2 goles de…de…Blandi…it’s too much.
Nos ganaron una vuelta con dos de Medell, Luis Alberto de 4 y Alvez de tecnico…
si tanto quiere almeyda poner a ponzio, q lo manden al lateral izquierdo, lo de arano fue asqueroso directamente y arriba por mas q no nos guste y sea un hijo de puta definiendo, funes mori es titular
nos jugaron con los pibes y nos ganaron , que hace arano y vella jugando, almeyda pesimo dt, el chori se hace expulsar, LA CONCHA DE LA GORRA
Igual, más allá de que nosotros fuimos horribles, el culo sigue presente en los sucios y el Jugador nro 12 en este caso el señor “Diego Abal” también.
Como carajo puede ser que perdamos el partido a partir de un lateral regalado por ARANO
el mismo ARANO que pierde una pelota en el mediocampo en aquel pelladillezco gol de los celestes???’
Este tipo deberia ser colgado del puente Angel Amadeo LABRUNA
COMO SIGUE EN RIVER EL CHUPAPIJA ESTE
alguien que me explique el por qué de esta tristeza, no lo entiendo, los estabamos bailando en los primeros 15m
que mal los cambios loco, tenia que entrar AGUIRRE si o si, si es que estaba en el banco, el mastroculorrotito gonzalez no sirve ni para prenderle el faso al chupapija de vela
PONGANSE LAS PILAS LA CONCHA DE SU MADRE
SOMOS RIVER
treze en lugar de cavenaghi
el maestrico no puede jugar nunca mas, es limitadisimo, juega muy mal al futbol, es lento, es malo por donde se lo mire
arano y vella son peores que ferrari
se noto la ausencia de ocampos
almeyda es un hijo de puta
nos vuelve a perjudicar el arbitraje, otra mas y contando, ya cansa ese tema
dap tiene que aprovechar su ‘‘reconciliacion’’ con su compatriota mafioso y hacer q al chori solo le den 3 fechas
El plantel estaba (y está) a todas luces mal armado.
Un plantel que tenía (y todavía tiene) un montón de jugadores que juegan de lo mismo, con características similares, pero que carece de variantes. Un plantel que si tiene que cambiar, no puede, porque no hay otra cosa. Un plantel en donde casi no hay jugadores de creación. En donde no hay un jugador con pausa. En donde no hay un armador clásico. En donde no hay jugadores que puedan tener la pelota. En donde no hay variantes en banda izquierda. En donde no hay un delantero confiable por afuera.
Y luego lo de Almeyda, que muchas veces elige mal y, todavía peor, que cuando elige bien, cuando algo funciona, por cuestiones incomprensibles no persiste en esa fórmula.
Le funciona Abecasis y no lo mantiene. Le funciona Sánchez por derecha y lo corre, primero al medio y ahora a izquierda (justamente porque en el plantel que él armo, si no está Ocampos no tiene nada confiable por ese lado). Funciona Aguirre y son más las veces que no lo pone de entrada, que las que lo pone. Arano es un desastre cada partido que juega y vuelve a ser titular. Se deshace de Mauro Díaz, por muerto, y pone a un venezolano que es igual de muerto, pero sin todas las posibilidades de crecer que tiene, por técnica y edad, Mauro Díaz. Insiste con el jugador más intrascendente que ha pasado por River en mucho tiempo: Andrés Ríos.
Yo también creo que, pese a todo esto, River igual va a ascender. Por peso propio, por individualidades, por relación actual con AFA. Pero River merece un entrenador que esté a la altura del club, la circunstancia, y las posibilidades actuales. Y que cuando la diferencia no la marquen los jugadores, haya alguna respuesta desde el conjunto.
El ABC del director técnico incluye los terminos “equilibrio”. Equilibrio para atacar, equilibrio para defender. El equilibrio en un equipo es fundamental para que todas las piezas encajen.
En el dia de hoy, Almeyda se mando una de las suyas. Como dije antes, jugar 1-4-5 no te asegura ser ofensivo, ni 6-3-1 defensivo, sino que todo depende de las caracteristicas de los jugadores que se desempeñan dentro de la cancha.
¿De que sirve jugar con Funes Mori, Cavenaghi y Trezeguet como delanteros si la pelota no les llega limpia? Durante el segundo tiempo el 90% de las habilitaciones a nuestros delanteros fueron centros, en especial por el uruguayo Sanchez.
¿De que sirve hacer ingresar al Maestrico Gonzales si lo obligas a jugar sobre la linea cuando este se desempeña mejor encarando por el medio?
¿De que sirve dejar en el campo de juego a Vella como stopper derecho cuando Ponzio, refuerzo “estelar” del club, se desempeño como líbero en varias oportunidades en su primer paso por el club?
Almeyda simplemente se encargó de desbalancear un equipo que no habia sufrido mucho. El partido de Boca fue tan malo que el hombre demás y el pesimo planteo defensivo de nuestro DT le permitió vencer el arco de Vega en varias oportunidades. Los volantes y delanteros de Boca resolvieron pesimamente el 90% de sus ataques, por suerte.
Yo no entiendo a los que bardean F Mori, merece seguir de titular, muchas de las cosas que hace el las busca sin ayuda de nadie, hoy Cavenaghi hizo MUCHISIMO MENOS y lo putean poc
NO QUIERO UN PUTO FUNES MORI MAS A 1000 METROS DENUÑEZ.
telegrama de despiedo a los viejos, indemnizenlos, y listo nnv, estan a tiempo de hacer el cbc hijos de mil puta, y ojala que hoy se muera el otro hijo de pasarella la concha bien puta de su madre cinico de mierda.
lo peor para mi es que seguramente cuando se ascienda, almeyda siga y aun mas peor no haya aprendido nada como hasta hora
Me revolvió sentimientos del semestre más nefasto de mi vida…
Qué asco todos.
Qué te hicieron River…
Ya me di cuenta lo que iba pasar cuando erramos los goles que erramos los primeros minutos, era muy previsible
Era obvio lo que iba a pasar, cuando en vez de salir a jugar con el mejor equipo, puso a Vella, Arano, Ponzio, Sánchez por el otro lado…
Lo del Maestrico, tantos que lo pedían… espero que no lo pidan más.
Uno más del grupo J.M.Díaz. Sangre con urgencia a ese muchacho.
Entre Almeyda poniendo a Funes mori y no a Treze, Arano, Dominguez explusandose…
Se pueden ir todos a la mierda…
3 veces llegaron.2 goles.Mamita…
Siempre gana Boca, estemos en la A, estemos en la B, estemos en la C.
Estoy cansado.

Siempre gana Boca, estemos en la A, estemos en la B, estemos en la C.
Estoy cansado
Yo no le encuentro razon alguna , pero siempre algo le pasa a river
Basta de perder con Boca la puta madre. Nos tiran once conos y nos hacen partido.
Ayer, pese al equipo raro que presentamos, les estabamos pegando un baile.Primera llegada, pum, adentro. Luego de eso, no nos arrasaron.
Pero… la pecheamos otra vez, locura, falta de huevo y futbol para remontar un partido y la fea sensacion que creo tuvimos varios en el momento en que BLANDI, BLAN-DI, B.L.A.N.D.I. nos mete el primer gol: el partido estaba perdido.
Ya no importa tanto si tuvo que jugar éste o aquel, ellos varias veces nos han jugado con nadies que se hacen su apellido frente a nosotros. A nosotros todos los principes se nos convierten en sapos. La pecheamos, como casi siempre.
Muchachos, si vieron el partido de Mouche ayer, no jodamos, no nos ganó el Barça. Por más mal que haya estado planteado el partido, no sacamos nunca chapa. Siempre estamos a una queja de lo ideal.
Puntos bajos: Almeyda [En serio?] ,Vella [Ten piedad Señor], FMori defensor [Ca-ga-zo] ,Cavenaghi [Tas gordo hijo] , el animal que usa la 3 […].
Rescatable: Cirigliano (tictac), Sanchez (tiene carisma el negro, no es Hässler, pero cumple)
Ni Fu ni Fa: el resto.
Qué carajo te pasó en el marulo: El hombre de la reaccion impropia, que está tribuneando y grosso ultimamente. 25 min del primer tiempo hijo de puta. ¿TAN caliente estabas?
“Con estos putos no jugamos nunca mas”… Me quede pestañeando un rato cuando escuche ese canto.