Luis, fijate que el que terminó amonestado y llorandolé al árbitro fue Desabato, Ortega terminó entero y con la enorme satisfacción de haberle pegado un lindo planchazo…
Luis en la trifulca el que ganó fue el burrito porque no lo echaron, y al boludo de Desabato lo amonestaron por mucho menos. Por eso te digo, los mala leche la terminan pagando.
Y el hincha de Estudiantes banca totalmente a Desabato porque casi lo lesionan ninguno de los 2 jugadores tienen la razón si se tenian que ir expulsados estaba bien y no hubiese pasado todo lo demas
No me calienta para nada que es lo que estaba bien ni que piense el hincha de Estudiantes, Desábato por sorete se merecía una voleadora en la cabeza y punto.
Tanto la conducta de Ortega y Desábato son desubicadas e injustificadas. Ahora creo que hay temas que exceden lo futbolístico y jamás se deben mezclar con el fútbol por más que exista una “provocación” de por medio.
No se justifica, pero yo no se si no hubiese reaccionado peor… no se si lo hubiese ido a romper, pero le pegaba ahi no mas la piña de su vida. Ortega si fue de caliente y seguramente a lastimar, que igualmente no creo que se haya comparado a lo que sintio con el agravio del innombrable, pero en general las patadas son cosas del futbol y los jugadores no son concientes de que pueden lastimar, Villalva y Cabral fueron igual y por la calentura de ir perdiendo no mas, como lo hacen todos los jugadores lamentablemente.
Me parece que estas hablando de cosas MUYYY distintas Luis, a Riquelme no le paso nada, a la madre tampoco, te parece igual que te digan borracho cuando tenes una adiccion a “anda con tu mama”? porque es lo unico que se le puede decir a Riquelme y no creo que sea ofensivo para con la madre, aparte una cosa es lo que digan los hinchas, a los hinchas no les pidas un razonamiento logico, a Ortega le cantan “para el burrito un termidor” en TODAS las canchas, y el tipo se la re banca porque sabe que el hincha es asi, pero los jugadores deberian tener codigos y dar el ejemplo.
Y siempre voy a estar totalmente en contra de estas actitudes, del negro de mierda a Bonilla, del cornudo a Tuzzio, del boracho a Ortega…
Analizando friamente, a River lo jodio muchisimo el partido trabajo y la cancha chica, no tiene jugadores para ganar fisicamente, para colmo ese gol desgraciado repercute mucho en jugador endebles mentalmente. Y Cappa le erro con el banco. Pero bueno, como dijeron era un partido perdible y de los 3 partidos que se jugaron hoy fuimos el equipo que perdio mas dignamente. Ganar hoy era un milagro y lo sabiamos, no sucedio a pesar del flojo Estudiantes. Ojala ganemos los 2 que quedan de local y el partido clave que tenemos contra Racing, con llegar a 25 puntos me conformaria.
Seguimos justificando lo injustificable, creyendo que para ganar vale todo y jodiendole la vida a tu rival te crees vivo. Que vuelva Barros Schelotto entonces y listo, el vivo por excelencia…:roll::roll::roll:. Despues no le rompan los huevos al desagradable de Laverni cuando les diga bolivianos a los jujeños y no lo feliciten cuando pare un partido donde las hinchadas estan discriminando, total es parte del folclore del futbol, siga siga… Si los hinchas hacen lo que quieren afuera, ahora se perdieron los codigos adentro, el futbol esta perdido…
igual la patada de ortega esta justificada, ese tipo se merece como minimo que le rompan la rodilla.
las de villalva y cabral no, vos no podes ir a romper solo por que vas perdiendo.
Vos sabes que yo no se che… los futbolistas siempres se “psicopatean” entre ellos. No se que tan “desubicado” puede ser, a lo mejor para nosotrs de aca afuera , pero ellos se tiran con lo peor
Honestamente, a mi me sorprende que Desabato haya sido el primero que se lo dice… y mas me sorprende que un tipo como Ortega reaccione por eso… Borracho es lo primero que yo le digo, si juego por plata…
Si Burgos le dijo lo que le dijo al Gallego Gonzalez (no lo justifico, eso si fue bravo) no me sorprende mas nada. Son medio como animalitos cuando juegan, y mas si es por plata…
O sea… me sorprende mas la patada de Ortega que lo de Desabato, me resulta mas dificil de entender, porque Ortega tiene mucho mas para retrucarle.
al futbol no, pero evidentemente Ortegan no aprendió la lección que le costó a Argentina un mundial, o por lo menos tirar por la borda la gran ventaja que tenía para el suplementario que se venía en aquellos cuartos de final vs Holanda en el mundial 98… no se… me parece que alguien no aprendió de sus errores (grave en ese caso)
ahí Van der Sar lo tildó de borracho? nada que ver… le dijo que no finja que le hicieron penal nada mas… eso tambien van a justiifcar?
No, lo de ayer no fue saber. Abrir un partido con un gol en contra, por mas que seas el barcelona, no es saber, es suerte. Si me decis que lo buscaste y lo buscaste y se te dio asi esta bien, lo buscaste. Ayer antes del gol no estaba haciendo nada estudiantes, es mas, la manejaba mejor River. Despues del gol se agrandaron, river se cayo y ahi fue el estudiantes de siempre, sin mucho nos gano, regulando. Por eso digo, quizas si empezabamos ganando, ellos ponian segunda y nos cagaban a goles, pero eso no paso. Yo lo que vi es que ellos en los primeros 20 minutos no tenian la pelota, y en el mejor momento de river meten un gol en contra, eso no es suerte?
Obvio, además, que ganó Van der Saar? Cómo le va a decir a Ortega que simuló? Verón hijo de puta, porqué no hablaste para que no lo echen al burrito? Holandés vendepatria!