River 0 vs Flamengo 0 copa Libertadores fecha 6

Armani; Montiel, Maidana, Pinola, Saracchi; Palacios, Ponzio, Enzo Pérez, Nacho Fernández; Scocco y Pratto

1 me gusta

Manija, papá

Hay que ganar si o si

---------- Mensaje unificado a las 16:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:35 ----------

Esta Palacio para meter pelotas filtradas

Soñé que empatabamos 0 a 0 y Lux se atajaba todo jaja.
Con un empate somos primeros, pero esta el árbitro de la vuelta vs Lanus, asi que ojo

Me la veo complicada hoy, no por el rival que es malisimo sino por que no tenemos a nuestros 2 mejores jugadores.

Veo un equipo muy lento y con poco profundidad.

1 me gusta

Faltan el Pity y Quontero?. No importa, yo con Enzo Perez y Pinzio voy a la guerra.

1 me gusta

En la previa del partido de esta noche, autoridades de River encabezadas por el Vicepresidente 1°, Jorge Brito, compartieron un almuerzo de camaradería e intercambiaron presentes con sus pares de Flamengo.

el arbitro es el de lanus? hay q tirarle con adoquines

1 me gusta

Hoy es una final, hay que ganar como sea. La última vez por pelotudear y poner suplentes en la última fecha y perder contra unos injunables nos perdimos de definir de local hasta la final y NO hubiera habido el robo a mano armada que hubo con Lanus en nuestra cancha. Se iba en camilla ese árbitro del monumental.

3 Me gusta

Dependiendo de como se muevan en cancha puede ser un equipazo o la misma poronga de siempre, veremos.

Ojala la rompa toda Enzo Pe´ y meta 3 goles.

1 me gusta

Hoy la rompe armani y la van a tener adentro todo el periodismo. Despues sampaoli pone a caballero y se vuelven en 8vos.

1 me gusta

River: Armani; Montiel, Maidana, Pinola, Saracchi; Palacios, Ponzio, Pérez, Fernández; Scocco y Pratto.

Suplentes (uno quedará fuera): Lux, M.Quarta, Mayada, Zuculini, Rojas, Auzqui, Mora y S.Borré.

Flamengo: Alves; Rodinei, Rhodolfo, Duarte, René; Cuéllar; Lucas, Ribeiro, Paquetá, Júnior; Dourado. DT: Maurício Barbieri.

Suplentes (tres quedarán afuera): César, Thiago, Thuler, Trauco, Arao, Jonas, Romulo, Lincoln, Moreno y Vizeu.

Ojala quede afuera el fiambre de Asqui

Obviamente que siempre esta bueno ganar, pero hoy en particular, no me molestaría para nada si nos toca perder y salir segundos, sin dudas prefiero a cualquier equipo brazuca antes que a un argentino en los últimos años, todos los argentinos están segundos y nosotros los únicos giles que salimos primeros en esta situación y para notar la sal que tenemos, porque si queda todo asi, de 8 segundos, 4 o 5 de esos van a ser argentinos, tendríamos que tener un ogete tremendo para zafar de todos, en cambio, si salimos segundos y de pasar a cuartos nos toca un argentino, ya nos aseguramos que de cualquier manera con el resto de los argentinos definimos en el Monumental porque sacamos mas puntos que todos salvo Racing que tiene mas diferencia de gol que nosotros y los mismos puntos en caso de que perdamos hoy

Pero hoy por hoy, dame a cualquiera de los otros equipos extranjeros que pasaron a octavos o que pueden pasar, te los prefiero antes que cualquier argentino

Muy de acuerdo con lo que usted ha expresado a través de su comentario sobre el partido de hoy por la noche. A mí tampoco me molestaría perder, lo voy a ver con mucha tranquilidad; y si me toca disfrutar de Paquetá, lo haré con muchísimo agrado y seré dichoso cada vez que el zurdo pise la pelota, amague ir hacia un lado y vaya hacia el otro.

Si ganamos, afrentaremos el sorteo de los octavos de final con mucha hombría, y si nos toca Boca, iremos a marcar dos goles a la Bombonera para después volver a ganarles o empatar en nuestra casa.
A Independiente ya no le tengo miedo, es hoy un equipo mediocre que lo único que hace es cortar con faltas en el medio y en la defensa. Son todos malos, salvo Meza, los dos centrodelanteros y Bustos. Alan Franco también es un buen futbolista.
Racing sin Lautaro Martínez pierde todo, no puede suplirlo con ningún otro delantero, salvo que vayan por el mejor “9” de los últimos diez años del fútbol argentino, Lucas Alario, que de todos modos no va a volver al país; y si vuelve algún día, será para regresar a River.

Finalizando el equipo más grande del continente primero o segundo en el grupo, yo creo que los rivales más duros que pueden tocarnos para la próxima fase son Flamengo y Boca. Con los demás no siento ningún cosquilleo. Podemos quedar afuera con cualquiera porque es fútbol, está claro, pero miraría el partido confiando mucho en mi equipo y, por supuesto, alentando sin parar (esto último siempre; si juega Auzqui, no).

Viva River Plate.
Y nada más.

Hoy se deberia cantar fuerte por Armani cosa de que si llega alguna oferta grosa por lo menos dude una milesima de segundo antes de irse.

5 Me gusta

Vamoooo millo, la puta madre!

Yendo desde Paraná con 3 micros llenos!! Mucha gente q va por primera vez, vamos Millo!!

2 Me gusta

me imagino como me sentiria siendo ns9, titular cuando faltan 3 tipos nomas, sino al banco y esperando que puedan entrar minimo 2 tipos antes que el, cuando venia de romperla toda y tenia asegurado el pasaje a rusia…en un estado “depresivo” total. nunca vi una destruccion de un futbolista tan tan marcada como la que hizo el “muñe” con nacho. insolito.

Aprovechen para ver lo que comenta porque despues se borra hasta quien sabe cuando el troll este :smiley:

2 Me gusta