River 0 - voka 2

VAMOS RIVER NO ME FALLES! UNA BUENA!

Tremenda la cantidad de camisetas de River y Boca hay por la calle, me hacen poner más nervioso.

Que dirigentes inutiles tenemos, no puede ser que la bosta tenga el doble de plateas…

Ocampos en JUNIO??? HIJO DE PUTA!!! Ya se prepara para rajar en yate con toda la guita! :evil:

Como es eso?

A nosotros nos dieron la platea lateral simple y a la bosta la doble. Dicen que es xq cuando River fue a jugar contra boca unidos los dirigentes nuestros habían prometido parar ahi y entrenar y no fueron… Eso fue lo que dijo Cortesse.

Según Castillo, juega Vella y no Abecasis…

Vega; Vella,Maidana, Funes Mori, Diaz ; Ponzio, Cirigliano, Sanchez; Cavenaghi, Chori, Funes Mori. Ese sería el equipo…

La puta que te pario Almeyda!

Vella y Ponzio?

AJAJAJAJ

Nuestra banda derecha RIP

Y por la izquierda? ah si, un 3 que no tiene sangre y un volante que juega del otro lado.

Me tenía confianza, hasta ahora.

Que hijo de puta, esto también pasa ya que el corrupto de Capitanich es un bostero y tenemos unos infradotados e inútiles de dirigentes.

Equipo que acaban de dar en espn:

Vega
Vella-Maidana-F.Mori-Arano

Sanchez-Cirigliano-Maestrico

Chroi

Cave- F.Mori

Arano??? WTF!?

Almeyda la concha de tu madre, ponelo a trezeguet idiota

Lo de Arano y Vella llega a ser cierto y ya no se que pensar de este tipo, es increíble, todavía no lo empiezo a putear porque no está confirmado, y espero que no sea cierto.

VELLA Y ARANO LA CONCHA DE TU MADRE ALMEYDA!!

No sera que en Mendoza es al reves? claramente River es mas local en Mendoza…
Vella lo hizo bien, no me parece mal para contener a Colazo, Abecasis le pone mas vertigo, en todo caso que lo pongan en el segundo tiempo que va a sacar mucha diferencia fisica.

Almeyda no da puntadas sin hilo… que equipo de mierda que arma… no se puede creer.
Vella, Arano, Ponzio, FM, Maestrico…

:evil: concha de tu madre

que carajo le pasa a este tipo que no pone aguirre, voto que gana river solo por inercia, espero que hagamos un buen papel y le ganemos a esos putos

No, en Mendoza en mita y mita… Se dice que le pasaron factura a DAP por la falsa promesa…

Sanchez por izquierda es un desastre, tiene que jugar de 8 si o si.

Tengo un presentimiento HORRIBLE para este partido. Perdón…

juega arano, espero que sea la supertáctica del dt , hacer creer a los otros que juega arano y al momento del partido descolocarlos sentimentalmente porque no está en el 11 inicial y ahí damos el batacazo, sino ya no se que pensar.

Despues de ver al Real Madrid empatar el partido que empata, no tengo un buen presentimiento para hoy. El partido del barça y real me hizo a cordar cuando jugabamos nosotros con la bosta y no ganabamos ni jugando de memoria.