El morbo al rededor del Super en los medios, me está inflando los ovarios :evil:
Cada dos segundos: “Es especial porque River está en la B”. Ya se, ya lo sabemos todos … hace falta que lo repitan cada minuto?
Por favor, saquen TODO su orgullo interior y plasmenlo en la cancha, demuestrenme que sienten algo, que tienen bronca, ira y ganas de revertir todo, nada más les pido eso jugadores.
Que asco te tengo bosta, vamosss riverr mierdaa confio en los muchachos que van hacer un gran partido y el sos de la b se los vamos a meter bien adentro del orto como les gusta
Recién como primicia el periodista que está con Longobardi, Darío Bracamonti algo así tiró que Falcioni lo embocó a Closs en el aeropuerto cuando salían para Chaco pero no se sabe mas nada…:lol::lol::lol::lol:
La verdad que hay que ser Riquelme, o hielo-man o no tener sentimientos para que hoy no sienta impotencia/bronca/asco al ver a los NEGROS BOLITAS GRASAS INDOCUMENTADOS FELICES-TEMPORALMENTE ANTIFUTBOLS saltar y revolear sus camisetas llenas de caca (la única “linda” es la blanca que tuvieron con Bianchi) diciendo “El que no salta es de la B”. Yo no entiendo algo ¿River no pudo NEGARSE a jugarlo?
Lo peor es la prensa y lo que van a comer los giles de esto, los hinchas pelotudos nuestros y el 99% de ellos (hay un 1% con el que sí se puede discutir). Lo único que quiero que sea 4/2 y que GOLEE River, nada más. Y que termine este circo de hoy denominado “el superclásico más raro de la historia” (ya que estamos Toti Passman el “raro” metetelo ahí, vos también disfrutás con esto).
Para terminar mi hermana preguntándome “¿Te juntás a ver el partido?”. PARA UN POCO!! No es por los puntos!! Está TODO ARMADO para que el hincha sufra un poco más. Así ganemos -obvio que hay que ganar- a los 2 minutos vamos a recordar que estamos en… sí, en la PUTA B.
Si nadie de River pega esto en TODO el Vestuario, en TODAS Las habitaciones del hotel no entienden nada. ¡TE ESTAN CARGANDO RIVER! ¡HACETE VALER CARAJO!
[b]
Cuando los carritos con las viandas y las bebidas empezaron a circular por los pasillos, esa canción indescifrable comenzó a tomar forma. Aún con algunas partes poco claras, una simple frase dejaba en descubierto el destinatario de la canción: “En el Nacional, te vas a quedar”. Luego, ya con el avión sobrevolando la capital chaqueña, la primera estrofa quedó al descubierto: “River, vos no volvés más”. Boca pensaba en River. Boca calentaba el superclásico.
[/b]
Va a ser un partido muy caliente. Eso me preocupa. River tiene que jugar al futbol y no entrar en la pelea del mas guapo.
La bosta tiene muchos tipos mala leche, Orion, Schiavi, Somoza, Insaurralde, Ledesma… Y nosotros tenemos algunos tipos calentones y boludos como Dominguez, Sanchez y Ponzio que no me gustaría ver lesionados o expulsados.
Pensé lo mismo. Que se pongan en nuestra piel ya que no todos deben ser hinchas, y salgan a romperles el ojete, y si es posible a patadas también despues del 5-0 consumado (?)
Tengo mas ganas de ganar que nunca!!! No se el resultado, pero para mi River sale a jugarlo a muerte!! Cavenaghi y el Chori lo van a jugar como una final!
Yo antes creia que era un partido para la cargada nada mas, LAS PELOTAS, la cargada y todo el circo va a estar antes y despues del partido, durante los 90 minutos, excepto alguna cargadita, Lo que va a importar es este partido, que tengo la sensacion, se va a jugar como una final, por lo menos de parte de River.
Los bosteros que dicen “yo me voy a reir los 90 minutos” ES PURO VERSO.
Javi era al pedo nomás jugar este partido. O sea cero miedo al equipo de mierda que tienen ellos, pero las circunstancias son totalmente desfavorables para armar semejante partido (para mi River-Boca es el partido mas importante ndel mundo).
recien dijeron en la red que dap no va a estar porque se va a italia a cobrar guita de lamela (chau guita) y terminar de vender a cirigliano y ocampos. Se irian en junio
Por eso, quiero ver que del dolor AL MENOS aprendieron, que hay partidos como este que no se pueden perder! El descenso ya está consumado, si los jugadores no desmuestran rebeldía y ganas de cambiar las cosas entonces para que ver estos 6 meses que quedan en el ascenso?
En el clausura los comía el miedo, ahora quiero que ellos se coman el mundo con su orgullo de profesionales, de futbolistas, de hombres.