el dólar porque van a faltar para pagarle al negrito.
Tiene pinta de que el arbitro venezolano concentro en la Casa Rosada.
---------- Mensaje unificado a las 23:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:55 ----------
Tire un comentario del mismo estilo, casi al mismo tiempo que el tuyo. :lol:
hay que mejorar , pero algunos se comportan como si hubiésemos tocado fondo , paren un poco .
Está invicto el Inter como local frente a equipos argentinos (6-4-0). Bosta, flor de “mística”, nunca le pudo meter goles allá.
bajo que pretexto se sigue dejando a borre y n fernanez en cancha? nos estan costando puntos
hacia mucho que no me iba a dormir con tanto veneno , espero levantarme mañana y leer que burre se rompio el tendon y tiene para 3 meses de recuperacion
Linda racha, como le gusta al muñeco :twisted:
Ojala se den buenos resultados, es CLAVE la fecha 3, podemos terminar con un pie y medio afuera de la copa
en el 2015 llegamos a jugar el último partido con 4 puntos…quedan 4 partidos por jugar, falta una eternidad. a veces estos resultados de mierda en los primeros partidos me relajan. Confío en MG y sé que no va a dejar nada librado al azar en los próximos encuentros por la copa.
Que Rugby si tiene cuerpo de quinceañera vegana?
Mira la densidad osea que tiene
alguien entendio los cambios de Biscay?
querra imponer su propio sello o tiene ganas de hinchar las pelotas nomas?
a ver hermano, Ponzio sobro todo el partido, igual que el otro dia. Jugo 60 minutos regalado.
Borre regalado
que carajos viste?