Che, no estoy tan de acuerdo con que el “Pincha Puto” nos ganó “caminando” y que reguló el partido. Hasta el gol se vió claramente a un River superior y a un Estudiantes que no podía pasar la mitad de la cancha.
Ahora, despues del gol River jamás se pudo asentar, no se le cayó una idea, pero casi siempre por errores propios, mal pases o demasiado largos o regalarle la pelota al rival, mas que por virtudes de ellos. Aún así, el oficio de ellos, que son un equipo armado hace rato, solventó el triunfo.
Y encima la gente lo banca? Y como no lo vas a bancar?
1º es un IDOLO indiscutible
2º es lo mejor de River
3º Mirá a quienes tiene al lado.
A Ortega es al útimo que hay que putear… Que le podés pedir? Si no tiene a nadie a quien darselá, y si lo tiene le devuelven ladrillos… Él se equivoca obvio, no es perfecto y tiene su edad ya.
Dejemos de mirar boludeces… Ortega fué, ES y será siempre un IDOLO.
Huevo huevo huevo? Somos Boca ahora que aplaudimos los huevo que pone el equipo y no a jugadores como Ortega y Gallardo. Ya esta Almeyda no pone ni huevos camina toda la cancha hermano suficiente para un tipo con 36 pirulos ya esta ya fue no hizo nada esta impreciso y Sosa se lo come en 2 panes la tira larga y ya esta. Tiene menos ataque que Gago no hace nada pero no hay nada mejor ah y mi ídolo de madera no juega porque esta lesionado si no estaria por Maurito Diaz que me parece buen jugador pero le falta para ser titular igual que al Keko,
Hoy RIVER no ataco después del gol mas que nada fue un golpe psicologico porque estaba presionando y Ortega estaba activo y demas eso lo tumbo a River. No se la agarren con Cappa porque ya paso Gorosito y Astrada con este plantel y siguen estando los mismos mediocres no tuvimos suerte en el gol de ellos no llegamos no tuvimos una situacion de gol jugamos si un 9 y dimos muchas ventajas.
PD: La tengo adentro? Por? Por mi parte lo dije desde que empezo el partido que era un pesimo partido de Almeyda. Dejen de usar las frases del falopero aquel que me causan nauseas
Paco era un limitado por donde lo veas, pero en este partido la verdad que un poco lo extrañe. Nos falto en la cancha alguien que le baje un cambio a Braña y Desabato.
Funes Mori es torpe ya jugo como 10 partidos y no hizo ni un gol basta de ese mamaracho prefiero a Ludueña. O a Canales Bagley pero no pudo jugar porque estuvo lesionado,
Y tener 2 veces que ir a Uruguay y no a México o Colombia ayuda bastante.Los árbitros les cobran todo mirá cualquier partido mientras al rival les hacen el famoso siga siga.
Ah no? Osea a vos te cargan, te insultan con una enfermedad/adicción y no podés reaccionar? Seamos buenos entre nosotros, Desabato no es un tipo que no entiende lo que le pasa a Ortega, lo sabe muy bien… Podes decirle cualquier cosa pero eso NO.
Está perfecto lo que hizo Ortega… Si lo hubiese echo un defensor diríamos mirá vos que crack, lo partió en 2, como fue Ariel está mal… Desabato fracasado te cabe.
yo lo unico que te digo es que si yo era ortega, a desabato en la ultima jugada le pegaba una voladora a la espalda…
y lo hacia al final para no dejar con 10 al equipo…
no es justificable la patada del burrito pero el “profesional” de Desábato tampoco es una carmelita… así que por mí que se cague, si sos mierda recibís mierda.