River 0 - voka 2

Altisima manija le estan dando por todos los putos canales al partido.

Este idiota de sportia dijo mil veces “River ya esta acostumbrado a estos recibimientos porque en el nacional B viaja cada 15 dias”

Ellos crean la violencia y todo eso. Que necesidad de estar todo el dia jodiendo con que estamos en la b.

No estoy de acuerdo con eso de que hay partidos que no se pueden perder. De hecho cada vez que decimos algo así perdermos :expressionless: cualquier partido se puede ganar, perder o empatar sea este un amistoso contra Deportivo Algodoneros de Formosa o una final Intercontiental contra Juventus.

Pero bueno, ojalá sea como decís vos y nos acostemos con una sonrisa;).

DALEEE RIVEER DAME UNA ALEGRIA DPS DE TANTO SUFRIR, DALE CARAJO

DALE DALE DALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

“Partido historico” “Inedito” …

Es inedito, ok, nunca habiamos descendido, pero lo estan manijeando como si fuese una batalla.

Es la guerra para algunos…

antes q arranque el partido, saben de alguna pagina para ver el doparti? estoy en francia y ya es una goma levantarme a las 2 de la matina, asi q no da para escucarlo por la radio, digo lo de la pagina por q rojadirecta esta de baja y justin funciona como el orto!!!

Esa frase me hace acordar a cuando dsp de un Clasico (No solo River-boca), los jugadores dicen “y bueno, hoy habia que ganar como sea”. A, EL OTRO EQUIPO NO QUERIA GANAR?

Son unos hijos de puta los periodistas.

Cuando hicimos quilombo despues del descenso hablaban horrorizados, decian que por un partido de futbol no se podia reaccionar asi. PERO HASTA VIVIANA CANOSA HACIA INFORMES DE “RIVER SE JUEGA LA HISTORIA EL DOMINGO”

DE QUE CARAJO HABLAN ENTONCES?

no voy a tirar resultado, pero me tengo fee

QUIERO QUE LE ROMPAN EL ORTO A ESTOS SUCIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS

¿Solo Fox Sports transmite el partido?.

se puede perfectamente dejar todo en la cancha, el orgullo, jugar con rebeldía y ganas de cambiar las cosas… y perder… sencillamente porque el otro equipo puede tener la misma actitud y salirle mejor las cosas

Los hijos de puta le dieron la platea de 2 bandejas a boca y a river le dieron la simple. Porque no dividieron mitad y mitad las 2 como siempre?

¿Vender a Cirigliano y Ocampos? ¿Cual es la onda ascender y descender de nuevo así sea recontra catastrófico?

Si,pero hay una enorme diferencia entre perder con actitud y perder siendo un equipo sin alma.Yo quiero que dejen todo,que sepan que este es EL partido y que lo jueguen como si fuera la final de la Intercontinental.

si eso es verdad, nunca pero nunca mas vamos a volver a ser River, vendiendo cuanto buen jugador aparesca y desarmando equipos a troche y moche

Entra en Rojadirecta.me, con ese dominio (montenegro) a mi me anda de 10

Que suerteeeeeeeeee encontre un bar para verlo, no se por que pero hace mucho que no tenia tanta fe para un partido, ganen por diooooooooooooooooooooos

Me imagino que FM no pisa la cancha no ?

A esta hora, la única duda parece ser Ponzio o Maestrico solamente. Según quien vaya de los dos, se determinará por cuál costado jugará Sánchez en el mediocampo.

Si llega a jugar Ponzio para equilibrar el tándem Ledesma-Somoza que hay del otro lado, prefiero que el que vaya por izquierda sea González, quién se adapta mejor a ese sector que el uruguayo siendo línea de tres mediocampistas.

De todas maneras, yo prefiero que nuestro volante por derecha también se encargue de preocupar a Colazo y hacerlo correr hacia atrás. Poniendo a Ponzio ahí, dificilmente el zurdo de ellos tenga que preocuparse demasiado en el sector defensivo y va a tener más libertades para pisar mucho más tiempo de 3/4 hacia adelante, donde se convierte en un peligro.

Habrá que ver también si Chávez será enlace definido o si se tirará al carril derecho, sobre todo en defensa. Para mí Falcioni va a apostar mucho a eso para prevalecer en el mediocampo.

La batalla del juego aéreo como siempre será clave. Los 4 defensores de ellos son marcadores centrales de oficio y van bárbaro de arriba. Imagino a Rogelio yendo libre a la pelota en defensa, y a Ramiro, Maidana y Díaz hombre a hombre con los defensores que caigan de ellos al area. Asumo que Ponzio puede ser el que vaya con Blandi.

Y por último, a Mouche lo imagino tratando de triangular con Ledesma y Chávez en las cercanías de la inocencia de Díaz. No sería raro que Ramiro le aplique una patadita de las suyas de entrada para intimidarlo un poco. De todas maneras, la llegada vacía de Colazo me sigue pareciendo el arma más importante de ellos a tener en cuenta…

100% de acuerdo!!!