River 0 - voka 2

PORQUE CARAJO SIGUE JUGANDO ARANO EN RIVER VIEJO, LA RE CONCHA DE SU MADRE, PASARELLA LA RE PUTA QUE TE PARIO HIJO DE PUTA.

todo mal pelado… hiciste todo mal. tus planteos, y el pelotudo del presidente que trae refuerzos que no se necesitan…

entra jony de beccar y mata alguien

Bue la concha de mi madreeeeeee ya fue apague la tv… despues me entero por el foro como termino el puto partido

Que bronnnnnnnnnnca
Trezeguet que pase del otro que metiste la #")#") %)"# )%"#

Gracias por no jugar en Mar del Plata y no ver esto. Gracias!

Yoooooooooo soy de la beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Bueno, después de todo, somos de la B, que esperaban, no le pudimos ganar a Boca Unidos y pretenden ganarle a Boca Junior, si, doloroso pero esa es nuestra REALIDAD.

q papelon dios mio

Que bolidez va a decir almeyda ahora??
Los cambios del entretiempo son inexplicables…
RIos??

El segundo tiempo vimos el River de Almeyda, el del 80% del semestre pasado, con un dibujo táctico digno de su especie.

PD: Colazo es bueno en serio…

Los bosteros deben ser los mas felices del pais futbolisticamente hablando, salieron campeones van a jugar la copa, river en la b con dap de presidente y almeyda de dt, que buen augurio de sensaciones que tiene el hincha de bosta, y lo digo por las caracteristicas del hincha de bosta que festeja la desgracia de River mas que sus propios triunfos

no voy a culpar a los jugadores, no voy a culpar a Arano de ser un asco, el mentor de este fracaso tiene nombre y apellido Matias Jesus Almeyda

pobre trezeguet, en que quilombo se metio

yo no entiendo que ni siquiera viendo que bosta no juega a nada se hayan contagiado un cachito como para tratar de hacer algo

Y lo que se van a divertir cuando no ascendamos este año

los gritaste passarella bostero de mierda… el día que se vayan todos los bosteros putos de River, ahi vamos a resurgir… passarella, almeyda…

Aunque no hayan sido los artífices de esta derrota, que alguien le anude las trompas a Mamá Funes Mori

La verdad no me sorprende, que quieren que les diga…
Ahora a escuchar las excusas del pelotudo del tècnico.

Rios debe tener peor promedio de gol que el Negro Astrada, y dice que es delantero el cara dura.

Bueno pero solo estamos dos goles abajo del campeon de la A, diria dap