River 0 Vs. Estudiantes 1

Cabral puto.

Desábato puto.

Villalva…Se le fue la pierna al pibe, ojalá le hablen y aprenda de su error.

Ortega…Es complicado analizarlo. Desábato no tiene derecho a meterse en los problemas personales que tenga Ariel, pero él tampoco puede ir y pegarle de esa manera. Para fortuna nuestra, no lo rajaron.

viviria a la piñas :lol:

vos sos pelotudo? llego y le ganamos al puntero, y no pasamos verguenza con estudiantes, que con este plantel es MUCHO

pero quien salió ganando? yo creo que si queremos boxear pongamonos unos guantes y vayamos al Luna Park… esto es otra cosa, es futbol…

Ortega es fundamental en River no se va a dejar expulsar tiene experiencia no tiene 36 años al dope. Aparte tiene que hacer buena letra para quedarse

Desábato PUTO MARICON te hubieran dejado preso en Brasil por cagón… siempre boqueas y después mariconeas trolo, que forro de persona sos! Burrito por mi parte no te reprocho nada.

Desabato también es profesional…

Fue una calentura del partido si Desabato lo piensa en frio no le dice eso a Ortega. Ortega ya venia caliente por el partido que estaba haciendo River y se enoja pero le contesta a Desabato y en ningún momento reprocha nada. No hay que aplaudir a ninguno de los 2 porque después Ortega le devuelve el favorcito pero tampoco Desabato le tuviera que haber dicho Borracho 2 veces

hay gente que parece que nunca jugó al fútbol…

ni mas ni menos… perfecto lo que dijiste…

Orteeeeegaaaa Orteeeeeegaaaaaaaa

pero si jugaste sabrás que en la cancha te vas a encontrar con todo tipo de personas, y eso no va a significar que todos los fines de semana vas a salir agarrandote a las piñas

Le hizo un gol a Tigre el torneo pasado.

Canales contra Godoy Cruz se perdio 3 goles hechos, Funes Mori en este campeonato no tuvo tantas chances de gol como Canales ese partido

Gallardo hace cuanto que no hace un gol? mira que las mordidas no cuentan como goles

Desabato es una lacra, Ortega se rebajó al contestarle y después pegarle, poniendo en riesgo a todo el equipo si lo expulsaban.

si vos tenes una enfermedad… y tu rival contantemente (porque no se lo dijo una sola vez) te la remarca, de alguna manera lo vas a ahcer pagar, cagar a trompadas no podes, por cuestiones obvias, entonces le pego un planchazo hermoso. Yo hubiera hecho lo mismo. Y calculo q el 80% de las personas harian lo mismo, el otro 20% no se, sera un potus…

Malísimo el partido. Cero distribución de balón, toques imprecisos y ni hablar de las llegadas y jugadas de peligro…

Cappa mal en la selección de cambios y el en no considerar un jugador de área como tal para al menos despertar la ilusión del finiquito. Así no se puede jugar…

pero eso va a significar que vas a entrar en el juego del rival, que vas a hacer lo que al final quería… no se si es lo mejor…

Fue leve lo del burro. Si me hacia eso, directo a la rodilla y que no juegue mas :smiley:

obviamente… los mala leche están por eso cuando le devuelven el “favorcito” en el ámbiente del fútbol se les “perdona”… por qué no lo echaron al burro si lo vió todo el estadio??? en el ambiente hay cosas que no se perdonan y una es lo que hizo Desabato (muy bajo caer con temas personales). El que busca encuentra. Tmb aclaremos que no todos tienen las mismas reacciones, tal vez un Pitu Abelairas agachaba la cabecita y desaparecía del partido. Ya sabemos como es el burro!

no se, la realidad es q el planchazo no fue ni cobrado, desabato quedo caliente y dsp pego una patada que le sacaron amarilla, capaz q si rodaba dos metros mas el burro lo rajaban…

igual todo ese tipo de cosas excede el futbol, entonces si va a exceder esas agresiones, que tambien lo sean las patadas por sorete