River 0 - voka 2

Pero con el muerto de hambre de Diaz no podés dar ningún batacazo, ese bobo empieza a faulear cerca del área para que el rival se haga una panzada.

No me gusta el equipo, para nada

Arano tambien? Para mi tenia que jugar Abecasis por derecha, porque Ponzio no es 8, era para que pase Abecasis y Ponzio haga los relevos.

JM Diaz tenia que jugar (mas alla de que no me gusta ninguno) por una cuestion de juego aereo.

Alguien tiene CONFIRMADO el equipo?

Vi ese de Vella y Arano. Vi otro de Abecasis y Díaz. Vi otro de Vella y Díaz. Vi otro donde juega Ponzio y otro donde juega el maestrico.

Juro que cambiando de canal o mismo por Twitter vi TANTOS equipos distintos, que ya no se si jugamos con 11 si quiera.

El estadio NOW

uhh enserio juegan arano y ponzio??
lpm se me fue la confianza q tenia para hoy

HernanSCastillo Hernán Castillo

Juega vega vella maidana f mori arano ponzio cirigliano sanchez chori cave f mori

ARANO Y VELLA ¿??? ME ESTÁN JODIEND ???

No son Roberto Carlos y Cafu los otros pero el comegatos sube más y el pecho fresco en 1 solo corner genera más miedo que el narigón caballo.

Perdemos 3-2

Juega Colazo o la Bruja VBerti por izquierda?que equipo lamentable, Vella, Ponzio y Sanchez por izquierda que no existe, dependemos pura y exclusivamente del Chori, un asco el medio.

Para mi va a ser un partidazo, ojala se vengan muchos goles

Juega vega vella maidana f mori arano ponzio cirigliano sanchez chori cave f mori

La formación que tiró Castillo.

Viendo las formaciones de ambos equipos, los tenemos que hacer mierda.

Vella y Arano? Traiganme calmantes por favor, ya me estoy alterando y no empezo el partido.

Juro que nos tenía mucha, mucha confianza.
Igual, despues podía pasar cualquier cosa.

Pero me inspiraba mucha confianza ver las formaciones.

Siento que los cambios estos de Almeyda no hicieron más que nivelar la cosa.

Sinceramente, no entiendo que busca poniendo a Vella, Arano, Ponzio y Sánchez por izquierda… cuál es el fin? :S

Ya ahora todos los que cubren River aseguran que van de entrada Vella, Arano y Ponzio…

ponzio de 8…ya regalamos el ataque por la banda derecha de entrada…sanchez esta suspendido, tiene que jugar de 8 sino abecasis de 8 y vella de 4…sigo sin entender cual es el tongo detras del paquete ponzio.

Que pijazo que juegue Vella y no Abecasis…

Según el facebook de F. Andrada, va al banco hoy

Almeyda firme el empate, cagon de mierda…