River 0 vs Flamengo 0 copa Libertadores fecha 6

[quote=“JuanCarp38, post:7, topic:117366”]

River no va a ganar.
El único que le da fútbol es Quintero, y el que a veces mete un cambio de ritmo por afuera es Martínez. Sin los dos, se complica.
Flamengo tiene un verdadero equipazo, es un equipo repleto de jugadores con jerarquía y jóvenes que prometen ser los mejores de la historia, como Paquetá y Vinicius.

Yo creo que vamos a perder 1-0 o 2-1. No me tengo nada de fe. Salir segundo tampoco me molesta, pero eso sí: durante los días de descanso y mundial, los dirigentes deben contratar un delantero rápido que tenga mucho desborde y no tanta irregularidad como la que muestra el uruguayo de Uruguay, Rodrigo Mora.

Yo pondría el siguiente equipo que voy a escribir abajo:

MOMENTO, es un poco más abajo.

Solo un poco más.

En arco, Franco “la Araña Rubia” Armani;
Gonzalo “Plastiquito” Montiel, Jonatan “el Muro que se rearma permanentemente” Maidana, Javier “TresPelos” Pinola, Marcelo “Chelo” Saracchi;
Exequiel “el Pintor” Palacios, Leonardo “León hambriento” Ponzio, Enzo “el Hincha” Pérez;
Rodrigo “el uruguayo” Mora, Lucas “el Oso enfurecido” Pratto, Camilo “el chabón” Mayada (de extremo izquierdo, claro que sí; en esa posición fue donde mejor rindió, hasta hizo unos golazos impresionantes).

A Carlos “Tarado” Auzqui no lo llevaría al banco de los suplentes. No me gusta que Gallardo lo haya citado, me parece una falta de respeto a todos los hinchas del Club River.

Sin más que decir, me despido del tema.
Los saluda,
JuanCarp38
Todos los derechos resembrados
[/QUOTE]JAJAJAJAJAJAJA sos un hdp

[quote=“agustin96, post:17, topic:117366”]

en serio concentra asqui? lleven a un pibe de inferiores en lugar del fiambre es
[/QUOTE]Debe ser para que lo vean y se lo lleven a la mierda, pero no se quien con dos dedos de frente se llevaría semejante pedazo de mierda andante

1 me gusta

//youtu.be/aiM_Paxzuao

1 me gusta

Ganen o no vuelvan hijos de putas.

1 me gusta

Mire las alineacion de los dos ultimos partidos y solo le falta dos titulares, Reber en defensa y Diego en el mediocampo, despues estan todos los que juegan siempre, no se de que se pueden enojar si es lo que tienen.

1 me gusta

Yo iría:

Armani; Mayada o Montiel, Maidana, Pinola, Saracchi; Palacios o Mayada, Enzo, Ponzio, Nacho; Scocco, Pratto.

Hay que ganar. Terminar lo más arriba posible.

2 Me gusta

Hoy River practica a las 17 a puertas cerradas en el Monumental. Nacho Fernández y Palacios parecen tener las fichas para ir de arranque.

Quiero que ganemos el grupo pero sinceramente no puedo encontrar fundamentos sólidos donde River puede lastimar a Flamengo, no tenemos a ninguno de los que desequilibran. Ya a está altura veo el empate como bueno.

1 me gusta

si ganamos, nos vamos a 14 puntos, definiriamos todas las llaves de local salvo con
palmeiras y en caso de que ganen, racing y gremio, pero ellos no nos tocan en octavos

por ende, ganando, aseguramos octavos si o si ya definimos de local
si empatamos seguro se agrega libertad, corinthians seguramente y atletico nacional
si perdemos, quedamos segundos y pasamos al otro bombo como uno de los mejores segundos, definiriamos octavos de visitante

no es un partido mas, claramente
si perdes, octavos de final pasa a ser otra cosa, te pueden tocar, palmeiras, flamengo, santos, racing, corinthians, gremio
si ganas, salvo boca e independiente, el resto son más accesibles, cruzeiro, tucuman, cerro, nacional, colo colo…

1 me gusta

El mejor primero va de un lado de la llave y el segundo mejor primero del otro lado no?

O sea, sería de un lado:

1 Primero VS X Segundo

3 primero VS X segundo

5 primero VS X segundo

7 primero VS X segundo

Mientras que del otro lado se enfrentarían:

2 primero VS X segundo

4 primero VS X segundo

6 primero VS X segundo

8 primero VS X segundo

No?

creo que si

o sea que sería algo así

suponiendo esta base de resultados

Racing gana de visitante a cruzeiro
si corinthians gana de local a millonarios (ultimo del grupo)
santos le gana a real garcilazo de local (peruanos ya eliminados)
gremio le gana a defensor de local (ya eliminados los uruguayos)
y atletico nacional le gana a colo colo en colombia (hizo 4 en ambos juegos de local y le ganó en chile)

si nosotros ganamos a flamengo
la cosa quedaria asi

1Palmeiras 16
2Gremio 14
3Racing 14
4River 14
5Corinthians 13
6Libertad 13
6Atletico Nacional 12
7Santos 12

si empatamos con esos mismos resultados

1Palmeiras 16
2Gremio 14
3Racing 14
4Corinthians 13
5Libertad 13
6Atletico Nacional 12 (+6)
7River 12 (+3)
8Santos 12 (+3) (tiene +2 pero si gana se supone q suma un gol y al ser garcilazo, probablemente quedemos como el peor primero)

si perdemos vamos al lote de los segundos

los resultados son bastante logicos, juegan todos los primeros de local contra un rival debil eliminado en casi todos los casos
el unico caso para dudar es cruzeiro y racing, si cruzeiro les gana en brasil, pasa al lote de los primeros y racing segundo

---------- Mensaje unificado a las 13:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:27 ----------

racing y cruzeiro juegan hoy, con eso se disipan bastante las dudas

Se lesiono Romero, Armani practicamente es titular de la seleccion, no se si juega mañana.

2 Me gusta

Muñe, guardalo a franco… Va a ser titular en rusia.

Que la selección espere lo que tenga que esperar. Mañana Armani tiene que ser titular, hay que cerrar éste momento con otra victoria y el primer puesto.

4 Me gusta

si Armani iba a atajar mañana nada debe hacer cambiar este hecho, hay que ganarle a los brasileros como sea y terminar bien arriba

3 Me gusta

Quiero ganar y terminar arriba en el grupo

1 me gusta

[tweet] 999095362941063168 [/tweet]

Ante la duda de que Gallardo lo libere a Armani para la seleccion, me pregunto ¿por que Lux y no Bologna? ¿Por que hay que seguir penando con el impresentable de Lux? Si no ataja Armani, deberia atajar Bologna y en el banco el arquero de la tercera

1 me gusta

La selección me chupa la pija mañana armani debe jugar en river

7 Me gusta