River 0 vs Flamengo 0 copa Libertadores fecha 6

Ariel hacete un grafico xy de como te entraron todas las porongas que tenes metidas en el culo

Abrazo

3 Me gusta

volví a la cancha después de 3 años y bueno como cada vez que voy me cambia un poco la forma de ver el doparti acostumbrado a la TV.

Se me hace a mi o Montiel y Saracchi hicieron partidos decentes en todos los aspectos pero fueron HORRIBLES a la hora de tirar centros, pases atras llegando a la linea, buscapies, etc. Horripilante la forma en que resolvían jugadas.

1 me gusta

Como se dieron los resultados empatar fue igual que ganar

Lo unico que cambiaba es que definimos deel visitante en un posible cruce con Libertad, pero la verdad no creo que sea determinante eso ni tampoco va a llegar a la final

1 me gusta

No les ganamos pero salvo 20 minutitos se comieron un paseo…

---------- Mensaje unificado a las 00:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:22 ----------

Lo de Montiel tremendo; sale jugando de abajo va por las bandas y tira un centro a un área llena de conos negros y rojos. Le robó el balde al Pity Martínez

Otro rival de River que antes de jugar contra nosotros se entrena en la bosta…parece que no aprenden.

Mundo Rubro Negro
@MRN_CRF
46 minHace 46 minutos
Hoje, em Buenos Aires ������������,[COLOR="#FF0000"] o elenco do Flamengo faz seu último treino antes do confronto contra o River Plate. A atividade acontecerá no CT do Boca Juniors, às 16h. [/COLOR]