River 0 - voka 2

este resultado sirve para que nos despejemos y veamos la realidad…porque ya nos creiamos que habiendole ganado a un racing de basile estabamos mejorando o no se que…no señores, los errores son los de siempre, hoy quedo clarito que el trabajo tactico no existe. y que el descerebrado cometio muchos errores en la formacion:
sanchez es 8 porque lo pones por izquierda con perfil cambiado lo que le obliga a cerrarse y perder la proyeccion por la banda , sumado a que pones un playmobil (ponzio) por derecha dando por perdidas las subidas por alli…nos sentencias a ir todo por el medio y chocar con el fronton al estilo del otro tarado de astrada…
tenes a abecasis que siempre te rindio y con sanchez se entiende de maravillas por derecha y lo castigas con vella que es intrascendente…diaz no es un prodigio pero al menos es defensor, cosa que arano no lo es…bah no se que hace en cancha, no es jugador de futbol…ramiro no me gusta teniendo a pezzella, hoy fue horrible pero en defensa del pibe, no podes dejarlo con arano al lado…ponzio, cuanta plata les reparte de los premios a directivos y cuerpo tecnico porque es inentendible que siga siendo 8…aguirre, cual es el problema con aguirre que no juega?..el pibe andrada, para que lo llevas si ni en el banco lo pones, para dejar a rios…
lo deciamos antes del inicio, no podes salir con esa formacion, almeyda sos un sorete…me veo un semestre terrorifico, cortando clavos cada fecha.

Cómo nos vuelven a meter el dedo en el culo la puta madre!! Al lado de boca no somos nada, no tenemos peso

Encima vamos a jugar a provincias dónde el gobernador se nos caga de risa en la cara. También nosotros somos unos pelotudos.

tuve que dejar de escucharlos, daban nausias, y eso que son contras de falcioni…

boca ganó bien, pero lo dejan pegar sin asco, y ni los periodistas lo notan.
por suerte en radio rivadavia y tambien victor hugo lo remarcaron

Siento que nos usaron de puta, o sea nos invitaron a una fiesta que no era nuestra para que pongamos el culo, nos prestamos para que nos sigan gastando, estamos de oferta, somos la puta del verano.

Y los que sufrimos somos nosotros, y ellos se siguen llenando los bolsillos. Ladrones de mierda.

Me hago acordar a Maradona, pero si Boca no metia el gol tan derrepente no se que pasaba.River era mejor, se perdio muchos goles, Mouche adelantado y gol en la primera que lleguan, al toque de los goles errados.Boca fue un equipo conpacto que aprovecho las que tuvo, River fue el de siempre.

Bueh, al menos pidió disculpas el Chori…

Como los hinchas de River demostramos ser tan, pero tan pelotudos y sumisos, solo me queda desearte la muerte Passarella; porque vos solo no te vas a ír lacra inmunda.

Descargate tranqui Pili, estuviste suave. Seguro tenès màs saluditos para el pelotudo.
Podès putear tranquila sin perder lo lady…:lol:

Ojalá se termine en el verano…

Está bien tu análisis, y es lo que yo también pienso, ahora, con Arano, FM9 y todos los fantasmas esos, fuimos más que ellos. Si Almeyda no se hubiese echo el gato poniendo a Funes Mori de arranque teniendo a Trezeguet en el banco, embocabamos primero nosotros y después los quiero ver a ellos generando juego y yendo a buscar el partido. Con las del primer tiempo ya tuvimos más situaciones de gol que ellos en todo el partido, pero claro, ellos tienen delanteros arriba que la embocan, River no, o no los ponen…

El river del kanser y el titere almeyda,jugadores sin categoria manejados x un dt inexistente…vella,arano,funes mor,rios,gonzalez,ponzio, todos mediocres puestos a fracasar x un dt que solo dirige este river , que no tiene capacidad ni experiencia,esa con que se planifican estos partidos…perdimos ante un mediocre boca,de lo peor de los ultimos 20 anos,que gano solo con orden tactico y dandole la pelotaa un companero,demasado para este river…y parrafo aparte para dominguez , mucha caliad ero poca categoria y capacidad para jugar este tipo de partidos.

Que arquero el indio Vega eh, mamurra, dos llegadas, las dos adentro. Típico de el. Pero igual hay que bancarlo, es buena persona.

Al pedo estos partidos, nos abren el partido con un gol en off side, pegan toda la noche, los lobbystas profesionales de Closs y Niembro destacando las grandes actuaciones de Insaurralde, Schaivi, Roncaglia, Sosa, Ledesma, Somoza, Colazo, el Chipi Barijo y adrian Guillermo.

Siempre igual esto la puta madre. Igual era un amistoso, ya fue

No, para mi River no fué el de siempre. River arrancó mejor que voka, pero chocamos contra Funes Mori, y ahí se nos cayó toda esperanza. Después, ellos embocaron la que tuvieron y ya fué distinto el partido. Pero, ante igualdad de condiciones (y jugadores), River fué mejor. Obviamente que no sirve de un carajo si no ganás, pero que se yo…

Tanto lo de Boca como lo de River fue espantoso. Mientras que River con la expulsión de Dominguez se quedo sin creación de juego, en ningún momento Boca pudo hacer pesar el hombre demás.
El planteo de Almeyda en el segundo tiempo fue asqueroso, indignante. Jugar 3-3-3, con Vella subiendo constantemente al ataque, es digno de un planteo de Simeone o Cappa.

Cavenaghi en Fox Sports Del Plata: “faltó q el árbitro la empuje para el tercero”.

El partido, por su trascendencia, sirve para desnudar cuestiones que muchos se niegan a ver o no advierten por una cuestión de fanatismo. Sin establecer un orden cualitativo:

1. La falta de profesionalismo de Domínguez y su incapacidad para reconocerse líder de la situación. Aparece cada tanto y todos se maravillan. Como dice mi amigo Iván, en River se acostumbraron a comprar esqueletos de ídolos. La vara de exigencia es bajísima.

2. Algo que apena muchísimo: que Cavenaghi, un proyecto de crack, quede reducido a un muy buen definidor. Habrá que acostumbrarse a analizarlo como tal. Su pésimo estado físico no le permite ni acercarse al jugador completo que supo ser. Hoy, mano a mano con el arquero, puede ser de lo mejor del fútbol argentino, pero físicamente no está al nivel que demanda una elite.

3. Almeyda. Empecinado en destruir la única sociedad colectiva interesante que tenía el equipo: Abecasis-Sánchez. Empecinado en complicarle el perfil al uruguayo. No hay laburo, los cambios son a la marchanta. En más de un semestre, este equipo no tiene idea de juego. La distancia entre líneas lo evidencia. Desconoce las características de sus jugadores. Si querés formar una línea de 3, al menos debés saber que Ponzio ha jugado como stopper o líbero. A Maestrico lo condena a jugar sobre la raya, haciendo un futbolista hiper predecible, ya que lo obliga a enganchar siempre. Encima, condiciona la salida de pelota del medio poniendo tres delanteros que, por características, ocupaban espacios y funciones similares. No podía surgir nada productivo si se desconoce qué jugadores se llevan mejor de acuerdo a sus características, quiénes se potencian. Más allá de sus limitaciones, no hay que ser mago para adivinar que Ríos puede enlazar con Trezeguet y no Funes Mori, o que incluso un volante iba a descongestionar la zona para crear mejores espacios. Almeyda apostó a los puestos: dijo, vamos a quemar las naves, a poner delanteros. No vi una idea, un cómo, un camino, etc.

River es capacidad de sus jugadores y poco más. Almeyda en el banco agranda el margen de error. No voy a decir que no trabaja. Voy a remarcar que su trabajo es malo. Hay demasiados aspectos tácticos que lo argumentan. Cobrar poco, ser hincha, besarse la camiseta, son detalles sobrevalorados por el hincha de River. Ojalá no se dén cuenta demasiado tarde. Sí, porque siempre se puede estar peor.

Aunque parezca una contradicción, y anclando en que el partido de Boca me pareció entre pobre y mediocre, creo que un par de jugadores se sacaron nota alta en personalidad, más allá de sus bajos rendimientos.