En River hace falta sabiduría. Un tipo que pare la pelota y aclare los tantos. Un tipo que le “enseñe” a jugadores como Dominguez que para ser idolo hay que ganar en la cancha y no hacer gestitos o insultar arbitros.
Si siento que nos sacan cuerpos de ventaja a nivel dirigencial. Saben instalarse como marca en el mundo, saben moverse en los medios para que todos los periodistas les chupen las medias, saben manejarse en AFA para q los arbitros siempre los favorezcan, etc. Son mucho mas pillos. Ellos tienen mundo boca en Telefe, y nosotros tenemos
Por Amor a River en “el garage tv”…
Ademas como puse en otro treadh, MM tiene de socìas a canal 13 y vuelve a trasmitir la copa. Eso no significa solo la transmisión, sinó la fuerza de todo el grupo detrás armando al gigante para conseguir las divisas deseadas.
Ví el partido ayer, y Vella parece un jugador amateur, de verdad que yo y sé que muchos de los que participan en el foro lo podrían hacer mejor, acaso Abecasis no es de las inferiores? Está lesionado o qué putas? Y Arano es otro petardo, todo balón que tocaban ellos 2 eran balones perdidos, y lo de Domínguez si es un papelón terrible…
Increible. Un equipo sin capacidad de definicion ( funes mori se comio hasta el alma), sin CAPACIDAD de desborde ( Vella y Arano no suben ni de casualidad)… espero que Domingues no se haga explusar porque nos quedamos sin quiebre , y que se digne a jugar mas arriba…
De parte de Voka, me da asco, que equipo de mierda y con suertudo… tipico de Falcioni y da la historia de ese equipo de mierda…
No, no se entiende. Si lo hacen para no llorar, que se dedican pasar la noche en la puerta del hotel recagando a puteadas la verguenza que fueron hoy, pidiendo la renuncia del analfabeto de Almeyda y la CD.
Basta de ser tan imbéciles, después se ofenden cuando les decís termos, son otra de las tantas mierdas que tiene River, son complices con su estupidez y su racinguismo. Merecen desaparecer de la vida.
Ok, todo lo que quieras
Pero si el pelotudo de Funes Mori hacia los goles que tenia que hacer, los laterales subien con criterio y entregan bien la pelota y el nene pavo de Dominguez no berrinchea y juega al fútbol, no se si tanto apaarto mediatico le hubiera servido a la bosta.
Son tipos inúitles, no entienden el juego, no hay con que darle…
Tarano lo deja correr a Mouche en el gol…
El primer gol el arquero esta mal parado, boludeaba en el área y Funes Mori deberia haber cabeceado con el de bosta, no Vella!!
El segundo gol es culpa de Vella que lo dejó de seguir a Blandi. Donde estaba Maidana???
Al Maetsrico no lo pongas en la banda! no es Berti… Donde lo ubica el técnico de Venezuela?
Almeyda te adoro, pero te queda muy grande River…
Hace como el Pipa que empieza en el Argentino A
Yo quisiera que River le de la pelota ala bosta y nos ataque. A ver, que hacen.
Goles cuando hay que hacerlos, , fútbol, pases cercanos y certeros, bien parados en defensa y no hay Telefé, Clarin, Niembro y la pelota que quieras…
Que pedazos de hijos de puta que son. Por suerte pude ver 10 minutos del partido y a los muy hijos de puta les hacen un gol. Quien carajo se lo comio? Veo que Arano jugo horrible, Almeyda estupido y la concha de tu madre para que mierda lo seguis poniendo???
Que calentura la puta madre, leo como fue el partido y tengo la misma bronca que me hubiese agarrado cuando vi el partido.
Odio desearle el mal a River, pero si una goleada significa la renuncia del inutil este, que asi sea.
Ya me esta hartando esto yo crei que les iban a romper el culo, pero ya esta, es al pedo ilusionarse con estos pelotudos.
Mas vale que ganen contra A.Brown, solo eso.
Es un lindo post para debatir… Si bien lo que decís es cierto, también lo es el hecho de que la ausencia de juego criterioso e inteligente en el campo no es casualidad. Hay un presidente estúpido que elige a un dt estúpido que hace jugar estúpidamente a jugadores de dudosa inteligencia (a su vez elegidos por presidente y dt estúpidos)…
Totalmente de acuerdo.
Pero si estamos en el Titanic, y nos estamos hundiendo con los músicos tocando en cubierta, no hay tiempo de buscar un nuevo capitan, hay que reaccionar. Sobrevivir, instinto primitivo si queres. Ganas de superarse. No es por los puntos, va tu vida ahi…
Pero bueno, estos son muy blabla… mucho notitas de Ole…
A la mayoria les falta temple. Es buen equipo, ojo, con otro técnico y otra dirigencia hariamos cosas grosas, pero ahora parece que lo unico que podemos hacer es hundirnos mas…
Este boca jugó y juega como el culo. Si el chori hubiera seguido en cancha todo el partido hubiese sido muy diferente, sin él, el juego de River es una anarquía. No hay nadie q asista ni haga jugar al equipo, son puros centros a nadie.
Lo más posible es q los demas equipos se hayan dado cuenta de nuestro punto débil y hagan calentar al chori para sacarlo.
Este partido lo perdio river, esta más que claro eso, boca no juega a nada, el anti futbol de dt que tienen es un vende humo, river le falta templanza y dejar de poner muertos a jugar estos tipos de partidos
Boca juega como el culo y nos gana, nunca va a pasar que juguemos como el orto y les ganemos?? Siempre para ganarle a Boca hay que hacer partidos extraordinarios? Nunca podemos ganarles facil, sin dramas, jugando mal?
La generalidad es que siempre gane Boca, porque carajo? q mierda pasa!
Boca, ganandonós desde el minuto 10, y con 1 más desde el minuto 24.
Nos fuimos al entretiempo 0-1 y ellos tuvieron UN tiro al arco. UNO SOLO.
El gol.
Lo que da todavia más bronca. En el segundo tiempo tuvieron más y es cierto pudieron haber metido más de 2 incluso (igual jugadas de gol gol, no tuvieron más de 2 o 3).
Pero bueno, era lógico, uno menos, saca un defensor y un 5 de marca y pone uno que juega y un delantero, eran obvios los espacios.
Boca da asco, y dio asco el miercoles. Los mismos que el ayer y hoy decían “uh que bien Boca eh, que bien paradito estaba”, si hubiesen jugado EL MISMO partido, pero perdido, se habrían llenado la boca de críticas, porque el partido de Boca fue horrible tambien.
Obvio, ganaron, que es lo importante, eso ya cambia mucho.
Pero si te pones a pensar en todo esto, te da todavia más bronca haber perdido con la bosta esta.
No era tan dificil loco, no le cambies la banda a uno de los mejores 8 del país hermano, pone los laterales que tenías que poner, chori no hagas la boludes que hiciste… por Dios, no eran tan complicado hacer las cosas bien y hoy estar hablando de otra cosa.
Lo perdimos absolutamente solos.
Más bien, lo perdió Almeyda por todo River.
Comparto todo menos lo de Mauro Díaz. Son pibes, como Bou, Ríos, etc, que hay que sacarse de encima porque en la ilusión de que un día van a jugar bien nos lo fumamos interminablemente.
Otra cosa, no estoy seguro que ascendamos. River, lo demostró con Boca nuevamente, sufre su situación, porque es inédita, inaudita, nadie está preparado para vivirla, ni sabe como atravesarla y porque no promete ninguna victoria, no hay gloria alguna al final del camino: River juega a no fracasar como premio máximo. Por eso cada tropezón es un golpe demoledor. Si llegamos a las últimas fechas sin tener en claro el ascenso directo, el equipo no creo que soporte la presión. Ahí nos va a costar muchísimo cada partido. Va a ser algo similar a lo que nos pasó después de perder con Boca en el torneo pasado.