River 0 - voka 2

ellos estan medio cagaditos, hay que aprovechar y romperles el ojete.

Ramón podría explicar alguna vez porque prefirió que Rivero vaya a Boca cuando tenía casi todo arreglado para venir a River, tanto que dice querer a la institución…

Rivero es un burro y mala leche. Que Ramón explique pero nunca quise que venga.

Rivero es hincha de boca, por eso fue ahi

VAMOOO MILLONARIOOO USTEDEE PONGAA HUEVOOOO Q GANAMOOOO, VAMO A QUEMARR LOS RANCHOSSSS EN LA RIBERAAAA, VAMOOO A PEGARLEEE A VOKAAA HASTA Q MUERAAA HASTA Q MUERAAAAA

LA CONCHA DE TU MADRE VOKAAAAAA, quiero romperle el ojeteeee

En todo caso por qué nos dejo sin Lavezzi o porque grito los goles de casla en el Monumental… pero la respuesta es logica, primero él, despues de River.

Es mucho pedir que River gane 4 o 5 a 0?

Estoy re nervioso la putaaaaaaaaaaaa

Es muchísimo, ya es mucho pedir que den 2 pases seguidos, y le den la pelota a Trezeguet o Cavenaghi, con que hagan 1 gol y mantengan la diferencia, es demasiado :confused:

Passarella maňana va a tener un orgasmo cuando salga su boquita querido del tunel , y pensando en todo lo que nos hizo para hundirnos en la b… y los socios aguilar y macri le estan agradecidos… mueranse bosteros de mierda!!!

Ya llego el dia, hoy se cumple el sueño del kanser, vamos a jugar contra boca estando en la B, miles de hinchas van a tener que cargar con la tortura de que la hinchada de boca nos cante que somos de la B, encima aun estando en esta categoria.

Olvidate Kanser, mañana pierden, les vamos a ganar bostero puto

UNA RIVER UNA!

3 a 1 River.

con que le de un bobazo a passarella cuando vea a la azul y meo me coformo

No quiero agrandar mucho, pero la delantero de Boca es MOUCHE-BLANDI. Menos gol que Andy Rios tienen. Lo que mas me preocupa Boca es Colazzo, la pelota parada, y alguna contra que puedan meter. Si River sale como contra Racing, o mas enchufado inclusive, no debería tener problemas para ganarle.

Quiero lo mismo.

Gana river 3-0

Dios te oiga viejito!!

Los jugadores de Boca calientan el clásico: “River, vos no volvés más.”

En el vuelo a Chaco, los futbolistas xeneizes se divirtieron, escucharon música y se acordaron de su clásico rival: “En el Nacional, te vas a quedar”, cantaron; canchallena.com te cuenta el viaje a Resistencia, donde hoy será el partido, del último campeón del fútbol argentino.

El Flaco Schiavi fue uno de los más ovacionados en la llegada de Boca a Chaco

“El avión nunca estuvo tan limpio”, dijo al pasar una azafata, mientras un personal del servicio de limpieza abandonaba el chárter, donde ya se encontraban sentados el plantel de Boca, periodistas y dirigentes, entre los que se destacaba el flamante presidente del club, Daniel Angelici. Antes de recibir las instrucciones de la tripulación, desde el fondo del avión, lugar donde se ubicaban los jugadores xeneizes, se escuchó: “Esto es Boca, ¿eh?”. Gritos, bromas, música y hasta canciones dedicadas a River fueron los condimentos del viaje del último campeón del fútbol argentino a Resistencia, Chaco, donde esta noche se jugará el primer superclásico tras el descenso millonario, a las 22.10, con televisación de Fox Sports.

Tras más de 20 minutos de retraso y ya con el avión repleto, la voz del capitán se escuchó por los altoparlantes: “Tripulación, lista para el aterrizaje. Perdón, para el despegue”. El error del comandante pasó casi desapercibido para los jugadores de Boca, que, con poca claridad, comenzaban a murmurar una canción indescifrable. Luego del despegue, y cuando el cartel de los cinturones de seguridad se apagó, la música y las palmas no se hicieron esperar. Boca estaba alegre. Boca estaba feliz.

Cuando los carritos con las viandas y las bebidas empezaron a circular por los pasillos, esa canción indescifrable comenzó a tomar forma. Aún con algunas partes poco claras, una simple frase dejaba en descubierto el destinatario de la canción: “En el Nacional, te vas a quedar”. Luego, ya con el avión sobrevolando la capital chaqueña, la primera estrofa quedó al descubierto: “River, vos no volvés más”. Boca pensaba en River. Boca calentaba el superclásico.

Una vez que el vuelo de Austral, exclusivo para la delegación y periodistas, aterrizó en el aeropuerto de Resistencia, las bromas quedaron a un lado y las emociones invadieron al plantel xeneize, que fue recibido por un centenar de personas al grito de “Boca, mi buen amigo.”. En el camino al hotel, otros cientos de hinchas esperaban ver pasar el micro del campeón. Finalmente, en la puerta del Amerian Hotel, los jugadores se despidieron de otra multitud que los aguardaban y que también se acordó de los millonarios, para reclutarse en la intimidad de la concentración y pensar sólo en el partido.

Boca y River volverán a verse las caras esta noche. Más allá de las categorías, la rivalidad sigue siendo la misma o, incluso, mayor. Y, como quedó demostrado en el recuerdo de los jugadores xeneizes, uno no puede vivir sin el otro, y viceversa.

ROMPANLE EL ORTO MAÑANA, BOCA LA CONCHA DE TU MADRE

PORQUE VOS SOS UN BOSTERO, A MI ME CHUPÁS LOS HUEVOS