Sí, un equipo “aceitado” como en las invasiones inglesas.
Quienes eran los pelotudos que rompían las pelotas con la mierda esa de angileri eso querían pedazos de pelotudos vayanse a la re concha de su madre y llevense al sorete ese ni sabe parar una pelota el imbecil
Estos partidos hay que ganarlos. Vergonzoso no hacerle un gol de local a palestino.
Después tenemos que ir a definir todo de visitante.
[quote=“Drope, post:996, topic:119248”]
Es cierto, pero si necesitamos al árbitro para ganarle a un ignoto chileno no somos mejor que tallere
[/QUOTE]Necesitamos que dirija como corresponde y cobre penal cuando nos hacen faltas adentro del área.
nunca se puede estar tranquilo con estos tipos loco
se les perdona el paseo contra los peruanos pero hoy de local contra unos chilenos que no los juna ni la madre habia que golear 4-0
siempre haciendo figura al arquero muerto de turno la recalcada concha de su madre, no aprenden mas manga de pelotudos
river juega cuando no esta nacho en cancha, gallardo debe decidir si quedar bien con nacho y ponzio o poner al que este mejor.
Ya pintó el fatalismo y la amargura en este thread, no aprenden más.
Seguro decias lo mismo de casco
la coimabol
kinmibil gillini
Chupame la pija bostero culo roto, espero que desde River no se queden dormidos y salgan ya! a protestar
Si no estábamos nosotros los bosteros ganaban sudaca 2014, libertadores 2015 y 2018!
Nos quieren limpiar, y hoy quedo demostrado…
Y si, ya se que igual jugamos para el culo, hay que laburar, pero con un buen arbitraje ganábamos tranquilos
Hacela corta hermano pone a ferreira, y pone a zuculini si queres doble cinco, NO VA PONZIO PEREZ, NO VA! Y tampoco va nacho fernandez, de que mierda sirve si llega y se erra los goles, no hoy, SIEMPRE. Y borre… esta todo clarito… el tipo estaba empecinado en que lo convoquen porque quiere ir a la copa america, y ahi arranco con su racha de mierda, hoy lo ves no corria para nada lo que corria antes, es clarisimo que lo movia la seleccion y hoy era la nada misma porque con los pies es un pene.
Gallardo hacela corta y pone quintero perez zuculini ferreira pratto suarez y a la concha de su hermana.
Angileri andate a la puta que te pario estas en River o corres o no jugas mas forro.
a este equipo se me hace que allá le ganamos. Pero veo difícil ganar el grupo
Nos cagaron bien, Farias y su compañero de defensa tendrían que haber sido expulsados por faltas graves reiterativas pero el venezolano no quiso echarlos. Hubo 2 penalazos contra River y el amigo de Maduro no quiso cobrarlos.
Pudimos no haber jugado bien pero nos afanaron.
Alguien me dice cuando vuelve el publico y gallardo al banco…
Pd: armani ni se despeino que gel usa…
No pienso hacerme mala sangre, pero hay que sincerarnos, no creo que no pasemos, pero a su vez, el primer puesto es casi una utopía. Se extraña una variante en el medio que sea decisivo y este en el banco, el año pasado si no era Pity era juanfer el 10 que se ponía la pija, hoy entro Scocco a hacer eso y sólo logro una jugada de peligro, Ponzio debe retirarse, y nacho fernandez es un paja para definir pero no viene jugando mal. En fin, ta luego.
No sé, pero deben ser algo como el barsa, porque le jugamos con doble cinco y un cagazo enorme. Menos mal que tenemos a Borré.
A ese venezolano muerto de hambre lo comprás con un paquete de fideos, otro de azucar y otro de leche en polvo.
Me va a hacer mal a la salud la cantidad de goles que erramos.
Típico partido de mierda de River donde no te sale ninguna, la pelotita rebota 20 veces en el mismo palo, nunca te quedan los rebotes y hay una sola jugada en todo el partido donde te pueden dar una chance de gol clarísima como un penal pero no te la cobran. Me cansé de ver este tipo de cosas y me enferma que a nuestro rivales nunca les pase sino mas bien al revés; el ex-club el otro día por ejemplo, abrió la cuenta con un gol en contra… yo hace muchísimo tiempo que no veo que River haga un gol donde hay un error tipo blooper de un defensor haciendo un gol en contra o un arquero que se le escapa de las manos, exceptuando la de Izquierdoz y la del arquero rival en nuestro arco de la final contra la bosta.
Que mierda tiene que ver la gente, empataron contra esta mierda
Estoy hasta las pelotas de que el arquerito de turno se transforme en Keylor Navas ni bien pisa el monumental la concha de la madre.
Lo del negro venezolano muerto de hambre es para fusilamiento.