Porque no puede jugar Abecasis? está lesionado? Lo de Juan Manuel Díaz es absurdo, será malo pero no juega siempre en contra como Arano.
Me cache q ganas de cagar todo almeida vella te lo acepto, pero arano ponzio y sanches por izquierda???
Igual confio en el tridente de hoy. 3-1
Pd: Lo que es la chomba negra nueva de river arrrrrrrrrrrrmosssssaaaaaaa:D:D:D
LA PUTA QUE ME PARIOOOOOO SUSPENDAN ESTE PARTIDO POR FAVOOOR
Ponelo a Trezeguet la puta que te pario.
Lindo equipo paraste Almeba eh, que lindo.
Recien mostraron en la tele los estupidos de los jugadores haciendole señas a los bosteros…dejate de joder estan el b hijos de puta que hacen señas soretes tribuneros
Me parece que lo horrible es la combinación de todo junto.
Si juega Vella, pero te deja a Sánchez por derecha, bue.
Si pone a Arano, pero juega Abecasis por el otro lado, bue.
Si pone a Ponzio, pero te deja a Abecasis para que haya salida, bue.
Pero no, el chabón mandó toda la mierda junta. Yo me pregunto, quien va a desbordar por derecha? QUIEN? Vella? PONZIO? … nuestra banda derecha está totalmente muerta :S
Y por izquierda ni hablemos. Arano que no sirve para una mierda y encima adelante te pone a Sánchez que por derecha para mi es de lo mejor de River (sobretodo jugando con Abecasis), pero por izquierda ya mostró que, al menos por ahora le está costando y bastante…
Y encima cada pelota que agarre, va a encarar para adentro, como siempre. CERO DESBORDE DE NUEVO.
Qué propone? un juego por el medio? contra los lungos de Schiavi, Somoza, Insaurralde? :S
No entiendo el fin.
Me tenia muchisima fe, se me fue todo al carajo
Almeyda la concha de tu madre
Yo lo entiendo, quiere aprovechar a nuestros bajitos, Messi, iniesta, Xabi, Sanchez… Ah no, esos juegan en el barza…
Entonces no se.
Que barbaro que todos estabamos con fe hasta ver lo que hizo Almeyda, qué dificil se hace sin tecnico (Dios quiera que ganemos con 2 de Ponzio y 2 de Arano:lol:)
Qué ganas de tribunear tenía el chori eh.
Hay olor a humillacion de las que se recuerdan mucho tiempo…
Recièn puse Fox y nos cantaban “vos sos de la b”.
Lo cambiè a la mierda…
GANEN POR FAVOR, GANEN
Creo… que opino igual, deci que estamos inmunizados practicamente. :lol:
Que hizo/dijo?
Otra vez el cargamento de bananas en mal estado.
Segun ESPN equipo de river:
Vega
Vella Maidana Funes Mori(El bueno) Arasno
Ponzio Cirigliano Sanchez
Chori
Funes Mori (El Malo) Cavegol :twisted::twisted::twisted::twisted:
Tenia esperanza que tiraran un equipo decente pero no el muy desgraciado de almeida para este equipo contra la bosta :evil::evil::evil::evil::evil:
Me imagino que Fuyi Mori de titular es solo para las vacaciones…
Pero el tipo se cansó de declarar que con él va a jugar el que mejor esté, sea quien sea…:twisted: