River 0 vs Flamengo 0 copa Libertadores fecha 6

Bologna ahora a mitad de año se retira, y Lux me parece que le van a pedir que busque un club, aunque es lo mas posible que se quede hasta el año que viene y despues entra el arquero nuevo de las inferiores que le hicieron un contrato con clausula de 15 palos.

Sólo por la “ventaja” de definir de local, que no sé qué tanta ventaja puede ser… Terminemos primeros o segundos, nos va a tocar un rival jodido…

YYYY con estos arbitros y el VAR… dejame definir de local.

1 me gusta

No, se sortea todo.

pongan putos huevos o el pecho para las balas

Que a ansiedad,después de 2 largos meses vuelvo al Monu :heart:.
Vamos que hay que salir primeros.

3 Me gusta

Menos los primeros, esos son fijos, sino no estaríamos compitiendo a ver quién sale mejor primero para definir siempre de local.

Pero no tendría mucho sentido que el el mejor primero y el segundo mejor primero se eliminen entre sí en cuartos, por eso creo que con respecto a los primeros puestos son fijos y lo único que se sortea son con quien van a parar lo segundos y solo se sortea en octavos y ahí queda todo fijo.

Y el VAR solo contra River.

Por supuesto que menos los primeros.

A ver, el formato es el mismo que el año pasado, es cuestión de fijarse el sorteo (El sorteo de octavos de la Copa está en Youtube) o directamente como quedaron armados los Octavos de final el año pasado.

4º Primero vs. 10º segundo

1º primero vs. 15º segundo

8º primero vs. 11º segundo

2º primero vs. 14º segundo


6º primero vs. 13º segundo

5º primero vs. 12º segundo

7º primero vs. 16º segundo

3º primero vs. 9º segundo

Como verás, las posiciones de los 1º en el cuadro se sortean, y en Cuartos de final se puede dar que se enfrenten el 1º y el 2º mejor primero.

Acá está el sorteo:

//youtu.be/ZHJz-gYSQPs

Incluso primero sortean a los equipos del bombo de los segundos, y después sortean qué primero le toca a cada segundo.

todos los argentinos quedaron segundos, tucuman, boca, racing, independiente… sobre 8 segundos, 4 son argentinos, es decir que hay muchas chances, un 50% de que nos toque un argentino en octavos. si ganamos, flamengo quedaría segundo, por ende, se sumaria a la lista de eventuales rivales

tucuman
boca
racing
flamengo
independiente

nacional de uruguay, cerro y colo colo que me parecen los 2 más faciles completan la lista…
es decir, todo parece indicar que octavos será un plato fuerte, no hay entrada…

y si terminas segundo, tenes todos los brasileños para octavos
corinthians, santos, cruzeiro, gremio, palmeiras y los 2 que sobran son atlético nacional y libertad que son duros…

GANEN HIJOS DE PUTA!

1 me gusta

No es malo el equipo y es lo mejor que tenemos además. Me gusta Palacios, juega el pibe. Espero podamos pese al imponderable de no contar con los jugadores que ya sabemos, sacar un buen resultado. Quiero ser primero en este grupo.

1 me gusta

Estoy 100 xciento de acuerdo de que armani ataje hoy, pero como sera que le tienen mas confiansa a icardi que a lux y Bologna… yo a lux no lo puedo ni ver me genera Bronca y malos recuerdos. BOLOGNA hace lo que puede no es taaan malo como Lux, pero para estos partidos tampoco va.

1 me gusta

Flamengo llega al Monumental tras igualar 1-1 ante Vasco. Está segundo en el Brasileirao, detrás de Atlético Mineiro. Mejoró tras la salida de Paulo Carpegiani. Hoy el técnico es Maurício Barbieri, interino.

Ganando y que gremio no gane su partido seriamos el segundo mejor primero. Nada mal estaría.

ah por cierto LA SELECCION ME PUEDE CHUPAR BIEN LA PIJA, EL PELADO CABEZA DE CHOTA ME PUEDE CHUPAR BIEN LA PIJA, CHIQUI MAFIA ME PUEDE CHUPAR BIEN LA PIJA, ANGELI$Y ME PUEDE CHUPAR BIEN LA PIJA, EL ARCO DE LA SELECCION ME PUEDE CHUPAR BIEN LA PIJA …

HOY ATAJA EL MEJOR ARQUERO DEL MUNDO PARA EL MEJOR CLUB DEL MUNDO PORQUE HAY QUE GANAR SIEMPRE.

3 Me gusta

La verdad que el partido allá con Flamengo fue tan malo, jugamos tan horrible. Ahí empezaba la Copa, hoy estamos cerrando la fase de grupos y el semestre. Quien iba a pensar que ibamos a encadenar 16 partidos invictos, con 12 victorias y 4 empates.

3 Me gusta

Sin el pity ni quintero que arme juego tu vieja hoy… va a ser un dolor de huevos

Terrible racha metimos, allá fue un espanto el partido, todavía no se ni como empatamos. El que mantuvo la llama encendida fue morita nada más ese partido y otros que anduvimos mal, por suerte despues nos comimos un lechoncito y levantamos

3 Me gusta

A mi me da gracia los periodistas que dicen que no nos jugamos nada porque ya estamos clasificados, por el caso de dar a Armani. A esos, chu…pen…la, por supuesto que nos jugamos algo, no es lo mismo salir primero que segundo, los cruces que pueden tocar no son los mismos, así que River si se juega algo importante está noche.

4 Me gusta

porque mierda no juega rojas?