Esta ahogado Ponzio ya, sera que no es volante por derecha? ALMEYDA HDRMP
Debe pertenecer a los atletas de Cristo…
y encima de todo, niembro closs y titi
a todo esto, la pelota que pierde el chori antes de se haga rajar, fue foul, le metieron la mano en la cara
no justifica nada obvio, pero bue
NOCHE NEFASTA GRACIAS ALMEYDA POR CAGARME TODASS ABSOLUTAMENTE TODAS LAS ALEGRIAS
Un equipo que juega como funciona la cabeza del DT. A los ponchazos mientras una neurona le pide permiso a la otra.
A cuanto está la banana en el Chaco? Que alguien se haga una escapada a la verdulería de la vuelta del estadio y compre un kilo que el mico debe tener abstinencia.
es un tiro al corazón esto, porque se la agarran con nosotros? que necesidad de jugar estos partidos??
Como de costumbre, damos verguenza con Boca.
Arano la concha de tu madre una cagada atras de otra la puta que te pario, Almeyda no se te cae una idea padazo de cornudo que bronca que tengo la puta que los pario funes mori defini bien pelotudo de mierda 2 goles claros tuviste forro de mierda, chori dominguez vendiste tanto humo para este partido y te haces hechar a los 20 minutos infeliz de mierda !!!
ya lo abran dicho, pero DOMINGUEZ, FUNES MORI Y ARANO
VAYANSE A LA CONCHA DE LA LORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
Juan Pablo Varsky @JPVarsky
Carlos Arano hizo un gol de tiro libre jugando para Racing. Al caño del arquero. Su compañero Campagnuolo pidió que terminaran el partido.
Para no perder la costumbre, digo yo, River juega con casi lo mejor que tiene mientras que a Boca le faltan 5 o 6 titulares, somos un ASCO.
Este partido desde el vestuario lo pierde el técnico, va, el hijo de puta ese que tenemos en el banco. Poniendo a Vella en vez de Abecasis, a Arano(donde está en el gol), y a Sanchez por izquierda para poner a Ponzio. Quedó clarísimo en los primeros minutos que a River con los de adelante le alcanzaba para ganar el partido, el que lo empareja es el dt con los mamarrachos que se le ocurren a el.
Espero que meta cambios ahora, pedazo de hijo de puta.
A pesar de sus imperfecciones, fue el que más obligó…Cavenaghi, un fantasma.
Que enojado que estoy por favor, el chori un pelotudo puteando al árbitro, aunque el otro hijo de puta les deja a los bosteros hacer lo que quieran.
La culpa de DAP es incuestionable, pero hoy, con lo que hay en el plantel la culpa principal es de ALMEYDA: él quizo que se quede Arano, él no pidio a Ponzio y ahora lo pone de titular, él manda a Sanchez por izquierda y deja a Abecasis en el banco cuando esa sociedad es la mejor que tenemos (y para ir contra Roncaglia de improvisado lateral izquierdo!).
No me canso de repetirlo porque no tiene sentido, no lo entiendo, no puedo creer que algo que vemos TODOS no lo vea el “dt”.
Almeyda le regala el partido a Boca, es clarisimo, mas alla de DAP, de Arano…
La culpa de DAP es incuestionable, pero hoy, con lo que hay en el plantel la culpa principal es de ALMEYDA: él quizo que se quede Arano, él no pidio a Ponzio y ahora lo pone de titular, él manda a Sanchez por izquierda y deja a Abecasis en el banco cuando esa sociedad es la mejor que tenemos (y para ir contra Roncaglia de improvisado lateral izquierdo!).
No me canso de repetirlo porque no tiene sentido, no lo entiendo, no puedo creer que algo que vemos TODOS no lo vea el “dt”.
Almeyda le regala el partido a Boca, es clarisimo, mas alla de DAP, de Arano…
alopezmateo Ale Lopez Mateo
Aparece Trezeguet en la cancha para calentar y la gente de River explota. Muchísima confianza en el francés
Entre Arano, Carlos Sanchez con la pierna cambiada, Funes Mori que volvio a la normalidad y Dominguez que pierde los estribos como si tuviera 18 años, carton lleno.
Metelo a Trezeguet ya!
La puta que los parió, estaba para ganarlo recontra facil, y el pelotudo del Chori se hace echar!
Que mal planteado el partido… Era abecssis por vella, Sánchez por ponzio y maestrico por izquierda…
QUE POQUITO SABES ALMEYDA, ENCIMA PONES A TUS AMIGOS HIJO DE PUTA, SOS UNA LACRA MAS DE RIVER.