el futuro de river hay que mirarlo en huracan, capaz ascendemos , pero en seguida vajamos de nuevo, muchos pelotudos se van a creer que almierda es tecnico de futbol va a seguir , en primera de 19 partidos este equipito gana dos y en 2013 estamos otra vez en esta mierda hay veces que siento que river murio y no lo vamos a ver nunca mas
Se colgaron de mi pronóstico che, cuando arrancó el partido solo había 6 votos para el 2-0.
Ver a River es un dejavu atrás de otro…
Mismos errores, mismos personajes nefastos en el equipo, mismos errores defensivos en el retroceso, etc. Lo bueno de todo esto es que la hinchada al final alentó más que la tribuna de Boca (?). Toda una historia llena de antecedentes de “picardía” para hacer calentar a nuestros “calentones” y sigue funcionando! Lo fastidiaron a puro roce, empujones y manotazos al Chori y el muy nabo entró como un caballo! El resto de los equipos de la B habrá tomado nota de todo esto.
Almeyda se recibió de ignorante (post grado). Poner a Arano y a Funes Mori de entrada facilitó que no hagamos goles y que nos puedan atacar con comodidad por la izquierda de la defensa, que Sánchez juegue incómodo como volante por la izquierda y Ponzio juegue de 8 nos dejó sin creación de juego y a los pelotazos con Schiavi e Insaurralde atrás es al pedo intentarlo. Pero Almeyda es crack para las burradas y entró Rios para darle juego al equipo…
Que Almeyda siga como DT es subestimar otra vez la situación. Ascender es muy probable porque estar en un torneo largo lleno de equipos mediocres da la posibilidad de ganar los partidos más fáciles y pelear arriba, pero en la A con este DT peleamos el descenso de nuevo. Boca nos ganó simple, a lo Boca y con un equipo alternativo.
PD: Seguir metiendo bosteros en cargos importantes dentro del club es un error, cada vez nos parecemos menos a lo que fuimos, por más que me digan que de grandes se convirtieron en hinchas de River el gen bosteril sigue activo a lo largo de toda la vida.
Porque repasando la lista de fracasados que se colocaron el buzo de D.T. después de Ramón no hubo ni uno serio.
Posta que ya daba asco en algunos momentos, en ningún momento contaron lo bien que se fue de Catania, un buen pibe.
Explotó en Twitter una interna entre los argentinos del Catania
Las polémicas: Elizondo criticó con dureza el arbitraje de Abal
En su cuenta de Twitter, escribió que el juez del superclásico se equivocó en el primer gol de Boca, que fue en offside, y en la jugada previa a la expulsión de Domínguez; “En las decisiones más importantes del partido, la inteligencia emocional no estuvo a la altura de lo acontecido”, remarcó
Diego Abal no tuvo una buena noche en Chaco, y tampoco fue ayudado por uno de sus jueces de línea. El primer error del árbitro fue en el tanto de Blandi, ya que Mouche, que mandó el centro del gol, estaba adelantado 50 centímetros cuando recibió la pelota.
El otro error importante que tuvo el árbitro fue antes de la expulsión de Alejandro Domínguez. Aunque nada justifica la reacción del Chori, antes de quejarse y pegarle a Ledesma una patada sin pelota, había recibido una infracción que el juez no cobró.
“En el momento de tomar las decisiones más importantes del partido aparecieron los errores de Abal, conjuntamente con el Asistente número 1. El equipo arbitral no tuvo una buena actuación”, escribió el ex árbitro Horacio Elizondo en su cuenta de Twitter, sobre la actuación del referí en el primer tiempo.
Al término del partido, Elizondo volvió a criticar a Abal: “En las decisiones más importantes del partido, la inteligencia emocional no estuvo a la altura de lo acontecido”.
Las polémicas: Elizondo criticó con dureza el arbitraje de Abal - canchallena.com*
Fué un partido IRREGULAR, `por lo tanto no merece un analisis concienzudo. Se ratificó la importancia de los árbitros en el momento que atravieza el fútbol argentino, nivelan para abajo, piedra libre a los que pegan, molestan, insultan a los habiles. Incapacidad total para dirigir con tranquilidad sin entrar en los nervios de los jugadores y mostrarse imparciales .
Despues analizaremos la falta de buenos jugadores en algunos puestos, pero el comienzo de ayer , a mí me ilusionó, fué brillante. Si este imbecil del linea no lo arruinaba , tal vez otro habria sido el resultado.-
Ojalá que la experiencia de algunos de nuestros jugadores haga que se supere este mal trago, porque los pibes venian con muchas ganas de ganar el clásico y de no mediar estas IRREGULARIDADES, tal vez otro hubiera sido el resultado.
Lo que dijo el Chori es importante como para agregar a nuestra lista de " no se olviden de los Losteau, y Pezzota a este Abal ".-
Es un forro hijo de mil puta Elizondo…
Si, claro despues que nos metieron la japi hasta la garganta de nuevo me tengo que bancar que salgan a decir todos “Y si, fue foul”, “Y si, era offside”, “y si…”
Por que mierda nunca se dan cuenta de todas estas cosas DURANTE el partido ??
si nos habra cagado superclasicos el sorete este de Elizondo y ahora habla… que impunes que son estos personajes.
Y que poca memoria que tiene la gente la puta madre.
Una perlita…
Textual de Uno por uno vs. Boca : Pasión Monumental
Luciano Vella (6): si bien es cierto que fue muy errático con algunos centros, buscó siempre. Fue inteligente desde el punto de vista táctico, sabiendo cuándo le convenía proyectarse. Fue opción de pase durante toda la noche y no sufrió más de la cuenta en el fondo
En definitiva fue un Superclásico completamente normal, que cumplió con los 5 puntos históricos:
-
River arranca hecho una máquina, toca y toca, Boca no sabe qué hacer, 15 minutos en que River está más para meter el 3ro que el 1ro
-
Gol de Boca, se enfría totalmente el partido.
-
River se queda con uno menos de manera pelotuda
-
El referee no soporta la presión y tiene que compensar echando a uno de Boca, en un momento en que la expulsión carece de trascendencia
-
Gana Boca
conclusion: seguimos teniendo un equipo de pelotudos, me parece que eso no va a cambiar ni en la A ni en la B ni en la Z
Mejor resumen de un clasico no creo que exista, y el punto remarcado es algo de lo que mas me enferma la cabeza en estos partidos.
Impecable resumen, después de las 3 jugadas que tuvimos para meter el gol, les dije a un amigo que pintaba para el típico partido contra boca y así nomas fue.
La lógica por lo general siempre se da, y el futbol no es la excepción, River no le dio ni para terminar primero en la B y Boca salio campeón invicto en la 1ra, que paso???, nos ganaron 2-0 caminando con mayoría de suplentes y River con casi todos lso titulares, ellos tienen DT, puede gustar o no pero al menos califica como DT en cambio Almeyda es un pobre tipo que se aferra a River segun el por amor pero todos sabemos que lo hace para no deprimirse y terminar pegándose un tiro en la cabeza, LOGICA PURA, no hay mucha vuelta que darle.
Yo ya estoy podrido de llorar, mi conclusión es que perdimos bien, se noto la diferencia de categoria que hay entre un equipo de la B medio pelo, que no sabe a que juega y se dedica a las “pizzas” contra el ultimo campeon del futbol argentino, que juega horrible, horrible, pero SI sabe a que juega, te tira pelotazos para arriba, te caga a patadas, pero te llega y te garcha. Bosta viene a ser un Arsenal de Sarandi popular y con mejores jugadores para cumplir la funcion.
perdon que me salga lo termo por el clasico
pero alguien escucho a la hinchada de boca ayer?
Yo escuchaba “Vos sos de la B” y “Gallina no volves más”, pero no se que hinchada cantaba eso.
cambiando de tema, no hay nada mas que analizar que lo idiota que es almierda, ese tipo no tiene cerebro, es un hijo de puta, no tiene sentido que jueguen vella y arano, hasta diaz es mejor que estos 2.
no le encuentro motivo a que no haya jugado abecasis, es insolito
que al pedo trajimos a ponzio, que jugador inutil, es limitadisimo
el 75% del partido se escucho a la hinchada de river