River 0 - voka 2

DIJO “GRACIA A VO” ME MUEEEEEEEEEEEEEEE jajajajaja!

Muy groso el goleador.

Con esa hinchada vamos a seguir fracasando…

No se cansan de festejar estos bosteros hijos de puta y lo peor de todo es que no se merecen esta decada+lustro(seguramente) llena de alegrias y fracasos nuestros

Ya no se como canalizar las frustraciones que me genera River.
Estamos sufriendo estoicamente nosotros hinchas que no nos merecemos esto.
Tengo que seguir mis tareas semanales con un mal humor, una tristeza, una frustracion…

Que patético es todo el puto circo este. Son impresentables todos. No se salva ninguno, ya ni asco dan. Perder con este Boca asqueroso, que juega solo a defenderse, llego 2 veces. Son hijos de mil putas. La madre de Almeyda tiene que ser muy conchuda para parir un hijo de puta tan grande. Y a el hemiplejico de Arano habría que prenderle fuego. Narizudo mal formado, tiene el cuerpo al revés de la cabeza el muy deforme. Domínguez que se hace el hampón semejante cagón, si hece alguna que le quiebre el tobillo al mogólico de Ledesma. Si Ledesma, una de los jugadores mas mediocres la historia, eso es River contra Boca. Cualquier perejil nos pinta la cara. Que asco ser tan hincha de esta basura. Abrazo sufridos y patéticos hinchas como yo!!

No festejan la derrota,no seas pelotudo. Es gente que quiere a Rvier y que no lo puede ver muy seguido.

Ahora, lo de River fue muy flojo, mas alla de la ayuda del arbitro hacia Boca. Despues de la expuslsion del Chori,nos quedamos en pelotas. Vamos a tener que rezarle a todos los santos que no se lesione durante el torneo.Puntajes va en otro post.

Escuchas a Niembro y su novio Closs y no sabes si viste a Boca o al Barsa.

Arano hijo de puta, Vella hijo de puta, Funes Mori hijo de puta, Dominguez tarado mental.
Podrido, podrido estoy. Por primera vez a los barras: Rompan todo, asesinen a todos los bosteros estos hijos de puta, quiero sangre :evil: :evil:

y Passarella rascandose los huevos en Europa

No se va mas Almeyda, lo peor es que no se va mas, gana dos partidos de casualidad uno a cero y siguen con lo mismo.

Che, pero todos sabiamos que iba a terminar asi esto. Era necesario jugarlo???

Esto era para que nos gasten, claramente. No habia nada en juego, no entiendo como nos prestamos, a esta altura es mas digno no presentarse directamente. Otro fin de semana que no voy a poder salir… :roll:

Almeyda andate a la mierdaaaaaa!

Basta con esa excusa, pasa en el Monumental tambien, en todos lados.
Que se hagan hinchas de Boca o Racing si van a andar con ese sentimiento, te juro que los mataria a todos

NI SIQUIERA CENTRAL SE PRESTA A QUE NEWELLS LO CARGUE DE ESTA MANERA, Y NOSOTROS SI??? Le organizamos la fiestita al gobernador de Chaco que es fanatico de la azul y orin???

Evidentemente el representante de Ledesma les habia pagado a los dos gatos estos para que le inflen al jugador. Que manera de inflarlo durante todo el partido.

RIVER sin DOMINGUEZ en cancha es como un auto sin ruedas. Mal el equipo.
Jugar con tres atrás y que el tercero sea VELLA fue suicidio.

Mas allá de todo. BOCA, HOY TAMBIEN USASTE EL AYUDIN!!!

Lo bien que estaba sin mirar un partido de River…hoy me senté a mirarlo, para que? sigue siendo la misma mierda de siempre…del pelotudo de nuestro DT yo no espero absolutamente más nada (salvo, la renuncia).

Más asco me da el técnico que tenemos que perdió el partido. Regaló un tiempo al pedo. Puso a Funes Mori que fué la figura de voka, lo puso a Arano que es impresentable y prueba a Sánchez por la izquierda cuando no era el partido para andar probando.

Después, ¿qué onda Cirigliano que dejó de correrlos a ellos? Si no podés correr más, avisá y listo. También, ¿qué onda que no jugó Abecasis? La verdad, Almeyda hizo todo lo posible para que ganaran ellos.

Parecian pibes de la 9na contra un equipo profesional… Que mal que estamos.

Hasta cuando vamos a tener que aguantar esto…
Que hicimos para merecer esto loco