No soy conformista para nada. Pero muchachos no seamos malos con nosotros mismos. Yo vi un cambio de actitud importante en muchos jugadores desde la llegada de Cappa, al menos eso se rescata. Tampoco pretendamos que un tecnico con 2 semanas de laburo y con este plantel pueda ganarle al pincha.
Jugamos contra el mejor equipo del continente. Les puedo asegurar que con Astrada en el banco no comiamos minimo 3 goles.
No le podemos decir nada a Cappa viejo, ni por el banco, ni por los cambios, por nada, jugamos ante, posiblemente, el mejor equipo de America, nos pasaron por arriba desde lo fisico, desde lo mental, desde lo individual y lo grupal, asi y todo tuvimos nuestras chances y hasta podriamos haber empatado el partido con alguna que otra jugada aislada, Canales estaba lesionado, Funes Mori creo que tenia unas molestias, que delantero querian que ponga en el banco?
Se imaginan a un Funes Mori peleando entre Desabato y Cellay? Por dios, hubiera sido jugar con 10 eso…
Tenemos que rescatar la mayor cantidad de puntos posibles, quedan 3 partidos, Velez, Racing y Tigre. 2 en cancha de River, los 3 partidos son ganables, y mas si Velez nos juega con los suplentes…
SE le notaba el cansancio a estudiantes, asi y todo el medio de river lucho un poco más de lo que esperaba a priori, y el rendimiento fue mas o menos el esperado, el resultado un poco mejor de lo esperado(pense que era goleada)
Lo que mas bronca me da es el gol en contra, y que no generamos casi nada el segundo tiempo
SE le notaba el cansancio a estudiantes, asi y todo el medio de river lucho un poco más de lo que esperaba a priori, y el rendimiento fue mas o menos el esperado, el resultado un poco mejor de lo esperado(pense que era goleada)
Lo que mas bronca me da es el gol en contra, y que no generamos casi nada el segundo tiempo
Ahora, hay formas y formas de Jugar, Affranchino y Pereyra demuestran amor propio, lo de Mauro Diaz y Villalva me sorprende, es increible lo displicente del primero y lo grotesco del segundo para jugar.
está bien, y yo te juro que nunca me metería con los problemas personales de un circunstancial rival… pero no vivimos en una burbuja, y en el “mundo exterior” nos vamos a encontar con muchos tipos de personas: hijos de recontralmil putas, hijos de milputas, hijos de putas nomás, buenas personas, muy buenas personas, excelentes personas… y lamentablemente (o no) no sabemos quien nos va a tocar en el próximo paso… entonces no nos tenemos que asombrar si nos toca con un extremo o con otro… tomemoslo como lo mas natural posible
eso ya lo sabiamos todos de entrada. Ahora, antes del gol el partido estaba para los dos. Nosotros somos el equipo con mas mala suerte del mundo (y no, no estoy justificando que siempre perdemos de mala suerte, no inventen cosas) y ellos el equipo con mas ojete, cada vez que trababan les quedaba el rebote a ellos.
no se si le haciamos un gol, quizas se ponian las pilas y nos lo daban vuelta en 2 minutos, pero no jugaron como siempre, fue un partido chorreado, caliente, y se definio con un gol en contra. Encima nos sacaron un gol en la linea… que queres justificar luis?
la verdad, no voy a caer en eso de criticar a cabral y villalva… si yo estuviera jugando, creo que a desabato le dejaba la rodilla en el estadio unico…
Exacto, 100 % de acuerdo , todos los partidos que gana Estudiantes por un gol son iguales ,hasta si hacen un gol de puñetazo se lo cobran.
Hoy como contra Tigre o Vélez o el segundo tiempo contra Godoy Cruz no mostró nada, abren el partido con un gol de orto y luego el árbitro les cobra todas para ellos calculo que les dan 30 tiros libres por partido y no es joda .
Porque a ellos ya los putean todos los demas, trato de abrir los ojos a los que ven al idolo inmaculado que va a llevar a river a la gloria, en cambio hace todo mal y encima la gente lo banca
seguro que te vas a encontrar con cualquier clase de gente, pero no me parece ser tan laxo y dejar pasar esas cosas como algo comun, ese es el tema, sino es una escalada y se justifica todo, no me parece que deba ser asi
Mauro me parece que no va a aparecer hasta que tengamos un equipo donde el sea el secundario . Si bien es joven y no se le puede exigir a el , si es el conductor del equipo tiene que tratar de calzarse esa camiseta .
Yo lo seguiria poniendo en Reserva y si traigo 2 enganches lo doy a prestamo para que se foguee un poco mas
Y para el que dijo como me puede caer mal Estudiantes si bien me gusta el futbol soy demasiado fanatico de River como para andar viendo que virtudes tienen los demas equipos , Estudiantes es un equipo de mierda esta pasando por un buen momento pero ya se va a caer , hace unos años no existia Estudiantes
River lo pudo ganar, Estudiantes también… Jugamos contra el “Campeón de América” que mas que campeón es un equipito para jugar el futbol Argentino. No se les cayó una idea a ellos y a nosotros menos.
Perdimos con un gol en contra, Cabral no juega por 2 fechas… Esa es LA noticia.
No me extraña de Estudiantes y su escuela bilardista del “ganar como sea”, asi sea jugando bien (como tranquilamente podría haberlo hecho pero hoy no fue el caso) o utilizando las artimañas más bajas a las que el ser humano puede recurrir. Acá creo que se contó una vez la anécdota de Bernao y Bilardo en una cancha (creo que fue Ariel). Después de eso, era cuanto menos esperable de este equipo actitudes como las que tuvo Desábato.
Gente como esta le hace mal al fútbol.
Villalva no esta preparado ni fisicamente ni mentalmente para jugar, y lo siguio poniendo.
Prefiero a Funes Mori toda la vida antes que a Villalva, al menos es alto y arrastra marcas, pero para capa si sos delantero y medis mas de 1,80 sos un burro
eso me parece muy coherente… somos un equipo inmaduro que para jugar con equipos como el pincha todavia nos falta una bocha… y mientras tanto, no quememos a nuestros mejores proyectos…