La diferencia esta en que nosotros perdonamos y ellos no.
Si, igual convengamos que la cara mucho no le ayuda a Fuji Mori como para que le tengamos cariño o algo. :lol:
Vega, Arano, los hermanos Fuji Mori, esos 3 hay que rajarlos. El Chiche Arano por ser el Chiche Arano, Vega porque no lo puedo ver más, encima ahora se hizo amigo de Cavenaghi y Dominguez como para seguir robando en River, Fuji Mori porque es horrible y el hermano no se si es tan horrible pero de cara es igual y eso me genera rechazo.
la puta que me aprio
La puta madre que los pario a todos estos hijos de remil puta.
Blan di …
LA CONCHA DE MI HNA, QUE MANERA A HACERSE GANAR… ALMEYDA… LOS CAMBIOS!!!
SOS UN HIJO DE PUTA!!
Nos hace 2 goles Blandi!!!
Gracias PASARELLA Y ALMEYDA! se lo debemos todo a udes!!!
Ah como me quitan las ganas de ser de este club
Que hijo de puta que sos Vella te comieron las espaldas en los 2 goles!!!
Jugaron al trotecito todo el partido, con medio equipo suplente y nos ganan CAMINANDO, mientras nosotros nos metemos al Chori, a Cavenaghi y a Trezeguet en el culo, asi de simple muchachos, NO EXISTIMOS.
entierrenme carajo ya me mataron estos hijos de mil puta!!!
ah lo q se erraron los bosteros
ahí está el pelotudo de Almeyda dejando a tres delanteros para el segundo tiempo…
Qué lindo es ser hincha de River con todos estos ineptos.
Basuras. Lacras.
me hace mal esto, de verdad
Traigan dardos tranquilizantes, temo que el mico con bananas en mal estado y luego de este resultado se de la cabeza contra los barrotes de la jaula.
La concha de su madre
Che pero no era que a Funes Mori se le había abierto el arco??? los goles los hacen los pibes de Boca, el sucesor de Crespo caza un fulbo.
almeyda me hace acordar mucho a jota jota
Nosotros tambien jugamos como bosta al pelotazo pero la diferencia es que no sabemos a que ?