River 0 - voka 2

0-0 suspendido a los 35 del ST

:lol:

Tanto te parece que va a durar?

la verdad que fui generoso :lol:

Va a haber quilombo y del grosso, no termina el partido.
Cuanto misterio con la formacion nuestran che. La defensa + volante central parece definida. Almeyda tiene que parar un equipo fuerte.
A priori estaría bien paradito Boca, no se como estara Ledesma, si viene con ritmo o no.

Boca la puta que te pario.

Me conformo con no perder.

despues de un cago de diarrea o antes?

lo que daria por ganar…

lamentablemente nos rompen el orto y va a haber terrible quilombo almeyda bostarella vayanse a la concha de su hermana bosteras hijas de puta

Ojala juege un rato el pibe andrada

encima este partido de mierda para lo unico que sirve es para que se nos caguen de risa en la cara ,alguien cree que a la bosta le importa este patido lo unico que esperan es gastarnos todo el puto partido yo ya tengo decidido no mirarlo ni escucharlo ni nada no me voy a bancar como se nos van a cagar de risa en la cara y encima la gorda lechona de niembro y el puto de closs lo unico que van a hacer es hechar mas leña al fuego y recordarnos cada tres segundos que estamos en la b

Acostumbrate, estamos en la era del Los idolos Almeyda, y El presidente de Voca.

“Para mí gana River”

Ramón Díaz guarda en algún lugarcito de su corazón el sentimiento que tiene por River. Por más que esté trabajando en otro equipo, a la hora de opinar antes de un Superclásico, lo hace a favor del equipo en donde nació futbolísticamente y con el que ganó tantos títulos como jugador y como DT.

Hablando con La Red, a horas de que se juegue el primer Súper del año, el Pelado declaró con total sinceridad: “Para los dos equipos es importante. Ojalá que sea un gran partido. Desde mi punto de vista el partido lo va a ganar River. Para mí gana River pero eso no complicará a Boca”

“Para mí gana River” | Olé | Diario Deportivo

HernanSCastillo Hernán Castillo
Puerta del hotel d River 700 personas y en la caravana vienen 500 màs tremendo

TE AMO RIVER TE PIDO PORFAVOR POR EL POCO ORGULLO QUE NOS QUEDA QUE LE ROMPAN EL ORTO A LOS BOSTEROS (:

No se para qué le agregan esa parte, ¿qué va a decir, que gana bosta?, siempre que le preguntaron desde afuera dijo lo mismo y está bien.

vamos a estar allà, dejen la vida hijos de puta!!

NO NOS HUMILLEN MÁS FORROS! DEJEN LA VIDA Y GANEN!

La frase ramoniana es lo único positivo de esta invitación a la cargada.

Llego a las 22 a mi provincia. Voy a estar a los apurones.