River 0 - voka 2

Sanchez a la izquierda, solo para poner en su lugar al negociado Ponzio. Que tipo que me hace detestarlo tanto.

pero no aclaro si es el que mejor este para River o para los contrarios…

Fa me agarró el cagazo que no tuve todos estos días, siento que me muero de la vergüenza.

Vella puede desbordar, peor no con el tranco ni el cambio de ritmo de Abecasis. Y después será apostar a que Sánchez encare para adentro, es decir para la pierna zurda de Ledesma y Sosa. Ojalá Arano pase más de una vez por tiempo, aunque sea para ocupar un espacio y demandar que un tipo de ellos también tenga que cubrirlo.

Y si, es tal cuál marcás. Por la formación, la tendencia parece ser comerle la espalda a Somoza y desde el centro promover a que las dos referencias queden cara a cara con los dos centrales de ellos.

Ojalá que River marque otro camino y trate de desbordar a Sosa y Roncaglia la mayor cantidad de veces posible, no hay que olvidarse que son centrales tirados a laterales…

:lol:, en el caso de FM es muy evidente que prevalece la guita que le puedan sacar a ese imbécil por sobre el resultado contra los bostas.

El cuarto gol, Niembro? y vos te hacés llamar periodista?.

El Macrista Angelici un columnista en cada transmisión del bigote bufarreta.

Coincido en todo, terrible cagazo me agarra con los superclasico y conla firma tambien fuerza flaco;)

Hoy se gritan los goles no??

Hace 3 dias pensaba en disfrutar, hoy creo que voy a jugar al solitario hasta las 12…:frowning:

¿Más que la humillación de estar en la B, que es inolvidable? No se, hay que empardarla a esa, eh…

Diria que se putea, si no nos descargamos hoy nunca mas…

Por q a los bostas les dieron las plateas de la doble bandeja y a los de river la simple??:evil::evil::evil::evil::evil:

Como puede ser que tenia la confianza hasta las nubes, veo la formación y se me fue todo a la mierda?

Almeyda la concha de tu madre

Que chiste es la barrita de River, son 30 jajajajajaa

Dale River eeeeeeeeh ,la puta madreee

Las canciones de la barra de River… las modernas…:lol::lol::lol:

Estamos mal pero seguimos siendo River, LA CONCHA BIEN DE TU MADRE BOCA

Los jugadores de River llegaron cantando al Estadio.

DALE RIVER DALE QUE ES HOY DALEE!

El pelotudo de Turnes “A algunos nos tocará disfrutar y a otros les tocará perder”. Dio.

vamos que ganamos hoy , te rompemos el orto vostero de 4ta