Perdón Graciela. Eso lo estaban cantando jugadores, hinchas ?
El Venezolano es un pecho frio de mierda.
Y el domingo nos coje svitanich
No nos puede estar pasando estoooo!!! Almeydaaa y lpm!
Hay manera de lograr que se suspenda la proxima derrota?
Estamos dando pena contra los suplente de Boca.
Estamos haciendo que los Bosteros esten viviendo el momento mas feliz de toda su historia, River en la B, con jugadores que venden humo y hablan de mas y después nos cierran el culo jugando con medio equipo suplente.
Da vergüenza decir que sos de River, posta que da vergüenza.
Nadie, pero deberían…

Y el domingo nos coje svitanic
Y nos van a decir: “Chechu Bonelli” ¿Por qué? Porque nos coge Cvitanich.
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Suplentes todos en el proximo partido, si nos vuelven a empomar que hay un 99% de chances el estado animico puede ser jodido para el semestre mas importante que se viene.
Los termos de la barra revoleando la remera…
Vella lo pierde a Blandi, las 2 veces…
DOMINGUEZ TIENE QUE SALIR A PEDIR PERDON COMO SEA
Que verguenza, yo diria que el domingo ni nos presentemos es demostrar que seguimos siendo mediocres que nada cambio y todo sigue igual, salvo que el partido nos cueste la cabeza del tecnico prefiero no jugarlo
Miren la popular de River, todos revoleando la camiseta, fiesta, amor, sentimiento, ASCO, me dan asco, me da vergüenza decir que soy de este River, no me siento identificado con esta mierda que veo, ni con la hinchada, ni con el equipo, ni con el DT ni con el presidente con NADA, somos un ASCO.
Me quiero morir estoy podrido! PODRIDO.
La verdad que bosta muy bien, sabe a lo que juega. NO me gusta, pero es ordenado y a los equipuchos sin ideas, como el nuestro, los pasa por arriba sin despeinarse. Falcioni mañana se va a divertir de lo lindo a costillas, no de nuestros jugadores, si no, de las deciciones que toman nuestra dirigencia y el desastre que intenta plasmar almeyda en el campo de juego. River es una maquina de dar de comer a todo el mundo, desde dinero hasta goce extremo. Quien sufre? sólo los hinchas.
Mira la gente festejando la derrota… que asco
Una verguenza, siguen rifando prestigio, estos jugadores no tienen nivel simplemente se asustan ante partidos que hay que ganar.
No les importa nada la camiseta de River. No les importan los 2000 hinchas que van a recibirlos con toda la ilusión, no les importa, se cagan en todo.
Y lo peor es que tenemos un técnico que no sabe ni donde esta parado.
Nos siguen humillando, que impotencia me da, me dan ganas de golpear todo, de romper las paredes.
Ya no se como canalizar la ira que me genera que nos humillen, ya perdieron contra Boca unidos, y ahora pierden contra estos. Ya no se que pensar. Nos quieren humillar.
Ya no pido la cabeza de DAP porque no se va a ir. Pero si hoy esto le costara el puesto a Almeyda, sería lo más saludable para River.
Espero que Dominguez salga a pedir perdón a los 18 millones de hinchas que esperaban que diera todo en este partido, en vez de chiquilinear. A los pibitos chaqueños que salieron a juntar las chirolas para poder pagarse la entrada. En fin, a todos los que hicieron sufrir estos jugadores.
Principal responsable de esto Almeyda. En los jugadores, no jugó bien ninguno, pero lo del chori, Cavenaghi, los dos Funes Mori, Arano y Vella fue un PAPELÓN.

Miren la popular de River, todos revoleando la camiseta, fiesta, amor, sentimiento, ASCO, me dan asco, me da vergüenza decir que soy de este River, no me siento identificado con esta mierda que veo, ni con la hinchada, ni con el equipo, ni con el DT ni con el presidente con NADA, somos un ASCO
Igual, hay que estar en el lugar, yo los “entiendo”. :roll: Si ya estas en la cancha, te venis comiendo los gastes desde el año pasado, tenes que hacer medio que no te importa nada. Ojo, yo estoy a favor de la idea de directamente no ir, es mas, ni se tendría que haber jugado este partido. Pero si ya estas ahi… es dificil. Aparte la mayoría son chaqueños y correntinos, si ni los porteños pueden organizar una protesta, les vas a exigir a esos que ven a River cada 10 años que armen algo?.
Saludos