Siendo algo objetivo mas allá de la calentura hoy ví un equipo previsible como aquellos River de otras épocas en que llegaba, llegaba y no las metíamos, gallardo habla siempre de reinventarse y no nos olvidemos que en los últimos años mandó River en sudamérica. Así como le pasó al barsa de pep al que todos le querían ganar y todos trasnochaban tratando de buscarle la vuelta hoy todos nos están conociendo, hoy no ví supremacía desde lo físico y hace varios partidos que noto que nos saben jugar, algunos no tienen con qué y a otros les alcanza siempre y cuando sus arqueros tengan una buena tarde o noche. La otra vez dije que ya contra los tucumanos quedaban hectáreas para que recorran, el medio de River hace rato que ya no se impone y los defensores ya salen a los pelotazos. Espero que el D.T. reconozca a tiempo que esto no es lo que pretende y que vuelva a imponer las reglas.
El del arquero contra Suarez no me pareció penal. Lo rodea con los brazos bien
Che viejo córtenla con la pelotudez esa de justificar que nos caguen los árbitros, parecen esas minas golpeadas algunos. Este partido teníamos la obligación de ganarlo es verdad, pero si te roban 2 penalazos alevosos se hace difícil. Ya cuando amonestó a Pinola a 10 segundos me la veía venir negra a esto, después los chilenos se cansaron de pegar y sacó la primera amarilla al final del primer tiempo. Una verguenza el arbitraje del negro este.
Jugó bien River para mí. Faltó el gol.
El unico equipo con el que puede perder River es River mismo, no me cabe la menor duda.
disfrutemos esta copa viejo, ya la presion no deberia existir, si rendir bien xq es river, pero no empiecen a joder.
No nos “chupemos el dedo”.Fue tan ridícula esa sanción como la no expulsión de dos jugadores de Palestino por doble amarilla. Sin contar la mano del chileno desviando la pelota de Nacho Fernández en la línea del área que es claro penal y la zancadilla del arquero chileno a Matias Suarez también dentro del área que es un terrible penal. Señores hoy la ConMebol mostró sus garras contra River.
Me tiene las bolas por el piso el arbitraje de mierda viejo! Después tenemos que bancarnos a los pelotudos diciendo que nosotros manejamos la conmebol
El arbitraje de hoy es decisivo en el desarrollo del partido, ni hablar en el final donde cobró todas para ellos. Extraño comportamiento del negrito. Parecía el increíble Hulk por lo verde que iba.
Hoy era partido para Enzo P o Zuculini sólo de 5. En lugar de Ponzio tendría que haber jugado Ferreira. A Nacho Fernández por favor que hable con Francescoli y le tire 3 consejos de cómo definir. No puede ser este siempre mal pisado cuando define. Y coincido en darle descanso a Borre yo saldría con Pratto y Suárez como titulares
Te extraño milton
Nos comimos 3 goles hechos y no nos dieron 2 penales, no jugamos bien pero no ligamos ni un poquito.
Este año River no pasa los grupos.
Flojísimo Angileri por ahora. Le está pesando la camiseta. Lamentablemente va a necesitar tiempo como el 80% de los jugadores que vienen de equipos chicos.
me quedo tranquilo entonces , total veniamos ganando todos los partidos sobrados con 3 goles de diferencia y no nos habia pasado esto de errarse goles todo el puto partido , lo de hoy fue la excepcion y no la regla …
Un asco de los árbitros, nos hagan sistemáticamente…assssssco
Coincido mucho, me preocupa la incidencia de prácticamente no tener pretemporada.
¿La falta de pretemporada te hace tirarle pelotazos al 9 como única táctica?
Encima los bosteriodistas se van a hacer bien los boludos, tienen que salir a boquear desde River, se iamginan si es del otro lado?
“esta bien River eh! esta bien” “se mueven bien fuera de la cancha” “bien donofrio” instalando que manejamos todos, y la copa pasada nos re cagaron
Ahora si dormimos se la llevan ellos, se los digo hoy
No nos dieron 2 penales… ahora… nacho fernandez hermano, siempre lo mismo con vos, lo tuyo es el rugby la concha de tu madre.
Hagamosla corta gente, el problema esta en el medio, Ponzio no rinde, Enzo perez es el cinco que no sube, Nacho te hace una bien y 4 mal y la que hace bien la define mal y despues tenes a quintero que no te corre tanto. A todo eso dominamos un poco el partido pero Borre es un jugador menos, no me gusta y menos con equipos chicos, aparte nunca te gana un partido el chabon, y pratto no hizo una garcha pero solo es muy dificil.
Conclusion no podes parar el medio campo asi: Volve palacios por favor, el equipo titular con todo es Montiel Rojas Pinola Casco Quintero Palacios Perez Ferreira Suarez Pratto FIN