si.
no me olvido que este hijo de puta le cobro un gol al caballo de palermo en el clasico del 97 cuando permudez le cometia obstruccion a burgos, y en el mismo partido no le cobra un penalazo de bermudez a gallardo.
No se, según decían anoche jugaría Ervitti, Clemente, y HASTA QUIZAS Riquelme…
Boca va a poner mejor equipo que ayer.
Yo igual mando suplentes, ya fue.
EL PARTIDO era ayer. Ya demostraron ser unos hijos de mil putas. Ahora que se queden con la pi… en el culo por PELOTUDOS y a pensar en Brown.
Para redondear la semana sólo falta algún lesionado importante.
No es por defender a Passarella eh pero cuando el fue DT jugamos 4 clasicos: Ganamos 2 y empatamos 2. Uno de los que nos empataron fue en la ultima cn un penal del hijo de re mil puta de Casceres.
Ya está, por mas que digan lo que digan de los arbitrajes los periodistas, ex-arbitros, jugadores, técnicos, etc, el pijazo ya lo tenes, solo hace que te de mas bronca e impotencia.
Che para qué relativizan un SUPERCLÁSICO!!! ese donde nos jugamos la vida, ese del prestigioso torneo Luis B. Nofal (que lo tuve que buscar en wkipedia)… nonono, ustedes están locos
Justamente, con Passarella como dt en su primera etapa Boca hizo la diferencia que se mantiene hasta hoy, antes de Passarella los teniamos de hijos. :evil:
LA CONCHA DE LA LORA. VENGO A VOMITAR TODA LA BRONCA QUE TENGO Y LA PUTA MADRE.
Almeyda FORRO, para que CARAJOS pones AL FIAMBRE de FUNES MORI!! ESTA MUERTO!!! La concha de la lora!!!
Y vos DOMINGUEZ, PELOTUDO!!! Me tenes CANSADO con esos ARRANQUES a lo “almeyda-gallardo”. Deja de ganarte a la barrabrava y JUGA AL FUTBOL PELOTUDO! Por tu culpa nos quedamos con uno menos :evil:
Nada mas que agregar por ahora. LA CONCHA DE LA LORA.
Pasarrela nunca con el equipo de river…tampoco lo haci aguilar,tapoco pintado…
Joden con llegar al cargo para sentarse en una oficina y ver si se pinto la piletita, si el bufe tiene vaitos de pastico,si hay polvo de ladriilo en la cancha de tenos…Aca importa el futbol la puta que pario!!!
Revisá la primera etapa de Passarella en River a principios de los 90, de ocho partidos empatamos dos, ganamos dos y perdimos cuatro, nos hizo perder la paternidad el hijo de puta este.
No tengo idea de los numeros, pero si son asi como decis vos, Passarella quedó abajo por 2 clasicos, si por eso perdimos la paternidad, es porque era de tan sólo 1 partido. Tampoco me parece una locura perder la ventaja, si esa ventaja es sólo de 1 partido.
Hoy por hoy, estamos 6, 7 partidos abajo.
Y sí, pero después nunca más volvimos a estar arriba y eso se profundizó en la primera etapa de Ramón, cuando ganábamos todo. De todos modos siempre fue muy parejo en cuanto a números el Superclásico.
Y sí, pero después nunca más volvimos a estar arriba y eso se profundizó en la primera etapa de Ramón, cuando ganábamos todo. De todos modos siempre fue muy parejo en cuanto a números el Superclásico
[/QUOTE]actuelmente esta diferencia se va a profundizar aun mas,ya que la diferencia actualmente es economica,institucional ,de ingresos,de jugadores…me duele decir esto,pero me siento inferior a boca.Capaz que el domingo ganamos,pero sera algo esporadico …