River 0 - voka 2

Siempre lo mismo che!!

Almeyda dejate de joder… son tan malo como d.t como lo es Arano como jugador!! pesimos son los dos…

Sí, igual a los bosteros se las vi hacer mil y una veces eso a los árbitros y nunca los rajaron. Hoy se quedaron pillos (sobre todo Schiavi y Somoza) porque los tenian que rajar. Loco, después nos quejamos de que nos ponen, el chori no se quiso dejar pasar por arriba y lo terminaron rajando mal. Otro que me gustó, ya que no se podia jugar puso ganas, fué Carlos Sánchez. Para las difíciles dejamelo al uruguayo.

ARANO HIJO DE PUTA, COMO PUEDE SER QUE TE LLAMEN JUGADOR DE FUTBOL. TODAVÍA NO ENTIENDO, PEDAZO DE FORRO. TENDRÍAS QUE ESTAR LABURANDO DE BARRENDERO, SORETE.

Cagoncito el otro Funes Mori eh, tan rústico que parecía. Le temblaban las piernas.

Bueno por lo menos rescato que salió a dar la cara, pero el accionar amateur de Domínguez durante el partido no lo borra nadie.

hoy los entiendo, lo hacen para no llorar… la bronca q me da ver esto creo q si estaba ahi ubiera cantado lo mismo, cuanta impotencia

Exactamente. Desde el foro se les da a los hinchas idiotas. Pues mañana hay que demostrar que no lo somos. BOCA LLENABA LA CALLE DICIENDO QUE GANÁBAMOS SOLO LOS TORNEOS DE VERANO ultimamente. AHORA que no jodan.
No sean tontos y se coman un chubasco peor.

[quote=“INSIDER, post:780, topic:96045”]

El partido, por su trascendencia, sirve para desnudar cuestiones que muchos se niegan a ver o no advierten por una cuestión de fanatismo. Sin establecer un orden cualitativo:

1. La falta de profesionalismo de Domínguez y su incapacidad para reconocerse líder de la situación. Aparece cada tanto y todos se maravillan. Como dice mi amigo Iván, en River se acostumbraron a comprar esqueletos de ídolos. La vara de exigencia es bajísima.

2. Algo que apena muchísimo: que Cavenaghi, un proyecto de crack, quede reducido a un muy buen definidor. Habrá que acostumbrarse a analizarlo como tal. Su pésimo estado físico no le permite ni acercarse al jugador completo que supo ser. Hoy, mano a mano con el arquero, puede ser de lo mejor del fútbol argentino, pero físicamente no está al nivel que demanda una elite.

3. Almeyda. Empecinado en destruir la única sociedad colectiva interesante que tenía el equipo: Abecasis-Sánchez. Empecinado en complicarle el perfil al uruguayo. No hay laburo, los cambios son a la marchanta. En más de un semestre, este equipo no tiene idea de juego. La distancia entre líneas lo evidencian. Desconoce las características de sus jugadores. Si querés formar una línea de 3, al menos debés saber que Ponzio ha jugado como stopper o líbero. A Maestrico lo condena a jugar sobre la raya, haciendo un futbolista hiper predecible, ya que lo obliga a enganchar siempre. Encima, condiciona la salida de pelota del medio poniendo tres delanteros que, por características, ocupaban espacios y funciones similares. No podía surgir nada productivo si se desconoce qué jugadores se llevan mejor de acuerdo a sus características, quiénes se potencian. Más allá de sus limitaciones, no hay que ser mago para adivinar que Ríos puede enlazar con Trezeguet y no Funes Mori, o que incluso un volante iba a descongestionar la zona para crear mejores espacios. Almeyda apostó a los puestos: dijo, vamos a quemar las naves, a poner delanteros.

River es capacidad de sus jugadores y poco más. Almeyda en el banco agranda el margen de error. No voy a decir que no trabaja. Voy a remarcar que su trabajo es malo. Hay demasiados aspectos tácticos que lo argumentan. Cobrar poco, ser hincha, besarse la camiseta, son aspectos sobrevalorados por el hincha de River. Ojalá no se dé cuenta demasiado tarde. Sí, porque siempre se puede estar peor.

Aunque parezca una contradicción, y anclando en que el partido de Boca me pareció entre pobre y mediocre, creo que un par de jugadores se sacaron nota alta en personalidad, más allá de sus bajos rendimientos
[/QUOTE]

¿Uno de ellos es Sánchez? Me pareció que se puso el equipo al hombro, intentó de jugar y siempre puso todo, más allá de su bajo nivel de hoy.

A algunos los medios y el ambiente los consume. No entiendo como los pone así un partido de verano, Dios!

DEJA DE INTENTAR GAMBETEAR CIRIGLIANO Y RECUPERA UNA PELOTA FORROOO!

Arano aún flashea Roberto Carlos la puta madre. Yo de 3 juego mejor que ese intento

De a poco estoy dejando de Bancar a Maidana

Contra Racing la rompio y nadie dijo que tenia que salir. Hoy se equivoco feo. Pero eso es mas facil de corregir que aprender a jugar. No es que hoy estuvo 70 minutos desaparecido. Eso me preocuparía mas. Nos queda la “suerte” de que era en un amistoso. Yo lo quiero si o si al Chori en River, me parece irremplazable y desequilibrante. Hay que tener en cuenta que el torneo pasado jugo en un equipo que no ofrecia variantes, tenia que bajar 30 metros a buscar la pelota porque Aguirre no puede ni por casualidad ser el conductor de River, (la pelota en los pies le quemaba y lo unico bueno fueron algunas jugadas puntuales, despues no puede hacerse cargo del medio de River ni por casualidad). Y cuando el Chori jugaba de enganche tenia de punta a Andres Rios. Por él pasaba todo. Y cuando todo pasa por uno, quedas mas expuesto. Yo digo, vos planteas que la vara esta bajisima, nos maravillamos con cuenta gotas, ¿cual es el planteo que haces entonces? ¿El chori tiene que salir? ¿Quien entra? Porque decir: este no va, este esta de mas es facil pero despues hay que armar un equipo que juegue bien al futbol.

No trajiste ningún enganche, vas a juagr 4-4-2 el domingo? Animáte y ponelo a Cazares. Dale cabida a Andrada y metele una patada en el orto a las mierdas de Ríos y Funes Mori9, que tienen menos gol que Pedro Sarabia.

Un arquero, un 3, un volante izquiero, y un enganche. URGENTE.

Cavenaghi espero que se ponga las pilas cuando empiece el torneo. Increíble lo mal que está jugando. Lo único que hizo fue errarse un gol abajo del arco.

Pero Maidana no tiene la culpa, o por lo menos hoy no tuvo la culpa de nada. Como pareja de centrales le ponen a un pibe que se cagó en las patas (evidentemente nadié pensó que es el hermano MELLIZO del otro que también es re cagón), de 3 le ponen a Arano que uno ya no entiende como puede ser tan desastre y de 4 le ponen a Vella que defiende ni ataca, hoy fué un desastre y perdió la marca en los 2 goles. Le ganó a Arano, que tuvo responsabilidad en el primero echando una pelota al lateral incompresiblemente y después saliendo a marcar y descomponiendo el bloque de la defensa.

Mati, permitime agregar que el punto dos también lo incluye a Almeyda. Uno como director técnico no solo tiene que saber dirigir a un grupoo, sino saber transmitirles las responsabilidades que tienen que asumir. Un buen director tecnico se sentaria a hablar con Dominguez y Cavenaghi, para hacerles saber que hay ciertas actitudes que no pueden seguir presentandose. Pero claro, como ellos vinieron a ayudar al club, tienen coronita. Si uno no es duro y critico con los jugadores, de nada sirve lo que les enseñes dentro del campo de juego. El estado fisico de Cavenaghi es lamentable, juega a 40 metros del arco donde claramente no hace la diferencia. Desde que llego al club que no se lo pudo ver sacandose de encima un jugador en velocidad.

En el segundo tiempo Almeyda hizo un planteo digno de Simeone y Cappa. “Vamos a poner muchos delanteros, vamos a quemar las naves”. Poner tres delanteros no te asegura que seas ofensivo ni poner cinco defensores ser defensivo. Todo varía segun las caracteristicas de los estos. Poner linea de tres con un jugador como Vella, cuando Ponzio ya se desempeño en reiteradas oportunidades como libero es de lo mas estupido que vi en mucho tiempo. Todo esto sin contar que hizo entrar a Trezeguet y dejo en cancha a Funes Mori, provocando una distancia entre los volantes y los delanteros enormes.

Boca, con uno de los peores partidos que vi en muchotiempo, le gano un partido a River cuando los dos deberian haber perdido por lo que hicieron en la cancha. Rescato lo de Vega (a pesar de que le convirtieron dos goles), y no mucho más.

Dejate de joder…

Bueeeee le rebotó ¿qué querés que haga? Peor fué lo de Funes Mori que tuvo 3 y no metió ninguna.

Un 3 urgenteeeee!