A nosotros nos dieron la platea lateral simple y a la bosta la doble. Dicen que es xq cuando River fue a jugar contra boca unidos los dirigentes nuestros habían prometido parar ahi y entrenar y no fueron… Eso fue lo que dijo Cortesse.
Lo de Arano y Vella llega a ser cierto y ya no se que pensar de este tipo, es increíble, todavía no lo empiezo a putear porque no está confirmado, y espero que no sea cierto.
No sera que en Mendoza es al reves? claramente River es mas local en Mendoza…
Vella lo hizo bien, no me parece mal para contener a Colazo, Abecasis le pone mas vertigo, en todo caso que lo pongan en el segundo tiempo que va a sacar mucha diferencia fisica.
juega arano, espero que sea la supertáctica del dt , hacer creer a los otros que juega arano y al momento del partido descolocarlos sentimentalmente porque no está en el 11 inicial y ahí damos el batacazo, sino ya no se que pensar.
Despues de ver al Real Madrid empatar el partido que empata, no tengo un buen presentimiento para hoy. El partido del barça y real me hizo a cordar cuando jugabamos nosotros con la bosta y no ganabamos ni jugando de memoria.