Yo prefería definir de visitante hasta que pasó lo que pasó y que no hubiera pasado jamás en el monumental
[quote=“Daniel_CaRp, post:650, topic:117366”]
https://pbs.twimg.com/media/Dd7dq3JV4AAC0pL.jp
[/QUOTE]Tanta plata y se visten tan para el orto.
Enseñales, Rodo.
Que lástima que no entraron las de Scocco, el único que asustó en ataque. La defensa impecable. Pérez y Fernández no pesaron en ataque. Flojísimo rival, no sería malo que nos toque en octavos, aunque ahí ya sería otro cantar. Lo positivo es haber mantenido el 1er puesto.
River no lo ganó por la mala suerte porque la chilena de Santos Borré que pega en el travesaño fue increíble y milagrosa para el Flamengo porque era gol irremediablemente para River.
Maidana y Pinola suspendidos para la ida… Alarmante
Porque Pinola si no le pusieron amarilla??
En que momento amonestaron a Pinola?
Hoy River jugó sin N°10 y eso para River es casi un suicidio.
Nos toca rasin gente
Estoy 90 porciento seguro
No puede ser que Racing nos tenga de hijo en los mano a mano, asi que si jugamos bueno hay que romper esa racha algun dia
Increíble lo mal que se visten, pero bueno que se les puede pedir a los de la nueva generación…
El único que esta como la gente es Vangioni y del señor Rodó que podemos decir, increíble esa facha parece recién venido desde Europa
---------- Mensaje unificado a las 00:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:09 ----------
1 de 100 jajaja igual lo re banco a saracchi le veo un futuro a ese pibe si mejora ese tipo de defectos
Vi a un River conformista. Con el punto estábamos bien y así jugamos el ST. Tarde los cambios, conformes para mí
Otro partido donde colectivamente fuimos um asco, pero bueno, por lo menos está vez Armani no fué la figura.
Y que esperaban? Jugamos sin nuestros dos mejores jugadores de campo.
Para mi merecimos ganar, un rival pobrisimo, igual prefiero evitarlos en octavos y que nos toque bolivar, cerro o alguna de esas garchas.
En serio se quejan del partido de River??? :lol::lol:
Hicimos un partidazo! Faltó estar más finos arriba y algunas que no quisieron entrar, pero el mediocampo y la defensa estuvieron IMPECABLES! Los negros no la podían tener ni 15 segundos. Y más teniendo en cuenta como estaba la cancha. Dejen de flashar real madrid
Es increible como hay gente que repite “Sin Quintero y pity somos un asco” Y si papá, son los dos distintos del equipo! Que tipos pelotudos por amor de yisus
Confirmado que este foro de virgos mira los partidos con dos penes en los ojos.
Abrazo.
Convengamos que mirar un partido y escribir en internet no es la mejor manera de apreciar todo lo que va pasando
Yo vi el st, porque no llegue antes a casa. Puedo decir que a nivel defensivo el equipo lo vi muy sólido. La cancha impresentable. En ataque creo que se desnudó que falta jerarquía en la creación. Una reemplazo para pecho f se impone naturalmente.