River 0 - voka 2

Estaria bueno comprar un DT

Se está terminando el verano y cero minutos para Pezzella, Gonzalez Pirez, Cazares, Andrada.

Seguimos con los Aranos, Funes Moris, Ríos que sabes que no te aportan nada mas que disgustos.

Pésimo lo de River, Dominguez como dijeron arriba reaccionó como un pibe que recien debuta más alla de que habia una falta previa a la patada de calentón que le pego al bostero. River habia arrancado con todo y parecia que le haciamos partido, después de la expulsión y con un gol en off side se terminó el partido. Defendimos horrible, Arano fue una verga, los centrales jugaron a 5 puntos, no cerraron en ninguno de los goles, FM fue voluntad y nada más despúes es un limitado hijo de puta definiendo. Cavenaghi está más gordo que Aguilar, lento, predecible, lejos del área, Almeyda desastroso en los cambios y tambien en el 11 inicial, para mi tenia que sacar a FM y poner a Aguirre para buscar algo de juego cosa que el Maestrico no le dió. Boca no hizo un carajo, pero con ese carajo nos termina ganando siempre. La concha de su madre que caliente que estoy.

Me quedo con esto, es lo mejor que me puede pasar. El resto ya medio que me resigne…

hay muchas cosas para hablar… pero hay 123234298734 foristas que no entran nunca y estan llenando el foro de threads y puteadas al pedo… mañana será otro dia…

SOLO DIRE: ARANO despues de hoy no puede ser defendido ni por los mejores amigos…

La recuperación de la pelota forma parte de un todo, no solamente del volante central. Si a tus costados hay un océano, si no hay laburo para achicar, se complica. Los buenos equipos se organizan a partir de la pelota o de pasar la línea de la misma. River no tiene patrón en ese aspecto. Yo prefiero que Cirigliano se equivoque con la pelota a que se transforme en algo que no es. Las herramientas se las tiene que dar el DT.

Rios juega porq es el unico delantero con caracteristicas de encarar y pasar mas que de un 9, es él o villalva, para mi es muy mediocre, el tema esta en que no tenes nadie para poner si queres un delantero que pueda quebrar un par de cinturas, la unica puede ser Ocampos (que no es volante) cuando este recuperado

yo lo dije todo el verano, para mi nos hacia mas falta un delantero mas por afuera, un 7 estilo Saviola, en vez de un 9 que al parecer no puede jugar mas de un tiempo…

y en vez de Ponzio hacia falta un tipo que pueda construir una jugada, que asocie al chori, en fin, siempre compramos mal

Ahora te digo (aunque me gane mil no me gusta) firmo donde sea perder los dos clásicos con la condición de ganar a Almirante y Chaca de vistante ahora en la reanudación.
Tengamos los objetivos claros. Hoy estamos calientes porque era Boca, pero lo nuestro es a partir del 4 de febrero en Casanova.

Era FUNDAMENTAL traer un enganche. O un tipo que juegue de 8 o volante por izquierda, pero que tenga un poquito de cabeza, que sea inteligente. Pero trajimos a ponzio, que si no juega de 5, es un DESASTRE. Asi que coma banco este hijo de puta.

Nadie le pide unipersonales de Messi a Cavenaghi, pero si movilidad, diagonales, pivoteo y llegar al área, participar activamente del circuito creativo. Yo le vi todo eso a Cavenaghi, por eso la exigencia. Pero bueno, deberé entender que su versión actual se reduce a la capacidad de definición. También lo deberá entender el DT para elaborar juego de otra manera. Es lógico que esta versión de Cavenaghi haya vagado sin éxito los últimos dos años.

Me estoy empezando a poner nervioso…
http://a7.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/404382_320677124637789_203879349650901_884893_1551992842_n.jpg

q mal cavenaghi, flojo partido
funes mori tuvo chances pero desperdicio todas como siempre
NO ME ENTRA EN LA CABEZA PORQUE JUGARON ARANO Y VELLA

Es una cagada esto loco, arrancamos como para comerlos vivos y a la primera que tienen adentro, la puta madre, tienen mucho orto estos tipos, lo que nos falta a nosotros, encima juegan con 12, offside el gol de ellos y despues lo del chori que nos mato eso, no perdimos al asco de arano perdimos al chori, todo mal, almeyda se equivoca muchooo.

Pezzeña y Pirez no estaban en el banco??? no tiene nada que ver con el partido , pero nisiquiera los foguean, que mierda de técnico.
el “maestrico” ( alto fracasado , vendido por cappa) no sé si jugó media hora desde que está en river.

Coincido. Alonso tuvo su JJ. Maradona tuvo su Marcico. Francescoli tuvo su MORRESI.
El sistema de los tres arriba va a ser dificil de ejecutar en partidos con equipos que juegan de contra y son firmes atrás.

totalmente hermano, nos esperan 6 meses mas de lo mismo, un equipo mediocre, que depende de individualidades, que juega “a lo que sale” y un DT que quiere vender a Rios por que evidentemente, el pase debe ser de el, yo no encuentro otra explicacion…

Y no dejamos de hacer historia, ya se que no cambiaba nada si ganábamos, pero encima perdemos, damos pena.

Corrijo: le dieron 2 minutos a Vila contra Estudiantes, así como le habían dado 25 segundos a Cazares contra Defe.

River hoy no tenía defensores centrales en el banco. Se lesionaba Maidana y había que improvisar con F. Mori-Diaz.

Yo a river quiero que le vaya bien siempre pero si ascendemos asi como estamos almeyda va a pasar a ser el mejor dt y no es asi, river tiene buenos jugadores pero necesita otro dt que los comande