River 0 - voka 2

Uds y yo habremos visto otro partido. Vi los puntajes ¿Vega 4? ¿Vieron el primer gol? ¡¡¡¡una masa!!! el inútil del defensa no supo marcar al pendejo ese, pero así y todo hasta Ojeda o Buljubascih te atajaban ese gol. Hasta antes del partido, River intentó yendo hacia adelante, pero por alguna Razón todos los que pasan acá se encaprichan con el proyecto de delantero llamado Rogelio. Eso ya es un NOgol asegurado.

¿Qué onda con Dominguez? Yo no vi nada grave en lo del chori. En todo caso, el referí es un idiota, tendría que haberlo expulsado al de "B"osta. Ya ahi terminamos de perder.

Y no me retracto. ESTE fue el PEOR partido de Cavenaghi en lo que va desde su regreso a River. Ojalá solo haya sido un mal partido.

Era de esperarse, esta mierda era la idea de armar este circo de partido que muchos se “morian” por jugar. Yo lamentablemente lo esperaba asi que no me estoy muriendo de bronca…

Quedaron muchas cosas claras para nosotros pero antes de entrar en las tan obvias falencias que se vieron YO por lo menos no miro para otro lado cuando a Boca le llevan los partidos “chivos” para el lado que mas les conviene. Boca en el palo a palo, en el juego no es mas que River NI EN PEDO, Boca es un buen equipo cuando las cosas estan dadas de cierta manera, o sea: Arriba en el marcador, superioridad numerica, partido caliente, roce, pierna fuerte y mañas. Ese partido es el mejor escenario para Boca, es lo que mejor le sienta a su filosofia de juego, y ese partido se dio desde el minuto TRES.

Aclarado esto saco en claro que:
*Dominguez reacciono como un amateur, mas sabiendo a el equipo que tenia enfrente.
*Funes Mori delantero es lo mas malo que existe en la faz de la tierra.
*Que Arano no puede jugar nunca mas, pero nunca mas.
*Que Almeyda dejo afuera a una pieza importante de la mejor sociedad del equipo, Abecasis, para cambiarle el puesto a un buen jugador como Sanchez y poner a Vella que tuvo su peor partido.
*Que Vega es mediocridad en estado puro.
*Que River sin Dominguez no tiene quien genere futbol, y Lanzini en Brasil por monedas, y para peor traemos a Ponzio que juega de parche.
*Y por ultimo que mas de uno se cago, si se cago. Lease Funes Mori 2 aunque sea pibe, Maestrico, pfff habra agujereado el calzon del miedo y el que mas me dolio y sorprendio …Maidana, el cual jugo un buen partido pero al final en una contra literalmente dejo pasar a un bostero que iba directo al gol, claro …te comiste 2, comerte 5 es lo mismo no ?

Por otro lado, es muy miserable ser de River en estos momentos, pero como me rompen las pelotas los hinchas de River que le tiran flores a los bosteros como si fueran ejemplo de algo. Nosotros somos mediocres pero si quieren recuperar lo que nos hizo grandes tomando como ejemplo a Boca, a ESTE Boca me parece que vamos a seguir igual o peor.

Con respecto a Cavenagui recuerdo el golazo a los jujeños allá que se sacó a un tipo de encima… Yo, a Cavenagui no le pido que se pase 3 jugadores y convierta (tampoco se lo pido a ninguno de los otros 9 de River) sólo que la que tenga la meta, nada más. Funes Mori siempre (o casi siempre) sale perdiendo por lejos en ése rubro, Cavenagui no. Pero claro, que culpa tiene él (o Funes Mori) que el incompetente que tenemos como técnico los ponga de enganches después porque no tenia a quien poner. Lamentable eso!

Me siento mal…me duele la cabeza… no creo que vea el partido del domingo. Parezco un viejo choto hablando así pero es la verdad… esta mierda me daña la salud.

Te re banco en todo, especialmente en la parte de Dominguez y Lanzini. Ríos jugando de media punta fue de lo peor que vi en mi vida.

Hoy mientras miraba el primer tiempo, pensaba, hay gente que no le gusta el fútbol y los problemas personales que pueda llegar a tener son de momentos (tal vez muy fuertes) pero de momentos. Con esto de River nosotros vivimos sufriendo. Me imagino esa misma gente tranquila en la casa disfrutando de algo o acostándose, y nosotros (por hay después de tener un buen día), terminar amargadísimo y sabiendo que mañana me va a generar más de una pelea en el laburo.:confused:

Hoy quedó confirmado lo que vimos con Racing, somos choridependientes y defendemos muy mal cuando perdemos la pelota y dependemos de los jueces de línea. Racing tuvo muchas jugadas de contragolpe (más que Boca) en las que el delantero se iba mano a mano con Vega. Más allá de un nuevo arbitraje horrible, river mostró lo mismo que todo el campeonato, la falta de ideas y juego contra un equipo que espera. Da la impresión que si a River le hacen un gol de entrada el partido está listo, le arman un 4-4-2 o un 4-5-1 para esperarlo y chau, te sentás tranquilo a esperar un descuido y le metés el segundo.

Espero que sirva para depurar. Vella y Arano marcaron como ex jugadores. El medio no me disgustó, hasta la expulsión del chori ganó la posesión y tenía claridad en el manejo de la pelota. Estoy temiendo que Aguirre no juega nunca más, es inentendible que no haya tenido minutos en el verano. Y lo que peor me tiene es la falta de respuestas desde las inferiores, si lo mejor que tenemos es Ríos… ufff.

Rios juega por qel tecnico es un caprichoso, otra no le encuentro. Por que si me decis que en los entrenamientos la rompe, pero cada vez que juega por los porotos ni fu ni fa no hay excusa.
Yo no entiendo como Aguirre no estuvo en cancha o fue el primer cambio, no lo entiendo.

Hay asuntos que se repiten clasico a clasico. Mas alla de nuestras limitaciones, que Boca nos meta el primer gol del partido gracias a un offside clarito cuando que casi que lo teniamos contra un arco es algo de lo que NADIE ESTA HABLANDO, y por eso se repite partido a partido. De lo que pega cada jugador de Boca y que nadie diga nada, Roncaglia merecio 4 o 5 amarillas, facil…

Lo del chori si bien ahora le pegan todos, es despues de un foul barbaro y una suma de errores que venian afectando el resultado del partido, quien puede NO SALTAR? Pero claro, no pasa nada, que nos sigan metiendo el dedo en el orto…

Ríos no es de lo mejor de las inferiores, Ríos es un claro negocio del presidente del club, que busca cotizarlo para una futura venta mientras el equipo se desangra con esa mierda en cancha.

Rios está recontra acomodado. O por orden de Passarella, o por algo con Almeyda. Pero ese muchacho no es uno mas.

Había que traer un 3, un carrilero zurdo y un enganche. Todo el mundo se daba cuenta de eso.

Almeyda pidió nada mas que un DELANTERO:lol:. Que mediocre que es por favor.

Y trajeron a Ponzio que no nos sirve para una mierda, bien ahi, seguimos con los mismos errores que nos mandaron a la B.

que curioso que me pasa exactamente lo mismo, me esta recontra pudriendo hoy en el primer gol de voka no marcaba a nadie, el deberia estar marcando a blandi
y no me genera seguridad, siempre nos hacen goles y no habla una mierda, no es un referente como deberia ser un 2

Claro que hoy no fue TODA su culpa, pero su nivel viene en bajada desde el descenso

Obvio que viene en bajada. Pero antes que él caen otros, por lo menos en éste tipo de partidos, al Funes Mori defensor le temblaron las gambas mal. En ese sentido lo veo con más personalidad a Pezella, que es a quien empezari a poner si quisiera en futuro borrarlo a Maidana (algo que para mi no estaria bien).

La diferencia entre ambos DT, sin que a mi Falcioni me enamore, fue mas o menos del orden de Tele Santana y Yo.

No hablo de sacarse un hombre eludiendolo como lo hizo frente a Jujuy, sino en velocidad. De hecho, me acuerdo frente a Central que tuvo que enganchar para adentro porque no era capaz de comandar un contraataque

Falcioni merece llamarse DT tan poco como lo merece Almeyda. Un tipo que juega a destruir y otro que ni termino el curso son la misma mierda.