Si, no se si para 3 a 0 pero tendriamos que haber ganado. Con lo demas estoy de acuerdo cuando River juega con aplomo y aparece la solidez de los centrales, la paz que te da armani, el manejo de ponzio y enzo, los destellos de scocco ves todos esos nombres gente grande con experiencia y huevos sumando a sarachi que mete como loco montiel que anduvo bien (igual que vuelva moreira ya) pratto que te puede clavar en cualquier momento, quintero que es una bestia y el pity que ya conocemos (ojala se quede) yo creo que estan todos los ingredientes que tiene que tener un equipo para pelear una libertadores seriamente.
De los que nos pueden pasar como mejor primero, At. Nacional puede llegar a perder puntos, Santos golea y Corinthians no la va a tener sencilla porque Millonarios también se juega la clasificación pero va a ganar para mi. Por lo que podría quedar Atl. Nacional abajo nuestro, recordando que ya Cruzeiro lo está.
Partidazo teniendo en cuenta que no están los creativos, no se que esperan para comprar el pase de Quinteros estos hdp, no se fue y lo estoy extrañando. Scocco si no se complica tanto va a meterla mas seguido pero quiere clavarla todas en el ángulo.
Es así. Será lagunero uno, calesitero el otro, lo que quieran decir, pero la realidad es que son los dos creativos del equipo, y se siente la ausencia de ambos.
que partido espantoso viejo, el termometro fue la gente que nunca desperto a la gente. tristisimo espectaculo y jugando contra nadie, era para meterles 3 goles minimo y no generamos una puta “asociacion” como la gente.
Y no te parece que la presión y marca de River hicieron que Flamengo parezca nadie?
Me acuerdo, mínimo, de 3 o 4 jugadas asociadas muy buenas
Cuáles de todos los equipos de la copa, serían (para vos) rivales de fuste?
Dedicate al basquet, capaz entendés más
no realmente no, nos complicaron con nada siendo un equipo recontra pecho y “livianito”. jugadas asociadas???8| habras mirado un partido viejo.
rivales de “fuste”??? el bojo de holan, la “bosta”, racing, etc. todos nos superaron claramente/pelotearon en el “mano a mano”. river juega pesimo, no genera nada cuando tiene la pelota y a lo unico que puede aspirar con el “muñe” es a usar alguna tactica de equipo “chico”, tirado atras, cediendo la iniciativa y dejando el resto a que lo salve armani y la “liga”. no tenemos ningun argumento mas para pretender ganar una copa de nivel recontra mediocre, pq los equipos brasileros estan destruidos, son malisimos.
Jugamos espectacular para no tener ningún armador o enganche que desequilibre. Los negros estaban perdido
[/QUOTE]65% de tenencia de pelota tuvimos y no generamos un carajo. Puros pases para los costados con nacho f como estandarte. Sin quintero dimos asco