Y que queres que esten todos felices y contento por empatar de local ante un Equipo NN, DEJATE DE JODER…
Que calentura la re concha de su nadre
Fija al venezolano lo adorno angelici en casa amarilla.
Nacho Fernández necesita practicar remate en movimiento todos los días de su vida durante dos horas extra antes o después de cada práctica. No puede ser tan hdp
A mi me preocupa que este año la ConMebol haya decidido no ver a River en la final de la Libertadores. Hoy tuvimos un mensaje claro de eso con nuestra cancha vacia, otra vez nuestro entrenador afuera, un referí “inútil” que no cobra faltas dentro del área para nosotros y jugadores rivales que pegan con plancha y zancadillas y el referí no los sanciona.
Había que ganar hoy, que bronca.
Si no ganamos en Brasil se va a hacer cuesta arriba, igual tengo fe.
Me tiene algo cansado el foro, es todo River, desde que la china pelotuda hizo que cierren un montón de threads, confien en el equipo y acepten el segundo puesto de ser necesario, total definir de visitante con el gol de visitante no está mal, y la final es a cancha neutral, no es el fin del mundo.
No podemos empatar contra estos bombardeados y la puta que los pario
Basta de fernandez, a ponzio lo quiero mucho pero no va mas de titular
Sacando la bombeada no podemos desperdiciar taantos goles hechos viejo…es desesperante
Venezolano negro de mierda, a este hay que meterle polonio 210.
Hoy river recontra mereció ganar… si alguno de los casi-Gol que tenemos en cancha hubiera concretado 1 solita, atrás de esa venían 20. No se puede jugar sin delanteros que hagan goles, Pratto o Borre al banco y Scocco se tiene que poner fino
Eso es otra historia. Pero viene desde la final con los chanchos. En la ida, en las bostanera, el primer tiempo debió terminar 5 a 2 y nos fuimos 2 a 1 abajo.
como me rompe las pelotas perder puntos en la fase de grupos xq si clasificamos tenemos q definir de visitante, la concha de la lora
No nos cobraron 2 penales, pero tmb nos erramos 2 situaciones clarísimas.
Nunca voy a entender que saquen a Quintero, no podemos darnos el lujo de prescindir de nuestro mejor jugador, del distinto, del que te puede definir un partido con un tiro libre o un remate de larga distancia
Habrá que ir obligado a ganar a Brasil, de nuevo…
Metian los chilenos.el arbitro nos re cago… nos condiciono a Pinola, 2 penales y via libre para que peguen los chilenos.
Hay que buscar la forma para que Nachito coma banco, Angeleri defiende bien pero es un asco atacando. Con Borre no se que se puede hacer. Mostrarle un video de Salas y que aprenda a recibir la pelota, no se.
Enzo estuvo impreciso aunque jugo bien dentro de todo, Ponzio no gravito en la mitad de la cancha y Suarez no hizo nada.
A ganar en Brasil. Vamos River!!
Roguemos que los peruanos y chilenos empaten el 2 de abril: eso nos permitiría tener más margen, encima al otro día tenemos el partido más jodido de la fase de grupos.
Me da bronca que river solo siempre complica todas las fases de grupo de la copa. Siempre es lo mismo se boludealos primeros 2 o 3 partidos y después a lo ultimo con la soga al cuello a ver si clasificamos. Este equipo solo se calienta si es vida o muerte pero si recien empieza el torneos boludean todos hasta gallardo
Es temprano para sacar conclusiones, pero el primer puesto esta lejos, se fue a 4 Inter y no creo que se le gane allá
Ahora la culpa la tiene Maduro y los venezolanos. El responsable de este papelón es el que estaba sentado en el palco, que mete un planteo del orto con un doble 5 innecesario y juega con los más burros adentro. PERDONALO JUANFER.
Angileri, en la semana qué carajo vas a hacer? ponete a cortar el pasto hijo de mil putas